El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
Re:Sonido al abrir y cerrar las falcon wing doors
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2017, 07:15:56 pm »
Estos fallos en un coche de esta cantidad de dinero me parecen lamentables y fuera de lugar absolutamente.

No creo que tenga nada que ver con el dinero. Dime un coche, de cualquier precio, que tenga este tipo de puertas.

Las puertas del X, tanto las delanteras como las traseras, son de lo mejor que tiene el coche y cambia totalmente el concepto de 'puerta' tradicional. Ese que tiene cosas que sobresalen y donde hay que tirar y empujar.

Quieres algo normal? Tienes miles de modelos para elegir. Quieres algo excepcional? Sólo tienes el X.

Fer

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
    • AUVE Madrid
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2017, 07:26:43 pm »
@Matrixx05 , @oventura

MP enviado (y haceros socios del Tesla Owners Club de España, hombre! )

@avant ,

No big deal...
Y de www.auve.org
¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org? ¿A que esperas?…  La unión hace la fuerza 😉
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2017, 07:57:53 pm »
Estos fallos en un coche de esta cantidad de dinero me parecen lamentables y fuera de lugar absolutamente.

Estoy convencido de que tienes razón , falta más controles de calidad y cuidar más esos detalles .

Pero si me preguntarás a día de hoy que coche me compraría , te diría que el mismo , Tesla avanza muy rápido y quizás algunas cosas se les escapan aún , pero su tecnología es espectacular .
Supercarga ilimitada gratuita y un crédito de 1.000 € para su Tesla nuevo http://ts.la/oscar6280
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2017, 10:07:26 pm »
@Matrixx05 , @oventura

MP enviado (y haceros socios del Tesla Owners Club de España, hombre! )

@avant ,

No big deal...

Podrías mandarme por MP a mi también el de Madrid?

Mil gracias anticipadas.

Tesla Model X 90D / Nov 2016
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2017, 10:13:19 pm »

No creo que tenga nada que ver con el dinero. Dime un coche, de cualquier precio, que tenga este tipo de puertas.

Las puertas del X, tanto las delanteras como las traseras, son de lo mejor que tiene el coche y cambia totalmente el concepto de 'puerta' tradicional. Ese que tiene cosas que sobresalen y donde hay que tirar y empujar.

Quieres algo normal? Tienes miles de modelos para elegir. Quieres algo excepcional? Sólo tienes el X.
Hombre, por favor, es verdad que son muy espectaculares pero yo diría que no aportan nada que justifique su coste y sus problemas, supongo que por eso no las va a copiar nadie y tampoco creo que Tesla las vuelva a poner en otro modelo.

¿Y lo del ruído de las ventanillas? Injustificable, te pongas como te pongas.

@Matrixx05  tu punto de vista me parece mucho más razonable, te puede gustar tu coche y ser consciente de que hay cosas por mejorar.

Sigo diciendo que con ese precio esos fallos son inadmisibles.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2017, 11:36:31 pm »

Hombre, por favor, es verdad que son muy espectaculares pero yo diría que no aportan nada que justifique su coste y sus problemas, supongo que por eso no las va a copiar nadie y tampoco creo que Tesla las vuelva a poner en otro modelo.

@Matrixx05  tu punto de vista me parece mucho más razonable, te puede gustar tu coche y ser consciente de que hay cosas por mejorar.

Evidentemente tienen que mejorar, no es un fabricante histórico de coches, con años de experiencia en fabricación. Es realmente una tecnológica, dentro de un sector de la automoción tradicional.

Cuando me preguntan que tal el coche, solo les digo que hay que probarlo, no se puede describir con palabras.

Yo soy consciente que he comprado un coche a una star-up, y que tiene un precio elevado en Europa, pero estoy muy contento con la decisión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2017, 12:00:19 am »

Claro, claro.  :'(

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2017, 12:50:58 am »
Es un fallo bastante habitual, en los foros está ampliamente reflejado

Me resulta alucinante todavía los que defienden que es normal los fallos en lugar de reclamar que se arreglen, acojonante ...

