El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

disartriba

*
Re:Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #345 en: 25 de Septiembre de 2017, 09:20:19 pm »
Bueno segunda parte. Muy interesante.
Este habrá pagado..
Tiene la suerte de tener el model 3 y sigo pensando que podría hacerlo mejor... La verdad..

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
« Respuesta #346 en: 25 de Septiembre de 2017, 11:49:19 pm »
Pero el gran secreto..ninguna prueba en movimiento ..dando datos de consumos y demás..

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 26 de Septiembre de 2017, 12:00:39 am »
Y seguimos sin medidas del espacio interior ni del maletero.... es lo que mas echo de menos....

Un vídeo con metro en mano midiendo espacio interior y maletero....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

disartriba

*
« Respuesta #348 en: 26 de Septiembre de 2017, 09:16:12 pm »
Otro vídeo..

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 26 de Septiembre de 2017, 10:39:59 pm »
Y seguimos sin medidas del espacio interior ni del maletero.... es lo que mas echo de menos....

Un vídeo con metro en mano midiendo espacio interior y maletero....
Interior y exterior, que las medidas oficiales de la web no parecen ser las del modelo visto en la calle y comparado con el S.

Hace falta información, menos mal, por intentar consolarnos, que aún queda un año para que llegue a Europa y se sabrá ya todo e incluso habrán podido corregir defectos.

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 26 de Septiembre de 2017, 10:49:05 pm »
En España (imagino que a nivel mundial también) están como locos por intentar desviar reservistas hacia la compra del S/X.

Hoy mismo me llamaron para hacer un test Drive en la Pop-up Store de Madrid, y todo eran prisas y desánimos sobre la fecha de entrega del 3 y alabanzas/prisas sobre el S/X

Pero a su vez lo curioso es que no les hace ni pizca de gracia que sepas lo que es un CPO, les cambia la cara completamente cuando se dan cuenta que sabes perfectamente lo que hay y que te puedes ahorrar unos miles de €€€€ curioso cuanto menos xD
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

disartriba

*
« Respuesta #351 en: 26 de Septiembre de 2017, 10:54:46 pm »
En España (imagino que a nivel mundial también) están como locos por intentar desviar reservistas hacia la compra del S/X.

Hoy mismo me llamaron para hacer un test Drive en la Pop-up Store de Madrid, y todo eran prisas y desánimos sobre la fecha de entrega del 3 y alabanzas/prisas sobre el S/X

Pero a su vez lo curioso es que no les hace ni pizca de gracia que sepas lo que es un CPO, les cambia la cara completamente cuando se dan cuenta que sabes perfectamente lo que hay y que te puedes ahorrar unos miles de €€€€ curioso cuanto menos xD
Me paso exactament lo mismo que has contado pero en Barcelona.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 27 de Septiembre de 2017, 06:08:09 am »
Otro vídeo..

No esta disponible ¿?

disartriba

*
« Respuesta #353 en: 27 de Septiembre de 2017, 08:29:15 am »
Otro vídeo..

No esta disponible ¿?
Pues parece que lo ha quitado todo.. los 3 videos que ha ido colgando ya no están.. por suerte yo me lo baje.. por si pasaba eso..
El mejor era el primero y lo tengo en el ordenador.
La respuesta del hombre es esta: " traducción google"

""""tenía el permiso completo para hacer el video y publicarlo. Pero ese coche específico había un problema con algo que yo ni el propietario era consciente de. Así que tomamos el video cuando nos preguntó outta respeto cuando se le preguntó. PERO tengo otro modelo 3 que viene en la tienda y me aseguré de que no pasaría de nuevo tan mal estar publicando otro video entonces.""""

""""had full permission to make the video and post it. But that specific car there was a problem with something me nor the owner was aware of. So we took the video down when asked outta respect when asked . BUT  I have another Model 3 coming in the shop and made sure it would not happen again so ill be posting another video then.""""

No se ha que se refiere que tenia un problema.. Pero bueno. que le viene otro.

« Respuesta #354 en: 27 de Septiembre de 2017, 09:34:45 am »
Aqui os dejo un enlace de una pagina donde está insertado un vídeo usando la pantalla.

http://es.engadget.com/2017/09/26/panel-control-tesla-model-3-video/

Me he quedado de piedra cuando me he dado cuenta de que no tiene radio normal, solo por internet. ¿Tanto les costaba ponerla?

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 27 de Septiembre de 2017, 09:39:31 am »
Tiene FM, lo que no lleva es AM.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

disartriba

*
« Respuesta #356 en: 27 de Septiembre de 2017, 11:03:48 am »
Por lo que estoy leyendo en muchos sitios.. es que aún están trabajando con el software y por eso no quieren mostrar las funciones de la pantalla... Podría ser cierto.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 27 de Septiembre de 2017, 11:32:21 am »
A mi me gusta la interface, no es la mejor interface que he visto, pero no me parece mala, si que es verdad que de las 15" pues la parte del coche los km y demás te quitan para el navi/radio/musica.... pero aun asi se queda una buena pantalla de navi ( mas de 8" de solo Navi )

Yo lo único único único que le pediría a Tesla en cuanto a interface es comando de voz en castellano, con ingles vamos bien, no tengo problema pero en castellano ya seria la leche... por otro lado no he visto funcionar esto de los comandos de voz en el Model 3 asi que no se....

Yo estoy seguro de que poco a poco van a ir puliendo esa interface y para cuando nos llegue a nosotros poco o nada va a tener que ver con como esta ahora.

hilando con otro tema abierto en otro post, creo que el acuerdo con Intel es por parte del hard que mueve la interface en la pantalla de 15" y el acuerdo con AMD es por parte de la IA del Auto Pilot. asi que creo que actualmente los Model 3 ya tienen el hard de Intel en sus pantallas de 15" pero no se como estara el tema de AMD con la IA... quiza el hard montado en el coche sea nVidia y la nube de Tesla del BigData use AMD para su IA.... no se... o quiza en una futuro Auto Pilot 3.0 metan camaras y hard en el coche de AMD y sea todo AMD.... no se....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #358 en: 29 de Septiembre de 2017, 09:50:42 pm »
El blanco me encanta, el rojo tb el azul como es el actual de mi coche ..ya estoy aburrido..sucio..vaya diferencia de anchura ..

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 29 de Septiembre de 2017, 11:14:57 pm »
Pues se supone que son prácticamente igual de anchos según las especificaciones de la web, algo no encaja...