A mi me gusta la interface, no es la mejor interface que he visto, pero no me parece mala, si que es verdad que de las 15" pues la parte del coche los km y demás te quitan para el navi/radio/musica.... pero aun asi se queda una buena pantalla de navi ( mas de 8" de solo Navi )
Yo lo único único único que le pediría a Tesla en cuanto a interface es comando de voz en castellano, con ingles vamos bien, no tengo problema pero en castellano ya seria la leche... por otro lado no he visto funcionar esto de los comandos de voz en el Model 3 asi que no se....
Yo estoy seguro de que poco a poco van a ir puliendo esa interface y para cuando nos llegue a nosotros poco o nada va a tener que ver con como esta ahora.
hilando con otro tema abierto en otro post, creo que el acuerdo con Intel es por parte del hard que mueve la interface en la pantalla de 15" y el acuerdo con AMD es por parte de la IA del Auto Pilot. asi que creo que actualmente los Model 3 ya tienen el hard de Intel en sus pantallas de 15" pero no se como estara el tema de AMD con la IA... quiza el hard montado en el coche sea nVidia y la nube de Tesla del BigData use AMD para su IA.... no se... o quiza en una futuro Auto Pilot 3.0 metan camaras y hard en el coche de AMD y sea todo AMD.... no se....