Una pequeña actualización para informar de cómo está el "servicio" en el
tanatorio Tesla (
**) de Madrid:
Si hace año y medio ya se intuía una 'alarmante degradación' del servicio en Madrid (el primer mensaje de este hilo) lamento informar que hoy la situación roza lo insostenible. Evidentemente si no se hace nada, nada cambia y todo tiende a empeorar.
Algunos datos:
La penúltima cita que solicité fue a finales de Noviembre y me dieron cita en Febrero. 2 meses de espera (antes de la llegada del M3)
La última cita solicitada esta semana me la han dado para el mes de Mayo. 2 meses de espera (ya con el M3 entre nosotros)
Pedir cita sigue siendo una labor titánica:
- Envías un Email y nadie responde
- Llamas por teléfono y nadie responde, sólo con mucha suerte e insistiendo varias veces a distintas horas (importante, el taller no trabaja por las tardes!) consigues hablar con alguien tras 15 o 20 minutos de espera...
- El escalado en el web, que hasta hace poco funcionaba bien y respondían en 24 horas desde Holanda, parece que lo han eliminado y en la opción que queda tampoco responde nadie.
Las "instalaciones" (de lo que ellos llaman taller) lejos de mejorar han empeorado sustancialmente, en mi opinión, y el calificativo más benévolo que se me ocurre para definirlas es 'lamentable', 'vergonzoso' e incluso 'humillante' para los excelentes profesionales que allí trabajan, a los que se ha engañado prometiendo un traslado inminente desde hace ya más de 2 años.
(
**) Creo que el ambiente lúgubre que se vive allí lo definen muy bien en Km77. Recomiendo encarecidamente su lectura:
https://www.arpem.com/blogs/prueba-tesla-model-3/tesla-model-3-una-entrega-peculiar/ y descubriréis que
el término 'tanatorio' para definir esa 'cosa' a la que llaman taller, no es mío.El vídeo tampoco tiene desperdicio:
y eso que han tenido suerte y no se han perdido en el Polígono Marconi o entrado por el camino de tierra... que tiene delito.
Mientras tanto se sigue hablando de un próximo traslado y la apertura inminente de un Service Center en Madrid:
- En Diciembre de 2016 prometían apertura para verano 2017
- Luego tercer trimestre de 2017
- Luego primer trimestre de 2018
- Luego verano de 2018 (advirtiendo que el verano terminaba en Septiembre...)
- Luego finales de 2018
- Hoy afirman que estará en verano 2019
Y siempre con una localización ya decidida y "firmada"...
En mi opinión tácticas de venta muy poco honestas para engatusar tanto a empleados como a clientes. Lamentable e insostenible.