Visitante

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
Re:Tesla rompe de nuevo el record de autonomía eléctrica
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2016, 09:23:55 am »
OK, entonces cuando se haga la presentación final y digan las cifras veremos que son más de los 350km aunque claro está en la normativa NEDC.
Lo que han anunciado son 215 millas, que son 345 km, homologados en ciclo EPA... como mínimo, de ahí para arriba. Cuando lo pasen a la homologación europea, bajo NEDC, serán 480-500 km seguramente (es lo que tiene hacer las homologaciones en rodillos y tal).

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2016, 09:53:12 am »
Gracias a todos!

Ahora me queda un poco más claro. La autonomía teórica en el web americano es bastante inferior al europeo. Como bien decíais el 90D me da unos 410Km de autonomía en el web americano, con el AA puesto y a 20 grados. Esto teniendo en cuenta que son datos para las baterías nuevas. El viaje que pretendo hacer, de unos 340Km, se antoja complicado y a poco que se degrade la batería imposible a una velocidad de 100 o 110Km/hora. También imposible en invierno

Por lo tanto volvemos al punto de siempre: esperar al próximo (??) modelo con batería de 100 o 110Kw que me daría un margen de 100Km más siendo optimistas, esperar a que pongan un SC en la A6 para hacer una recarga de 10 o 15 minutos o, mucho mejor, ambas cosas! :-(

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2016, 10:15:53 am »
Gracias a todos!

Ahora me queda un poco más claro. La autonomía teórica en el web americano es bastante inferior al europeo. Como bien decíais el 90D me da unos 410Km de autonomía en el web americano, con el AA puesto y a 20 grados. Esto teniendo en cuenta que son datos para las baterías nuevas. El viaje que pretendo hacer, de unos 340Km, se antoja complicado y a poco que se degrade la batería imposible a una velocidad de 100 o 110Km/hora. También imposible en invierno

Por lo tanto volvemos al punto de siempre: esperar al próximo (??) modelo con batería de 100 o 110Kw que me daría un margen de 100Km más siendo optimistas, esperar a que pongan un SC en la A6 para hacer una recarga de 10 o 15 minutos o, mucho mejor, ambas cosas! :-(

En los coches eléctricos la conducción eficiente y reducir la velocidad incrementa muchísimo la autonomía, con lo que con un Model S 90 puedes hacer muchos km si lo necesitas... a costa de invertir más tiempo en el viaje claro. De todas formas hay muchos más cargadores de lo que parece y la red de SC está avanzando a buen ritmo en España.

De todos modos, en la web de Tesla, dice que a 100 km/h con 20ºC de ambiente y AC activado puedes hacer 475 Km.

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

DGM73

*
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2016, 10:26:05 am »
Avant, Madrid-León lo podrás hacer sin problemas a 110 km/h, incluso con algo de degradación, en un 90D. Excepto en condiciones climatológicas especialmente adversas.

Los hago yo en un 85 después de 45.000 km..., aunque no suelo ir súper cargado, el peso penaliza pero no es lo peor (un viento en contra de 25 km/h o una lluvia fuerte es mucho peor). Por encima de 110 km/h o 100 km/h, la velocidad empieza a impactar mucho, cada km/h más se nota cada vez más por encima de 115/120. Cuando vuelva de mis vacaciones con el Model S en Escocia pondré datos concretos para que te hagas una idea, incluyendo el impacto de las pendientes.

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2016, 10:46:34 am »
Perfecto!

Una pregunta tonta a la que no he encontrado respuesta: la velocidad que marca el Model S es real? Yo suelo conducir mi Lexus con Waze y hay grandes diferencias.

Waze mide velocidad por GPS y cuando me marca 128Km/h el Lexus marca 140Km/h en el velocímetro.

La real es 128Km/h... Al menos coincide con alguna multa de los radares de tráfico... Habéis comparado lo que marca el Model S con la velocidad de alguna App con GPS?

DGM73

*
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2016, 11:00:34 am »
Sí, la diferencia entre la velocidad real y la marcada en el Model S es ínfima, apenas 1 km a 130... Hay que tener cuidado!
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2016, 11:16:26 am »
Creo  recordar que Saul  lo hizo en uno de sus videos,y la velocidad que marca el model S era la velocidad real.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Bueno ya te lo ha dicho un propietario.😁

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2016, 11:58:42 am »
Pues genial, una cosa menos que ajustar y otro empujoncito a la autonomía. A 100 / 110 reales no se hacen los viajes tan largos...

DGM73

*
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2016, 03:37:20 pm »
De hecho, con el control de velocidad de crucero (o AP) a 120 adelantas a todos los demás coches que lo tengan a 125. Comprobado.

elBala

*
  • 755
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 04 de Agosto de 2016, 04:29:47 pm »
De hecho, con el control de velocidad de crucero (o AP) a 120 adelantas a todos los demás coches que lo tengan a 125. Comprobado.
Yo suelo ponerlo a 125 y ya te digo que adelantas a más del 90% de la gente. Para ir más rápido que tú la mayoría de la gente tiene que ir casi a 135 de marcador.
Yo con el 90D en atrevo con los viajes de 400 sin problemas ( quitando que las condiciones climatológicas lo desaconsejen) porque es cuestión de regular un poco y de andar espabilado con la regeneración y las inercias.
De todas maneras, es fácil ya encontrar puntos en España para darte un empujón, aunque sea de 50 km, y no ir apurados.

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 04 de Agosto de 2016, 05:54:33 pm »
Aquí tenéis un vídeo muy antiguo de una prueba de autonomía en un model s entre Santander y Madrid.

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 04 de Agosto de 2016, 09:56:38 pm »
Aquí tenéis un vídeo muy antiguo de una prueba de autonomía en un model s entre Santander y Madrid.

Conocía el vídeo, pero hace el viaje en más de 5 horas y media y una buena parte por carreteras secundarias, que es una medio trampa, aunque llegar llego sin problemas. Supongo que eligió la ruta más corta, ya que parece que hizo 410Km y por autovia hay 440 aprox.

Alguien se atrevería a hacer un Madrid Sierra Nevada del tirón? Supongo que a Granada si, pero subir el puerto imposible y peor aún en invierno, correcto?

EnriqueM

*
  • 430
  • TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 05 de Agosto de 2016, 06:33:11 pm »
Bueno,pero en Granada hay muchos puntos donde recargar y parar por descanso antes de subir el puerto hay que hacerlo de todas formas.Asi que solucionado.
!TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
Código de referidos: http://ts.la/enrique54575

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 05 de Agosto de 2016, 06:42:48 pm »
Muchos???

DGM73

*
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 05 de Agosto de 2016, 10:24:44 pm »
Hay algún parking con 22 kW y después los 22 kW de La Zubia... Definitivamente no son muchos pero en el país de los ciegos...