Creo que todos decimos lo mismo.. nadie le gusta el humo... El debate era solo que si comprabas un Tesla por el tema medioambiente.. y algunos dicen que si ya otro que no. Pero nadie ha dicho que le gusta el humo y los coches de gasolina.. ojalá desaparezcan.. eso creo que lo tenemos todos claro.
Yo siempre digo lo mismo... El día que por ley se prohíba los coches de gasolina.. o la gasolina en general... Allí habrá el cambio.. mientras sea opinional.. es va a ser muy difícil.
Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
No estoy de acuerdo, yo creo que el cambio llegará de verdad (a nivel masivo) cuando compense
claramente (sin amortizaciones a 10 años) en el sentido estrictamente económico. Cuando una persona cualquiera compre un coche por 3.000€ más que sus conocidos y se ahorre 100€ al mes... ahí entrarán todos a saco, como pasa siempre.
Hay un porcentaje MUY pequeño de población que estaría dispuesta a cambiar pagando
más. Pagando lo mismo el porcentaje ya sería muchísimo mayor y pagando menos se iría a más del 90%.
Es MI opinión.Además, después de hacer amortizaciones y compararlas, ya he visto que sale más barato un Model 3 que su competencia directa, eso sí, después de varios años (salvo con BMW que ya sale más barato de origen).
En cuanto a si Tesla va a cambiar las cosas (más allá de haberle puesto las pilas al sector) , pues yo creo que depende de qué volumen de producción anual consigan alcanzar y de si están dispuestos a crear un modelo por debajo del M3. Si alcanzan una capacidad de producción grande, de 5 millones al año o algo así y tienen un compacto pueden cambiar el mercado de arriba a abajo.
Un saludo.