@.COM No estoy para nada de acuerdo con esa afirmación.
No entiendo como no puedes estar de acuerdo con la afirmación, a lo mejor no me he explicado. Quiero decir que actualmente puedo comprar un coche de hasta 60.000 €, eso es mi techo de gasto de compra actual, pero he encontrado el que cumple para lo que quiero por 35.000 €, pero que finalmente me compraré (si las cuentas están por ese precio) un Model 3 de 50.000 (o un Model S de segunda que encaje en ese precio para mis necesidades).
Qué existe gente que tiene 60.000 € para un coche y decide gastárselo todo, pues genial por ellos, no es mi caso. Que también existe gente que se va a gastar 35.000 y vea que comprar un coche de 50.000 le salen los números, pues para eso es para lo que pensaba hacer la herramienta de comparación, para los que dudan que gastando 15.000 más puedan acabar gastando lo mismo que con el de 35.000
y el caso más claro lo podemos tener en los SUV's,, o 4x4, o todocaminos
Yo creo que es una aberración que tendría que hacer sido cortada de raíz desde hace tiempo. Son tantos los puntos negativos que no encuentro ningún uso justificable hoy en día a la moda SUV.
@inverse lo que creo que se intenta establecer es que un eléctrico a pesar de tener menores costes de fabricación tienen todos los precios inflados...
¿De donde sacas esos datos?, yo no tengo tan claro que sea tan barato de fabricar.
@juanjerr84 Están simplemente ESPECULANDO o como yo lo llamo vulgarmente..
Claro que estamos especulando, pero es que todavía no tenemos precio oficial aquí, todavía no existen Model S con 15 años de antigüedad para ver los costes reales y estamos en un foro de opinión donde cada uno especula con los datos que tiene.
@FurKen O tu coche de gasolina consume una barbaridad a los 100 ó no me cuadran los tiempos para que cargues la autonomía de una semana en el tiempo de hacer una compra en el centro comercial.
Y ahora este es el aspecto que tiene mi versión de pruebas de la herramienta de comparación: