Estos fallos en un coche de esta cantidad de dinero me parecen lamentables y fuera de lugar absolutamente.
No creo que tenga nada que ver con el dinero. Dime un coche, de cualquier precio, que tenga este tipo de puertas.
Las puertas del X, tanto las delanteras como las traseras, son de lo mejor que tiene el coche y cambia totalmente el concepto de 'puerta' tradicional. Ese que tiene cosas que sobresalen y donde hay que tirar y empujar.
Quieres algo normal? Tienes miles de modelos para elegir. Quieres algo excepcional? Sólo tienes el X.
Hombre, por favor, es verdad que son muy espectaculares pero yo diría que no aportan nada que justifique su coste y sus problemas, supongo que por eso no las va a copiar nadie y tampoco creo que Tesla las vuelva a poner en otro modelo.
¿Y lo del ruído de las ventanillas? Injustificable, te pongas como te pongas.
@Matrixx05 tu punto de vista me parece mucho más razonable, te puede gustar tu coche y ser consciente de que hay cosas por mejorar.
Sigo diciendo que con ese precio esos fallos son inadmisibles.
Evidentemente tienen que mejorar, no es un fabricante histórico de coches, con años de experiencia en fabricación. Es realmente una tecnológica, dentro de un sector de la automoción tradicional.
Cuando me preguntan que tal el coche, solo les digo que hay que probarlo, no se puede describir con palabras.
Yo soy consciente que he comprado un coche a una star-up, y que tiene un precio elevado en Europa, pero estoy muy contento con la decisión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk