El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4335 en: 16 de Junio de 2026, 07:18:33 pm »
A los que tengáis financiado, ¿Cuánto tardo entre la firma del contrato final con la financiera y la matriculación?
En mi caso menos de 24 horas, pq se me pasó firmar la financiación y la entrega es este jueves.
Ayer a las 18 horas firmaba la financiación y hoy a las 16h ya tenia matricula y fecha confirmada para el dia 18

AlbertC666

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
    • Codigo de referido
« Respuesta #4336 en: 16 de Junio de 2026, 07:23:52 pm »
Buenas compañero,
Si te sirve el consejo yo desistiría, como  te comenta el otro forero es una compra para muchos años y la "rallada" la vas a tener siempre presente. Por dos meses más estrena un M3 y el seguro que te lo aguanten....
Ánimo.

Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk

Opino igual que los comentarios, desiste y que te pongan uno nuevo, si te lo entregan reparado, siempre te arrepentirás. Lo nuevo es para estrenar. Siento lo que te ha pasado y entiendo la ilusión de la espera que puede jugar a tu contra, pero haces lo correcto. Un abrazo.
Codigo de referido.
https://ts.la/alberto633668
« Respuesta #4337 en: 16 de Junio de 2026, 07:31:53 pm »
Buenas tardes. Tengo un MY premium long Range tracción trasera desde final de mayo. He comprado algún extra en Temu, pero hay diferencia según donde esté fabricado, china o Alemania. Como puedo saber y donde lo pone el lugar de fabricación? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que todos los MY que se venden en Europa se fabrican en Berlín.
« Respuesta #4338 en: 16 de Junio de 2026, 07:35:29 pm »
En mi caso menos de 24 horas, pq se me pasó firmar la financiación y la entrega es este jueves.
Ayer a las 18 horas firmaba la financiación y hoy a las 16h ya tenia matricula y fecha confirmada para el dia 18
Gracias, lo pregunto porque yo firmé esta mañana, la entrega la tengo planificada para el 24 pero no me importaría un adelanto

MST

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #4339 en: 16 de Junio de 2026, 07:46:13 pm »
Buenas tardes
Recogido el coche esta tarde
Les llamé ayer para ver si me lo podían dar con carga pues vivo lejos. Me dijeron que mucho lío. Al 21% estaba.

Todo bien. Ahora al conducirlo tengo como que no aísla bien el ruido de la rodada en la parte izquierda. Es como un ruido con muchas frecuencias graves, parecido a cuando escuchas debajo del agua. He ido sin música ni ninguna fuente de sonido.
Lo hace más al ir en velocidad constante  con el control de crucero, sobre todo cuando retiene el coche, ahí cambia un poco a veces el ruido y se transmite al volante.
Estoy esperando a ver si mañana lo puede probar mi pareja y ver cómo lo oigo desde el copiloto.
Vengo de hacerle 88000km en dos años y medio a un highland y no tiene nada que ver ese ruido ni con rodadura ni nada parecido.

Estoy un poco decepcionado.
Es como si estuviera mal acondicionado acústicamente en el lado izquierdo.
Si mi pareja confirma mis sospechas pondré orden de servicio mañana mismo.
Por lo demás, salvo las diferencias que conocemos entre el antiguo highland standard y el nuevo, va genial, no le veo diferencias en circulación.

Alguien ha detectado algo parecido?
Muchas gracias
Salud

PD. Al forero de los cristales rotos, ánimo y no decaigas, creo que has hecho lo que tienes que hacer, hacer valer tus derechos

Jul83

*
  • 305
    • Ver Perfil
« Respuesta #4340 en: 16 de Junio de 2026, 07:50:37 pm »
Perfecto @Jul83 , me la apunto y, ya afrontamos la recta final

Por cierto, no tienes aun cita fake teniendo ya matrícula? , si lo comentaste... culpa mía pq se me pasó por alto.

Cuennnntame!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Las fechas no han cambiado. 26-30 junio. No hay cita fake. Me han enviado una especie de permiso de circulación provisional. Sirve eso para tramitar el seguro?

Jul83

*
  • 305
    • Ver Perfil
« Respuesta #4341 en: 16 de Junio de 2026, 07:54:03 pm »
A los que tengáis financiado, ¿Cuánto tardo entre la firma del contrato final con la financiera y la matriculación?
13 días

« Respuesta #4342 en: 16 de Junio de 2026, 08:00:55 pm »
13 días

Ahí va, pue si que puede llegar a ser diverso

Jul83

*
  • 305
    • Ver Perfil
« Respuesta #4343 en: 16 de Junio de 2026, 08:14:23 pm »
Ahí va, pue si que puede llegar a ser diverso

Es que entiendo que en mi caso ha sido debido a la fabricación. Firmé la financiación un par de días después de tener VIN asignado (29 mayo). De ahí a que el mismo VIN apareciera en la app, pasaron unos 6 días. En ese momento transferí para la entrada. Y hoy matrícula. Pero sin cita fake.

« Respuesta #4344 en: 16 de Junio de 2026, 08:15:52 pm »
Aquí tienes las fotos. Anda que también podrían pegarle una lavadita, pero me ha dicho el chico que era para que viese el estado de que ellos no han tocado nada.

Son los dos cristales. De momento voy a pensarlo en frío, pero en las manías que tengo casi seguro que desisto. Me ha dicho que model 3 no tiene. Si quiero pedir uno nos vamos a agosto septiembre creo. El chico me ha dicho que los nuevos llevan también el autopilot básico, pero como no sale en la web yo no lo sé...

Lo pensaré esta tarde y os digo. Te enviaré también el VIN si lo desisto.

Mil gracias!

