El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #60 en: 08 de Abril de 2017, 11:39:01 pm »
En fotos no se ve calidad de acabado para nada. Y en coches con 1 año o menos, he visto esos desgastes en VW y también en Audi y lo peor en Porche y Lamborgini.
El deterioro en poco tiempo es un fallo común en muchas marcas, cosa que de momento no estoy viendo en mi unidad ni otras que conozco (con 4 años ya algunas), si tiene algún punto que otro, donde si se ve el desgaste por uso, pero mucho menor de lo que se podía esperar para unos novatos como los de tesla.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #61 en: 09 de Abril de 2017, 12:00:07 am »
Me alegra oir eso porque yo he visto ya varios MS con la piel de los asientos ligeramente deformada

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 09 de Abril de 2017, 12:30:11 am »
Hay un tema que no estamos teniendo en cuenta en esta discusión de calidades y si no gustan más un acabado u otro. Yo me gasto ( mucha pasta jeje) en un p100d porque es único en el mercado. No existe otro coche igual y me refiero que no hay otro VE así, con esa autonomía, esa potencia y esos niveles de acabados. Que existe coches de gasofa que por ese precio podemos admitir que están mejor acabados o tienen más autonomía ( en potencia si que es el rey) ok, compró pulpo como animal de compañía, pero no son eléctricos y partiendo de esa base lo demás me va sobrando.
El día que otra marca saque un coche para competir con tesla  os puedo asegurar que si me toca renovar yo no me caso con nadie y barajare todas las opciones pero ahora mismo tesla no tiene competencia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 09 de Abril de 2017, 12:31:12 am »
Elbala muy bien definido, visto así totalmente de acuerdo, es el mejor VE con diferencia a años luz de cualquiera.

Respecto a los que defienden que está a la par con un ICE germánico, Pero que cosas hay que leer .. vamos las deficiencias de calidad de tesla son obvias cualquier propietario en los foros americanos que en lugar de tener previamente un Ford o un GM las pone de manifiesto ..

Y eso teniendo en cuenta que el nivel de coches americanos es mucho más bajo que el europeo ..

Que tesla ha revolucionado la automocion pues si ... que está por debajo que el standard alemán de calidad y acabados pues también..

Que a los tesla se le averían las manetas, crujen las Falcón, crujen los salpicaderos, tienen arrugas las pieles, led de escasa calidad, problemas de trims, se chofan motores, etc .. no es una teoría es una realidad ..

Que es un magnífico coche si, que tiene que mejorar mucho también ..
« Respuesta #64 en: 09 de Abril de 2017, 12:42:44 am »
Vaya, hablando de tonterias, decir que "cualquier propietario pone de manifiesto las deficiencias de calidad de Tesla" ciertamente es la mayor tonteria.

O eres muy selectivo leyendo el foro de TMC, o no entiendes ni dos palabras de Inglés...

Pero que tonterías hay que leer .. vamos las deficiencias de calidad de tesla son obvias cualquier propietario en los foros americanos que en lugar de tener previamente un Ford o un GM las pone de manifiesto ..

Y eso teniendo en cuenta que el nivel de coches americanos es mucho más bajo que el europeo ..

Que tesla ha revolucionado la automocion pues si ... que está por debajo que el standard alemán de calidad y acabados pues también..

Que a los tesla se le averían las manetas, crujen las Falcón, crujen los salpicaderos, tienen arrugas las pieles, led de escasa calidad, problemas de trims, se chofan motores, etc .. no es una teoría es una realidad ..

Que es un magnífico coche si, que tiene que mejorar mucho también ..

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 09 de Abril de 2017, 01:03:47 am »
Hay un tema que no estamos teniendo en cuenta en esta discusión de calidades y si no gustan más un acabado u otro. Yo me gasto ( mucha pasta jeje) en un p100d porque es único en el mercado. No existe otro coche igual y me refiero que no hay otro VE así, con esa autonomía, esa potencia y esos niveles de acabados. Que existe coches de gasofa que por ese precio podemos admitir que están mejor acabados o tienen más autonomía ( en potencia si que es el rey) ok, compró pulpo como animal de compañía, pero no son eléctricos y partiendo de esa base lo demás me va sobrando.
El día que otra marca saque un coche para competir con tesla  os puedo asegurar que si me toca renovar yo no me caso con nadie y barajare todas las opciones pero ahora mismo tesla no tiene competencia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En ese sentido totalmente de acuerdo contigo. Hoy en dia un p100d no tiene parangon o comparativa alguna y pasa a ser unico

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 09 de Abril de 2017, 05:41:42 am »
Vaya, hablando de tonterias, decir que "cualquier propietario pone de manifiesto las deficiencias de calidad de Tesla" ciertamente es la mayor tonteria.

O eres muy selectivo leyendo el foro de TMC, o no entiendes ni dos palabras de Inglés...

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

He editado mi respuesta porque estaba debajo de el mensaje de elbala y no me refería a el y así se evitan confusiones

Daniel, debe estar a la par con tu español, digo yo que es suficiente, que afición más grande tienes con este asunto, has pensado en cambiar de profesión y darte a la enseñanza? Te veo con ganas..

No sólo los propietarios que son objetivos, si no los reviews de expertos en automocion ponen en relieve esa diferencia y esas deficiencias.