En el caso del X el propio Elon reconoció que se pasó de vuelta con tanta tecnología y que fue un error elegir unas puertas tan complejas

El problema es que estos fallos de ingeniería (propios como han dicho algunos foreros de la falta de experiencia en fabricación) es muy probable que solo harán que ir a peor con el tiempo, a ver esas Falcón como envejecen con 4-6 años porque puede ser tremendo ...

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2017, 08:07:19 am »
Claro, claro.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2017, 09:01:53 am »
Para atún claro, Calvo. El mejor atún.
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2017, 10:55:45 am »
Hola a todos,

Os voy a contar mi experiencia:

A mi me hacían ruido las puertas (una más que la otra). Lo llevé al service center de Barcelona una mañana y Math del servicio técnico me las arregló y hasta el día de hoy ni un ruido más.

Las puertas a mi con los niños me van de perlas, no hecho en falta unas más normales y en ciertas ocasiones con los coches muy pegados hasta abren mejor que las clásicas. Eso que si hubieran estado disponibles unas puertas más normales las hubiera cogido. Ahora con la experiencia me quedo con las falcon sin dudarlo.

Por lo que respecta a demás problemas, cuando vas al service center te los arreglan todos con buena cara y sin problemas. Con otro coche que tuve (peugeot para ser exactos), salió de fábrica con las ruedas mal alineadas y hasta que no me lo solucionaron pasaron meses y parecía que yo era un perfeccionista sin razón.

El trato por parte de Tesla es exquisito.

Muchas gracias.

Andreu.
Consigue 1000 euros de descuento en tu Tesla y supercargadores gratis para toda la vida con este enlace: http://ts.la/andreu9671

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2017, 04:42:09 pm »
Para los que sois de lejos de Madrid o Barcelona, ¿qué tal la gestión de problemillas de este estilo por parte de Tesla? Es decir, cosas como los ruidillos en las puertas. Aún no lo he consultado con Tesla, pero prefiero que me lo cuenten clientes de verdad que la versión de la compañía. ¿Tengo que esperar a pasar algún día por Madrid, cosa que hago muy de vez en cuando (vivo a más de 400 km) o Tesla en España me manda alguien a casa?

Un saludo.
Código Referral http://ts.la/ramon42964
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2017, 07:22:42 pm »
Hola a todos,

A mi me hacían ruido las puertas (una más que la otra). Lo llevé al service center de Barcelona una mañana y Math del servicio técnico me las arregló y hasta el día de hoy ni un ruido más.

Las puertas a mi con los niños me van de perlas, no hecho en falta unas más normales y en ciertas ocasiones con los coches muy pegados hasta abren mejor que las clásicas. Eso que si hubieran estado disponibles unas puertas más normales las hubiera cogido. Ahora con la experiencia me quedo con las falcon sin dudarlo.

Por lo que respecta a demás problemas, cuando vas al service center te los arreglan todos con buena cara y sin problemas. Con otro coche que tuve (peugeot para ser exactos), salió de fábrica con las ruedas mal alineadas y hasta que no me lo solucionaron pasaron meses y parecía que yo era un perfeccionista sin razón.

Muchas gracias.

Andreu.

Me gusta oir eso  ;) . Ya es algo que he leído bastante en foros , tan importante es el coche como el servicio post-venta , que sean rápidos y eficaces . En TESLA la mayoría de veces todos los clientes salen satisfechos .

Espero tener tu misma experiencia .
Supercarga ilimitada gratuita y un crédito de 1.000 € para su Tesla nuevo http://ts.la/oscar6280

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2017, 07:36:57 pm »
Hola a todos,

Muchas gracias.

Andreu.

Me gusta oir eso  ;) . Ya es algo que he leído bastante en foros , tan importante es el coche como el servicio post-venta , que sean rápidos y eficaces . En TESLA la mayoría de veces todos los clientes salen satisfechos .

Espero tener tu misma experiencia .
Yo sólo he tenido que ir al upgrade de batería e instalación de AP. Todo en un rato, con puntualidad y un trato excelente. Ninguna queja.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2017, 09:43:11 pm »
Se dice lo malo pero también se dice lo bueno ....

Gracias a la ayuda de @DMG73 pude contactar con el servicio técnico . Me dejaron escoger día y hora , en 30 minutos problema solucionado .

Como muchos dicen , el servicio de post venta de TESLA es rápido y eficaz . ;)