Os dejo las fotos:

Buenas tardes compañero!

Como ya se ha comentado por el foro... yo también ejercería el derecho de desistimiento.

Sé que es un bajonazo que después de todo el proceso acabes así, pero creo que es la mejor decisión.

Si te animas a reservar otro nuevo creo que no te arrepentirás. La espera merecerá la pena, sobre todo por eso, por que será NUEVO.
No tendrás que darle vueltas a la cabeza si hay algo que suene o que no vaya bien...

Y como bien ha dicho Temboa, estos modelos se fabrican rápido. En un mes más de espera puedes tener tu ansiado juguete.

Mucho ánimo!

Enviado desde mi SM-G781U mediante Tapatalk

« Respuesta #4345 en: 16 de Junio de 2026, 08:23:30 pm »

Mira que es cansino . Ya sabemos que pagar antes no adelanta absolutamente nada y que el coche no está aún en Barcelona porque no tienes cita fake así que, que no siga mareando la perdiz. 

Además de esto y según se recoge en la web de Tesla, el plazo máximo para efectuar el pago es de 7 días antes de la entrega real del coche y aún no tienes ni fecha.

Y una nueva mentira... si es verdad que tú coche está en tránsito, además de la geolocalización de los coches también tienen la del camión que lo transporta así que... te puede decir perfectamente por dónde anda.

Conclusión... la decisión de cuando pagar es tuya así que, si quieres esperar hasta que te llegue la cita fake, que tú TA espere sentado y expectante jeje, ya que, otra de las cosas que suceden una vez que se paga es, que si te he visto no me acuerdo, dejan de responder a cualquier mensaje que se les envié, que ya nos conocemos

Y si quieres, mándale la captura donde aparece el tema del limite de plazo. Esto es para coches financiados, pero para mí es aplicable perfectamente si se paga al contado.

Saludos y, ya nos vas contando

Nueva actualización @Temboa

Esta tarde me han asignado la cita fake: 23 de junio @ 15:30h. en Fuenlabrada

Según tu experiencia, se podría decir que me estaba diciendo la verdad y el coche está ya en Barcelona?

Si el plazo máximo para efectuar el pago es de 7 días antes de la entrega, sabiendo que la cita fake es justo dentro de una semana... me recomiendas efectuar el pago?

Gracias de antemano!

Saludos

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4346 en: 16 de Junio de 2026, 08:36:57 pm »
Buenas tardes. Tengo un MY premium long Range tracción trasera desde final de mayo. He comprado algún extra en Temu, pero hay diferencia según donde esté fabricado, china o Alemania. Como puedo saber y donde lo pone el lugar de fabricación? Gracias

Que tal @legeaprefasi , tu coche está fabricado en Berlín, la prueba es el comienzo de tu VIN que será XP7.

El VIN de los MY que se fabrican en Shanghái comienza por LRW, pero de momento solamente tenemos conocimiento de barcos que transportaron estos coches para entregas en Noruega y Suiza.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4347 en: 16 de Junio de 2026, 08:39:13 pm »
Por fin!
Matricula NPF
Me confirman la fecha fake del jueves 18 com la real
Fantástico @Señor Crowley , pues anotada queda la matricula y la confirmación de la fecha de entrega, muchas gracias y ya sabes, checklist en mano y llévate a un par de extra para la revisión.

Espero que vaya todo bien y ya nos contarás.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4348 en: 16 de Junio de 2026, 08:49:03 pm »

Nueva actualización @Temboa

Esta tarde me han asignado la cita fake: 23 de junio @ 15:30h. en Fuenlabrada

Según tu experiencia, se podría decir que me estaba diciendo la verdad y el coche está ya en Barcelona?

Si el plazo máximo para efectuar el pago es de 7 días antes de la entrega, sabiendo que la cita fake es justo dentro de una semana... me recomiendas efectuar el pago?

Gracias de antemano!

Saludos

Que tal @Matemagia !!!

Como he comentado en otra respuesta... no me cabe la menor duda de que nos espían , tu caso es una muestra más, ya que justamente hablamos de este tema de la cita fake y no pagar hasta que la tuvieras y... zasca!! , ahí la tienes ya.

Era el dato que necesitábamos así que, la respuesta es si, procede ya con el pago y ále, una cosa menos. Y si, teniendo cita fake, confirmado que está en Barcelona , y ahora... una vez que les lleguen los dineros, procederán con la matriculación.

Saludos

« Respuesta #4349 en: 16 de Junio de 2026, 08:49:18 pm »
¡Muchísimas gracias de verdad por toda la ayuda y los consejos!

Después de verlo con calma y darle unas cuantas vueltas, he decidido que voy a proceder con el desistimiento. Coincido totalmente contigo, no es lo que uno espera cuando está comprando un coche nuevo, y prefiero no quedarme con esa sensación desde el primer día.
La idea es no bajarme del todo del barco, porque como dices, el coche merece mucho la pena. Así que seguramente haga el desistimiento ahora y más adelante vuelva a pedir otra unidad, con algo más de paciencia y a ver si para agosto hay disponibilidad.

De nuevo, gracias por estar ahí y por echar una mano en todo el proceso, se agradece muchísimo. Si surge cualquier duda más ya sé dónde acudir
¡Un saludo!

Cuando tenga el desistimiento os envío el VIN y así todos estáis sabedores...

Te apoyo también en tu decisión como los demás compañeros, pienso que es lo correcto y así en futuro tendrás tu coche totalmente nuevo y sin reparaciones.

Mucho ánimo, @joangarciar94

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Consigue 1.000 km de Supercarga gratis con tu compra de un Tesla:
https://ts.la/juanjos473000