Bueno pues otro más entregado. Me avisaron ayer de que el coche había llegado a Sevilla y que podía confirmar la cita (fake) para mañana o adelantarlo a hoy, así que lo he recogido a las 5.
Vengo de un 3 Performance del 2019 y tras 150km de vuelta a casa he encontrado muchas similitudes y alguna diferencia.
Lo mejor, la sonoridad, es mucho más silencioso, también mucho mejor terminado, los asientos blancos son una pasada de chulos.
Aunque este es AWD llanta 20, he notado un consumo un 12-15% menor al Performance. Creo que se pueden superar los 430km reales en autovía 125kmh sin mucha complicación y eso es muy buen dato para este coche.
Lo peor, que antes elegías control de crucero con un toque de palanca y autopilot con dos toques, al poner intermitente se quitaba autopilot y continuaba el control de crucero. Ahora no, si activas autopilot no puedes tener control de crucero.
Eso es un fastidio grande, porque cuando vas en autopilot, si pones el intermitente para adelantar, se desactiva y el coche empieza a retener, pierdes velocidad justo en el momento de adelantar. Supongo que lo harán para darte el empujoncito a que te suscribas al FSD, pero eso sería empeorar el coche adrede. Espero equivocarme y que solo sea un fallo que corrijan pronto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk