El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #75 en: 02 de Agosto de 2017, 06:31:20 am »
Una pregunta, puesto que de anchura no va corto...188 cms si no recuerdo mal, vosotros creeis que podré meter un colchón de 135 de ancho por dos de largo? yo mido 1.91 así que veremos a ver como lo hago pal camper mode....pero vamos que yo creo que el de 135 cms si va a entrar, ya jodido sería el de 1.50 que para mi mujer y el menda es lo suyo la verdad....
Largo de 1,90 entra, ancho de 1,35 no.
Yo compre uno a medida y es de 1,9 m por 0,9m
Karlosk2, eso es en un Model S...

Por cierto, los que queráis dormir en un Model 3 recordad que no podéis sacar la bandeja del maletero, es un elemento estructural del coche.
Claro que es un S, y eso pone, lee todo lo que pone.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
Re:Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #76 en: 02 de Agosto de 2017, 07:47:26 am »
Una pregunta, puesto que de anchura no va corto...188 cms si no recuerdo mal, vosotros creeis que podré meter un colchón de 135 de ancho por dos de largo? yo mido 1.91 así que veremos a ver como lo hago pal camper mode....pero vamos que yo creo que el de 135 cms si va a entrar, ya jodido sería el de 1.50 que para mi mujer y el menda es lo suyo la verdad....

Por cierto, los que queráis dormir en un Model 3 recordad que no podéis sacar la bandeja del maletero, es un elemento estructural del coche.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
Por más que releo no veo nada del MS y se estaba hablando del M3...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 02 de Agosto de 2017, 11:37:36 am »

Por más que releo no veo nada del MS y se estaba hablando del M3...

Si que lo ha puesto @Absolute mira en el primero comentario que me contesta @karlosk2, por cierto muchas gracias por la foto aportada, eso me aclara muchas cosas!de todas formas te comento que veo como al menos unos 5cms que sobran a ambos lados hasta topar con la estructura del coche, puede ser?es que en un metro ya veo más sencillo que cupieran dos personas;)

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 02 de Agosto de 2017, 11:50:51 am »
@juanjerr84  @karlosk2  perdón, es cierto lo que decís, cuando borré las fotos del post para no citarlas me cargué sin querer la última línea del comentario de karlosk2 (que no había leído) y de ahí mi error, releí mi post con la cita que yo pensaba que estaba completa y no veía lo del Model S por ningún lado. Fallo mío claramente, primero por no leer completo el primer post y después por citarlo mal.

Perdón por el lío.  :P
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #79 en: 02 de Agosto de 2017, 04:53:00 pm »

disartriba

*
« Respuesta #80 en: 02 de Agosto de 2017, 05:24:33 pm »
Como me gusta esta pantalla. Tengo ganas de ver todas las funciones en vivio.. Se sabe el porque de tanto secretismo?  Cuando se cree que se podrá enseñar el coche tranquilamente?  Octubre?

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

« Respuesta #81 en: 02 de Agosto de 2017, 06:04:23 pm »
Vídeo del canal "Now you know" en el evento, donde se puede ver la regulación de la aireación a través de la pantalla y la regulación del volante.

Nadie ha pensado que si no funciona el botón para abrir la puerta, te quedas encerrado?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

disartriba

*
« Respuesta #82 en: 02 de Agosto de 2017, 06:11:28 pm »
Vídeo del canal "Now you know" en el evento, donde se puede ver la regulación de la aireación a través de la pantalla y la regulación del volante.

Nadie ha pensado que si no funciona el botón para abrir la puerta, te quedas encerrado?

Si. Al igual que si no funciona la palanca del coche convencional. También te quedas dentro..

« Respuesta #83 en: 02 de Agosto de 2017, 06:45:26 pm »
Cada vez que veo más vídeos y comentarios por Teslatubers más me está gustando. Y eso, que sin pantalla detrás del volante no me convence del todo.
« Respuesta #84 en: 02 de Agosto de 2017, 07:58:20 pm »

Si. Al igual que si no funciona la palanca del coche convencional. También te quedas dentro..

No me parece del todo correcto, al fin y al cabo si tiras de la palanca de un coche de hoy en día es un accionamiento mecánico que no debería de fallar nunca. Sin embargo en el Tesla es electrónico, si no mira que cantidad de problemas tienen los tiradores del Model S. Saul puso un vídeo hace ya tiempo y le habían fallado todos.

Que también está claro que si falla el botón de mi puerta me salgo por la del acompañante jaja.

disartriba

*
« Respuesta #85 en: 02 de Agosto de 2017, 08:18:07 pm »
Pues no sabia que le habían fallado todos los tiradores... solo recuerdo que había uno que no le iba.. al igual que me paso a mi con un ford.. siendo mecánico el mecanismo.. Pero claro.. todo puede pasar que fallen todas las puertas XD

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #86 en: 02 de Agosto de 2017, 08:24:38 pm »
Los fallos de los tiradores de las puertas del S son mecánicos (una varilla que se rompe) en naturaleza, no electrónicos. Y ya no se dan desde las versiones a partir de Marzo 2016.

En general, la electrónica falla mucho menos que la mecánica al tener menos piezas de desgaste. Otra cosa es que a los meros mortales nos genere más desconfianza.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 02 de Agosto de 2017, 09:07:53 pm »
Los fallos de los tiradores de las puertas del S son mecánicos (una varilla que se rompe) en naturaleza, no electrónicos. Y ya no se dan desde las versiones a partir de Marzo 2016.

En general, la electrónica falla mucho menos que la mecánica al tener menos piezas de desgaste. Otra cosa es que a los meros mortales nos genere más desconfianza.

Hay una gran diferencia: la electrónica no funciona sin electricidad... en un accidente puedes tener un problema si se produce un cortocircuito, aunque supongo que habrá una forma de desbloquear la puerta de forma mecánica como en el Model X.
« Respuesta #88 en: 02 de Agosto de 2017, 09:14:17 pm »
A mi el negro me parece muy bonito y elegante. El rojo de Tesla tiene un color especial, creo que nunca he visto un rojo más bonito en un coche.

Imagino que cuando llegue el Model 3 a Europa tendrán que especificar si o si la potencia, creo que es obligatorio.
Red multi coast...el rojo que tiene en el Corte inglés de puerto Banús es alucinante o tiene Tesla más rojos en catqlogo? Me subí al coche..pero ya no pregunté..

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

« Respuesta #89 en: 02 de Agosto de 2017, 11:40:43 pm »
Por lo que veo el consumo no se refleja en la pantalla.
Lo suyo es que fuese junto al cuentakilómetros y al estado de la batería
Si quieres un descuento extra de de 500 euros en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido. Si quieres te acompaño en la entrega del coche para identificar posibles fallos (solo Fuenlabrada):
https://ts.la/iigo704679