Y que conste que mi opinión es que debe mejorar y lo hará..

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 09 de Abril de 2017, 09:32:46 am »
Hombre inverse, te lo repito. Mi p100D está a la par de cualquier germano en calidad. Esto que quiere decir? Pues que si tú te compras un coche de más 100.000 euros BMW, Audi o similar las posibilidades de encontrarte cagadas son también bien amplías o eso es que yo tengo muy mala suerte con los ellos. Por cierto, hablamos de cutrerias seri6 130.000 pavos de coche y los mandos y memorias de los asientos son peores que los de un dacia, dolían a la vista y al tacto. Alucine cuando me lo entregaron y vi eso, se lo comenté al vendedor y me dijo que es tema de ahorro de costes. Te ponen los mismos en el coche de 20.000 euros que en el de 130.000. Majo en todas las casas cuecen habas.
Y añado, tesla ha ido mejorando mucho, pero que mucho en cada coches acabados y defectos. Ahora que tú no te lo quieras creer es cosa tuya.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 09 de Abril de 2017, 10:10:55 am »
Elbala, te has gastado mucha pasta en un coche unico, eso no te lo va a discutir nadie. Pero ese dinero ha ido directamente para pagar un I+D tecnologico en  ofrecer una forma de desplazamiento alternativo. Tesla ofrece el VE de alta autonomia. En el resto de cosas que compone un vehiculo, has pagado por una berlina con una calidad muy buena pero que desde mi humilde opinión pienso que no esta a la altura de las marcas alemanas u otras marcas que ofrecen vehiculos en ese rango de precios.

Lo bueno es que estoy seguro que el Model S de la siguiente generación lo veremos evolucionar en ese sentido sin lugar a dudas.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 09 de Abril de 2017, 10:17:21 am »
Elbala, te has gastado mucha pasta en un coche unico, eso no te lo va a discutir nadie. Pero ese dinero ha ido directamente para pagar un I+D tecnologico en  ofrecer una forma de desplazamiento alternativo. Tesla ofrece el VE de alta autonomia. En el resto de cosas que compone un vehiculo, has pagado por una berlina con una calidad muy buena pero que desde mi humilde opinión pienso que no esta a la altura de las marcas alemanas u otras marcas que ofrecen vehiculos en ese rango de precios.

Lo bueno es que estoy seguro que el Model S de la siguiente generación lo veremos evolucionar en ese sentido sin lugar a dudas.
Pues mira eso puede ser. Si fuera a notas algunos le pondrían un 7 en acabados, otros un 9, otros un 10, etc...... creo que es un tema muy subjetivo. Ya os digo que a mí me ha dejado realmente muy sorprendido el cambio del coche interiormente de mi primer model s a este y eso que ha sido solo un año.
Pero como dices, al mismo precio habrá berlinas con mejores acabados ( es que decir que está o cualquier otra marca es la mejor del mundo es totalmente subjetivo) pero que es el coche más avanzado tecnológicamente que puedes comprar no es algo subjetivo, es la realidad, y lo pagas claro. Yo prefiero su motor a madera del rincon más escondido del mundo lavada a mano por un coro de modelos vírgenes jajajaja.
Y ejemplos de cutrerias te podrían seguir poniendo a todos. A ver si voy a casa de mis padres y hago algunas fotos al bentley, podéis flipar con algunos acabados costando lo que cuesta el cochecito. Ya os digo que no se libra nadie para desgracia nuestra.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 09 de Abril de 2017, 10:23:13 am »
Y digo yo ¿este hilo no era para hablar de las nuevas imágenes del M3 RC?
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 09 de Abril de 2017, 10:23:57 am »
Hombre inverse, te lo repito. Mi p100D está a la par de cualquier germano en calidad. Esto que quiere decir? Pues que si tú te compras un coche de más 100.000 euros BMW, Audi o similar las posibilidades de encontrarte cagadas son también bien amplías o eso es que yo tengo muy mala suerte con los ellos. Por cierto, hablamos de cutrerias seri6 130.000 pavos de coche y los mandos y memorias de los asientos son peores que los de un dacia, dolían a la vista y al tacto. Alucine cuando me lo entregaron y vi eso, se lo comenté al vendedor y me dijo que es tema de ahorro de costes. Te ponen los mismos en el coche de 20.000 euros que en el de 130.000. Majo en todas las casas cuecen habas.
Y añado, tesla ha ido mejorando mucho, pero que mucho en cada coches acabados y defectos. Ahora que tú no te lo quieras creer es cosa tuya.

Que la reducción de costes ha bajado el nivel de todas las marcas es indudable, la cara que se te queda cuando recoges un Lamborghini y te dan las llaves de un Audi A3 no tiene precio..

Toda la razón en que Tesla está mejorando la calidad, pero tiene que mejorar muy mucho todavía, por ahora está a nivel industrial en startup en pañales, los defectos de calidad son todavía demasiado frecuentes.

Como dices compras la mejor plataforma tecnológica y el mejor VE disponible por ahora, pero la calidad..

como comenta Absolute volvamos al tema del hilo que nos vamos offtopic, abrimos un hilo para esto si os parece mejor.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 09 de Abril de 2017, 10:48:51 am »
Nuevas fotos espía ahora del modelo azul

https://streamable.com/rdpxu

inverse

*
  • 1977