No sé qué Zeeker está mirando pero si el presupuesto es de 50000€ máximo, solo podría comprar el X y por lo leído no se adapta a lo que está buscando
El 001 está desfasado porque tiene plataforma de 400V y creo recordar que es un modelo de 2021/2022. Es bastante gastón, comparado con un M3. El precio es de 60000€.
El 7X es un coche estilo al Model Y y muy bien resuelto y bastante grande. Es muy cómodo de conducir, más que el Y, pero gasta bastante más, sobre los 4/5 kWh. Eso si, es plataforma de 800V y carga muy rápido y con una muy buena curva de carga. El LR está por los 55000€.
El software me pareció muy mejorable. Me decepcionó bastante.
Las revisiones de Zeeker son cada 2 años o 30000kms y rondan los 300€.
Los Xpeng para mi gusto están por encima de Zeeker, tanto en comodidad, velocidad de carga y precio. El P7+ y el G6 son modelos muy a tener en cuenta y con precios algo más económicos que Zeeker.
Las revisiones de Zeeker son cada año o 20000kms y van desde 90 a 500€.
Que pruebe el Zeeker porque le va a gustar y haga lo propio con Xpeng.
El presupuesto lo fijo en esa cantidad, pero puede variar tanto hacia arriba como hacia abajo. O eso me dijo...aunque "sin volverse loco que es para trabajar". Palabras textuales.
Respecto al Zeekr lo pongo más arriba: el GT7.
El Xpeng también comenté cual: el 07+
El asunto es que ambos modelos los importa la misma empresa, Caetano, y ambos están en la misma sede al menos en Málaga así que la idea era probar ambos.
Desconozco el precio que se quedan ambos ahora mismo, vi los precios en su momento pero ni me acuerdo asi que, aparte de probar ambos vehículos y verlos in situ, la idea es que le den precio en concesionario.
PS: Añado. Si fuese solo por calidad / precio, seguramente ya tendría comprado el LR de Tesla. Pero no tiene una prisa extrema así que va a probar más coches en ese rango de precios eur arriba / eur abajo.
Y creo que hace bien en probar más opciones