El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #405 en: 10 de Junio de 2017, 01:19:24 pm »
Lo de los reflejos me resulta, como mínimo, "curioso". Cualquiera de nosotros hubiese pegado el móvil al cristal y sacado fotos del interior.

La tapita redonda que hay en el morro del coche tiene toda la pinta de ser para colocar el punto de remolque. Adjunto imagen de la estructura delantera.

¿Qué creeis que puede ser lo que hay en la parte derecha del salpicadero?

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 10 de Junio de 2017, 01:43:51 pm »
Lo de los reflejos me resulta, como mínimo, "curioso". Cualquiera de nosotros hubiese pegado el móvil al cristal y sacado fotos del interior.

La tapita redonda que hay en el morro del coche tiene toda la pinta de ser para colocar el punto de remolque. Adjunto imagen de la estructura delantera.

¿Qué creeis que puede ser lo que hay en la parte derecha del salpicadero?

Pregunta. De donde has sacado esa imagen ? La del despiece ese la de el esquema ese. Tienes más de más partes ?
Lo del remolque ya lo dije yo aquí hace tiempo pero la gente decía que no que tenía cables por fuera y que sería algún sensor. A ver que es al final....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 10 de Junio de 2017, 02:58:18 pm »
Y también se ven los anclajes Top Tether para las sillas... " 3 anclajes " así que lo más seguro es que entren 3 silletas de niños.

Cierto, se ven tres símbolos de anclaje top theter, pero me sorprende que en medio quepa una tercera silla, no le veo con suficiente anchura.
A la espera de un Model 3 ⇉   

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 10 de Junio de 2017, 03:33:06 pm »
Y también se ven los anclajes Top Tether para las sillas... " 3 anclajes " así que lo más seguro es que entren 3 silletas de niños.

Cierto, se ven tres símbolos de anclaje top theter, pero me sorprende que en medio quepa una tercera silla, no le veo con suficiente anchura.

Bueno... suficiente anchura....

Model S : 1963mm ancho
Model 3 : 1885mm ancho

-----------------------------------------------
Citroen C4 Picasso : 1830mm ancho
VW Touran : 1829mm ancho
VW Sharan / Alhambra : 1810mm ancho
Ford Mondeo : 1852mm ancho
VW Arteon : 1871mm ancho
Audi A4 B9 : 1842mm ancho
Audi A5 : 1854mm ancho

Anchura creo que tiene y de sobra, si el Alhabra / Sharan tiene de ancho 1810mm y el Model 3 1885mm......

Viendo las medidas del Model 3 y las fotos.... creo que las fotos no le hacen justicia PARA NADA al Model 3, pero PARA NADA.

VW Arteon que es un coche que se ve ANCHISIMO en las fotos y tiene 1871mm mientras que el Model 3 tiene 1885mm ( 14mm mas ancho el Model 3 )

Creo que el Model 3 en persona nos va a " FLIPAR " las fotos no le hacen justicia PARA NADA, SEGURO.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 10 de Junio de 2017, 04:12:48 pm »

Bueno... suficiente anchura....

Model S : 1963mm ancho
Model 3 : 1885mm ancho

-----------------------------------------------
Citroen C4 Picasso : 1830mm ancho
VW Touran : 1829mm ancho
VW Sharan / Alhambra : 1810mm ancho
Ford Mondeo : 1852mm ancho
VW Arteon : 1871mm ancho
Audi A4 B9 : 1842mm ancho
Audi A5 : 1854mm ancho

Anchura creo que tiene y de sobra, si el Alhabra / Sharan tiene de ancho 1810mm y el Model 3 1885mm......

Viendo las medidas del Model 3 y las fotos.... creo que las fotos no le hacen justicia PARA NADA al Model 3, pero PARA NADA.

VW Arteon que es un coche que se ve ANCHISIMO en las fotos y tiene 1871mm mientras que el Model 3 tiene 1885mm ( 14mm mas ancho el Model 3 )

Creo que el Model 3 en persona nos va a " FLIPAR " las fotos no le hacen justicia PARA NADA, SEGURO.

Me parece muy bien las medidas sobre el papel, pero otra cosa son las medidas reales del conjunto de los tres asientos. Tengo un Tucson del 2017 con una anchura de 1850mm y caden detrás 3 personas pero no tres sillas de niño. Yo me refiero a las sillas con protección lateral, no me refiero a los elevadores, que esos si que caben 3.
A la espera de un Model 3 ⇉   

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 10 de Junio de 2017, 05:21:07 pm »
No entiendo porque la gente no entiende la parte de que el Model 3 es una gama base de Tesla y que no va a llevar tecnología ni más nueva ni mejor que el buque insignia (model S)

JJ

*
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 10 de Junio de 2017, 06:03:53 pm »
Las llantas del modelo gris tienen algo raro, son como en dos piezas.

A mi me parece que la parte bonita exterior es una especie de tapacubos que va colocado sobre el modelo de llanta que hemos visto en otros prototipos

En esta otra imagen de un prototipo rojo se ve que los ajustes han mejorado mucho. Especialmente el de la puerta del maletero
Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 10 de Junio de 2017, 06:38:19 pm »
Si te refieres a la pieza negra es una tapa para los tornillos de la rueda. En otros RC o en otras ocasiones no las llevaban.

« Respuesta #413 en: 10 de Junio de 2017, 06:52:01 pm »
Que sea más ancho que alguno de los modelos comparados no significa que vaya a tener más espacio interior. Es una cuestión de diseño y la aerodinámica juega un papel importante en este sentido. El vehículo es ancho, si, pero por el ancho de vías, la parte alta empieza a estrecharse en la parte trasera. Un Picasso, en cambio, es más "cuadradote". Estaría bién que cabieran 3 sillas o 2 pero con un espacio digno para un adulto pero si no es así tampoco sería para echarse las manos a la cabeza, pues es lo que ocurre en casi todas las berlinas del segmento. Ya existen vehículos pensados para ese tipo de familias numerosas...

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #414 en: 10 de Junio de 2017, 07:01:52 pm »
Siempre han hablado de espacio para 5 adultos, yo creo que si se van a poder poner 3 sillas con protección lateral. Es cierto que algunas ocupan bastante más de ancho que otras y que probablemente el espacio sea justo pero aún así creo que va a tener la habitabilidad suficiente para poder poner 3.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

JJ

*
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 10 de Junio de 2017, 07:20:04 pm »
Si te refieres a la pieza negra es una tapa para los tornillos de la rueda. En otros RC o en otras ocasiones no las llevaban.

Me refiero a toda la parte externa de la llanta, tanto la parte negra como la gris. He puesto flechas en las imágenes señalando los huecos que me hacen pensar así. En las imágenes que no llevan la tapa negra también da la sensación de que toda la parte central es un postizo que va sobre la verdadera llanta. La segunda imagen de las que pongo a continuación sería la llanta real sin el cubrellantas.

Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 10 de Junio de 2017, 07:44:54 pm »
Bua. A mi me encanta, cuanto más lo veo más me gusta y cuanto más te fijas en los detalles más te das cuenta de que han mejorado un montón.

Ajuste cinturón de seguridad en altura.
Guanteras en las 4 puertas.
La luna trasera continua desde el montante B hasta el final para dar más espacio a la cabeza y luz interior.
Auto Pilot 2.0.
Qué ganas de ver más fotos del interior.

Seguro que la semana que viene salen fotos del interior.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 10 de Junio de 2017, 07:52:41 pm »
Me da que son 2 modelos de llantas distintos.
« Respuesta #418 en: 10 de Junio de 2017, 09:08:23 pm »
Es como si llevara un embellecedor la llanta, tipo tapa-cubos. Me gusta más a pelo... Y el perfil de la rueda se me hace alto... en otros prototipos se veía con un perfil más bajo. Estas ruedas son de 19" según pone, de la marca Continental xD. Igual en otros prototipos eran de 20 o 21... me gusta la rueda más grande con perfil más bajo. ¿Qué opináis?
Reservista del Model 3 😏
« Respuesta #419 en: 10 de Junio de 2017, 09:09:37 pm »
Si, queda un poco feo ese perfil alto...

⚡ 💻   📱  🔋