El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #150 en: 15 de Agosto de 2017, 11:48:05 am »
Pienso lo mismo que casi todos los NO FANÁTICOS, me hubiera gustado más con una pantalla detrás del volante como el Model S, y con portón, pero todo no se puede tener, y habrá que conformarse. Todo lo demás, salvo la no posibilidad de Superchargers gratis, me gusta.
Saludos.
Me parece que todavía les cuesta a más de uno darse cuenta que Tesla es el pionero dentro del sector premium, que eso que tantos os quejáis que falta...NO FALTA, es así de sencillo, por que falta??por que tu lo digas??has visto los Citroën Picasso, los Toyota o los Renault?y hay muchas más que no tienen esa pantallita detras. Mira no hay más ciego que el que no quiere ver y si no veis que Tesla está creando tendencia como hizo Steve Jobs con Apple (IPhone=simple y elegante)por cierto yo soy de Android(pero no soy ciego)...Me gusta la idea de ahorrar costes en cableado y pantallas,eso tb significa ahorrar en futuras reparaciones electrónicas y demás problemas)A mi me gusta lo simple y lo elegante. Así que el que siga convencido de que necesita una pantalla detrás del volante cuando llegue el día de la prueba, se sentará y lo echará bastante en falta... Y tal vez sea vea su decisión bastante condicionada solamente por este motivo...cuando en realidad es una máquina impresionante.

Un saludo
Keep calm, no hace falta poner en boca de los demás lo que no se ha dicho por defender tu teoría. Nadie ha dicho que Tesla no sea pionero en gama premium eléctrica. Tampoco que no llevar cuadro de mandos frente al conductor vaya a ser un fracaso para éste ahí está la prueba de los vehículos que tú mismo has mencionado.

Está claro que lo que más llama la atención del Model 3 son otras cosas que, en su conjunto, no se pueden encontrar actualmente en otros EV y mucho menos en ICE. Pero una cosa no quita la otra. Los hay que si tenemos oportunidad compraremos un Model 3 por sus magníficas prestaciones, cualidades eléctricas, diseño, posibilidades de conducción autónoma, red de supercargadores, espacio, etc. y no echaremos en falta el mirar un cuadro de mandos frente al conductor porque nos acostumbraremos. Pero eso no quita que si tuviera una pantalla en condiciones visible a través del volante (y que por lo tanto no obstruye en absoluto la visibilidad ni resta un espacio de forma relevante) con cierta información legible de forma rápida sería, desde mi punto de vista, mejor.

No es el caso de Apple, en que disponer de una pantalla completa en toda la parte frontal del teléfono ha resultado un cambio a mejor, por el inherente aumento de pantalla que lo hace mucho más funcional para la navegación por internet y visualización de contenido multimedia. En ese sentido ha merecido la pena sacrificar el intuitivo y rápido teclado físico por uno táctil al que al final todos nos hemos acostumbrado. Qué aporta sinembargo sacrificar una pantalla frente al conductor? La tendencia se genera con cosas útiles que cambian el mundo como coches eléctricos con prestaciones dignas, autopilot, baterias bajo techo sustituibles facilmente, la red de carga, etc. Sacrificar una buena pantalla frente al conductor en un vehículo que es pura tecnología no me parece que aporte nada destacable, sinó todo lo contrario.
« Respuesta #151 en: 15 de Agosto de 2017, 11:59:47 am »
Se dice por allí que detrás del tapacubos hay está llanta..si es así.. son dos opciones en uno

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

Esa tapa en el centro de la llanta a modo de embelecedor delataría que así es y que no llevará una tapa central más grande para un aspecto más atractivo como en las de 19". Tampoco están tan mal.

Se sabe de dónde ha salido esa foto? De una de las primeras unidades entregadas? Al que no le gusten los tapacubos y tenga cierto prejuicio con ellos ya sabe... (no es mi caso). En mi opinión esto demuestra que, fuera de lo habitual, estas ruedas no son una opción económica de hierro con un embellecedor delante sinó unas llantas de aleación con un tapacubos bastante conseguido y bien acabado (dos tonos y texturas) con fines aerodinámicos.

Ufff, esas llantas oscurecidas con el rojo quedan muy sexys!!! :o

« Respuesta #152 en: 15 de Agosto de 2017, 12:14:14 pm »

Esto ya está un poco mejor... no son las Sport de 19" con los tornillos ocultos, pero son 1.500 € mas en tu bolsillo

disartriba

*
« Respuesta #153 en: 15 de Agosto de 2017, 12:29:51 pm »
Sigo preocupado con el techo de cristal.. alguien que tenga un coche de techo de cristal.. puede decir que experiencia tiene? Me refiero sobretodo con el tema del Sol y temperatura. Molesta? Calienta mas o menos el coches cuando está aparcado?

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 15 de Agosto de 2017, 01:15:20 pm »
Sigo preocupado con el techo de cristal.. alguien que tenga un coche de techo de cristal.. puede decir que experiencia tiene? Me refiero sobretodo con el tema del Sol y temperatura. Molesta? Calienta mas o menos el coches cuando está aparcado?

Tengo un S con techo solar. Se oscurece con el sol y es completamente transparente con día nublado o de noche. Es una gozada, sobre todo para los pasajeros de atrás, lo ven todo. No supone ningún problema en verano. Vivo en Madrid, saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 15 de Agosto de 2017, 01:17:27 pm »
Esas llantas tiene  mucho mejor acabado que las que se vieron en los RC.  Lo que no se es si ya salen así o el cliente ha decidido darle un acabado mejor pintandolas.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 15 de Agosto de 2017, 01:22:43 pm »

sin embargo yo difiero de la opinión  de agu.  No me compré mi coche con el techo panorámico precisamente por el calor en Sevilla. Me dejaron uno a prueba y mi sensación era de más calor y sin teniendo la cortinilla puesta. Eso sí, para el resto del año tener una ventana arriba es una gozada.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 15 de Agosto de 2017, 01:27:11 pm »

Esto ya está un poco mejor... no son las Sport de 19" con los tornillos ocultos, pero son 1.500 € mas en tu bolsillo
Pues yo prefiero que no estén oscurecidas, me gusta más el cromado/acero para las llantas.

De hecho me parecía que en los RC la llanta era más clara, no sé si han cambiado de idea.

La idea del tapacubos me parece muy buena, si la ganancia es significativa se los pones en viajes y listo.

disartriba

*
« Respuesta #158 en: 15 de Agosto de 2017, 01:40:59 pm »

Tengo un S con techo solar. Se oscurece con el sol y es completamente transparente con día nublado o de noche. Es una gozada, sobre todo para los pasajeros de atrás, lo ven todo. No supone ningún problema en verano. Vivo en Madrid, saludos.

Vale. Pues lo tendré en cuenta. que bien.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 15 de Agosto de 2017, 01:44:40 pm »
Yo tengo techo solar en mi coche actual ( no es tan grande como los de Tesla ) pero sinceramente.... Desde que lo tengo, no concibo ahora mismo comprarme un coche ahora mismo sin techo solar.... El Model 3 va a ir con techo solar si o si o si o si. Vamos con el Paquete Premiun si o si o si.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 15 de Agosto de 2017, 01:45:22 pm »

Vale. Pues lo tendré en cuenta. que bien.

Lo tengo desde Marzo, he viajado por Europa y el verano en Madrid. No me supone más calor llevarlo, siempre que tengas AA, claro, je je. Se oscurece bastante y tiene protección UV. Para mí es una gozada disfrutar de la vista. Espero haberte ayudado.
« Respuesta #161 en: 15 de Agosto de 2017, 01:52:21 pm »
De hecho me parecía que en los RC la llanta era más clara, no sé si han cambiado de idea.

Si, en muchos RC la llanta era de color claro cosa que con el tapacubos puesto dejaba el anillo exterior en contraste que en mi opinión quedaba muy bien! Ahora es todo en el mismo tono oscuro del tapacubos.

Un ejemplo, de ese efecto:

Esto da ideas de personalización como ésta:

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 15 de Agosto de 2017, 02:07:23 pm »

Si, en muchos RC la llanta era de color claro cosa que con el tapacubos puesto dejaba el anillo exterior en contraste que en mi opinión quedaba muy bien! Ahora es todo en el mismo tono oscuro del tapacubos.

Un ejemplo, de ese efecto:

Esto da ideas de personalización como ésta:

A mí me gusta más ahora, con todo del mismo color.

Por cierto, de aquel debate que tuvimos en otro hilo sobre este tema, es evidente que tenías tú razón y se trata de unos "tapacubos", pero con una llanta de aluminio debajo (algo que a mí me resulta muy raro).

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

disartriba

*
« Respuesta #163 en: 15 de Agosto de 2017, 03:38:43 pm »
Me he dado cuenta que el model S tiene app de YouTube. Pero en el model 3 no se ha visto.. verdad?   Y tampoco se ha dicho si tiene Spotify.. aunque creo que  si.. supongo que es lo que vimos de música.. a ver si llega octubre.. y sabemos todos los detalles..

Como dice Saúl.. se nos va hacer largo la espera..

« Respuesta #164 en: 15 de Agosto de 2017, 03:50:10 pm »
Yo no trmino de verlo. Creo que me gusta mas con el tapacubos. Eso si, no queda bien con todos los colores.