Visitante

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
Re:Alarmante degradación del servicio Tesla en Madrid
« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 2017, 12:22:38 pm »
Pero tenemos que exigir lo que nos prometieron, que es el SC de Madrid para este año.
Tampoco creo que sea tanto pedir, máxime cuando te lo prometen.
Esperemos tarde poco y el retraso sea poco.

Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Lo han comentado varias veces aquí fuentes bien informadas: Tercer trimestre / finales del 2018 para el Service Center de Madrid.

Al parecer el local que han seleccionado está ocupado, y no hay forma de acelerarlo, aunque debe de estar incluso firmado. Un error clave que denota lo que hemos venido diciendo por activa y por pasiva varios propietarios con escaso o nulo éxito, por cierto.

A mi me habían dicho desde Tesla (un empleado que no tiene que ver con la parte de servicio técnico) que había oído que estaría este año, pero parece evidente que estaba mal informado o se refería a otra cosa (la tienda ¿?).

Respecto a lo de exigir... supongo que vosotros como miembros del Club Tesla España podréis hacerlo.
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2017, 04:06:13 pm »
Si mis fuentes de información no se han equivocado, el SC de Madrid estará en Majadahonda (PI Carralero). Actualmente la nave está ocupada por Audi y para finales de año abandonan la nave. Desde ese punto, hay un calcular unos 6 meses para obras y reacondicioamiento.

Tesla Model X 90D / Nov 2016
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2017, 11:22:19 pm »
a ver si es verdad, me parece un buen sitio
« Respuesta #33 en: 13 de Septiembre de 2018, 10:17:40 pm »
Retomo este hilo para saber de los demas usuarios del Service Center de Madrid que os parece el servicio a día de hoy. A mi me han tardado un mes en dar cita y se han quedado el martes 11 con el coche y todavía no sé cuando me lo darán. No eran muchas cosas. Unas luces led de los tiradores, una luz de una puerta, revisar el funcionamiento del acceso pasivo y del TPMS. Luego hemos descubierto el.dia que lo llevé que uno de los cargadores (lleva dual Charger) no cargaba como debiera pero para eso no tienen piezas y habrá que pedir otra cita. También que pasaran la campaña de los tornillos de la dirección. Yo no digo que se tarde más o menos pero al menos deberían de informar al cliente (que lo pago) el estado de la reparación y una fecha, aproximada, de entrega.
En fin, perplejo estoy y por lo que leo estas cosas parecen ya normales.
Ah y no me han dado coche de cortesía porque es fin de trimestre y están para la.venta.

You can use my Tesla referral link for free Supercharging on Model S or X. https://ts.la/pedrocasalspiano66111

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111
« Respuesta #34 en: 13 de Septiembre de 2018, 10:51:52 pm »
Retomo este hilo para saber de los demas usuarios del Service Center de Madrid que os parece el servicio a día de hoy. A mi me han tardado un mes en dar cita y se han quedado el martes 11 con el coche y todavía no sé cuando me lo darán. No eran muchas cosas. Unas luces led de los tiradores, una luz de una puerta, revisar el funcionamiento del acceso pasivo y del TPMS. Luego hemos descubierto el.dia que lo llevé que uno de los cargadores (lleva dual Charger) no cargaba como debiera pero para eso no tienen piezas y habrá que pedir otra cita. También que pasaran la campaña de los tornillos de la dirección. Yo no digo que se tarde más o menos pero al menos deberían de informar al cliente (que lo pago) el estado de la reparación y una fecha, aproximada, de entrega.
En fin, perplejo estoy y por lo que leo estas cosas parecen ya normales.
Ah y no me han dado coche de cortesía porque es fin de trimestre y están para la.venta.

You can use my Tesla referral link for free Supercharging on Model S or X. https://ts.la/pedrocasalspiano66111

Pues vaya plan. Paciencia!!!
« Respuesta #35 en: 14 de Septiembre de 2018, 10:33:44 am »
Pues las primeras cosas que dices el mismo dia que ya tenias cita podrian haberlas arreglado lo de los tornillos pues si puedes ir conduciendo sin peligro haberte dicho de dejarlo o llevartelo y cuando tengan las piezas darte la cita para volver de nuevo y por supuesto a estas alturas deberian ya saber minimo mas o menos que pueden costar las reparaciones

Por ultimo esa excusa que te han dado para no dejarte coche de cortesia aunque tu no lo has comprado nuevo ni a ellos directamente ya me parece una falta de respeto a un cliente y demuestran poca profesionalidad vamos miedo me da ya dejarles me arreglen el coche
Seran todo lo buenos que quieras pero yo voy a ellos que aun no los conozco y por ser mi coche de segunda mano no comprado a ellos... y vamos me entran ganas pronto se adapten todos los talleres de españa a saber arreglar bien los tesla y verias tu que pronto pierden clientela por no atender bien
Bueno espero te lo arreglen bien y tengan algun detalle contigo un mes sin tu coche ni te dejan uno de cortesia ni te dicen cuando lo tendras ni lo que te costara la reparacion jolin miedo da ya a cuanto subira esa factura
Pues igual te quejas directamente a Tesla EE.UU especialmente por lo de ni dejarte coche de cortesia y escribes al Elon Musk por el twitter y te responde..

Bueno esperemos pronto te lo arreglen todo y no te peguen un sablazo en la reparacion

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2018, 11:09:31 am »
Este problema no es monopolio solo en España. En Noruega hace tiempo q los propietarios denuncian un pesimo servicio postventa

Pabge

*
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2018, 06:10:51 pm »
Este problema no es monopolio solo en España. En Noruega hace tiempo q los propietarios denuncian un pesimo servicio postventa

Pues como no lo mejoren para la llegada del model 3.....
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2018, 12:46:29 pm »
Tendran un tope y recortes con los gastos ?

O es por que tienen que pedir la mayoria de repuestos fuera de España o Europa ?

Pues si la verdad eso es un fallo grave pues si ahora que hay pocos ...

Cuando vengan los Model 3... Iran a destajo o aumentaran con razon las quezas del servicio

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo de 2019, 09:41:17 am »
Una pequeña actualización para informar de cómo está el "servicio" en el tanatorio Tesla (**) de Madrid:

Si hace año y medio ya se intuía una 'alarmante degradación' del servicio en Madrid (el primer mensaje de este hilo) lamento informar que hoy la situación roza lo insostenible. Evidentemente si no se hace nada, nada cambia y todo tiende a empeorar.

Algunos datos:

La penúltima cita que solicité fue a finales de Noviembre y me dieron cita en Febrero. 2 meses de espera (antes de la llegada del M3)
La última cita solicitada esta semana me la han dado para el mes de Mayo. 2 meses de espera (ya con el M3 entre nosotros)

Pedir cita sigue siendo una labor titánica:

• Envías un Email y nadie responde
  • Llamas por teléfono y nadie responde, sólo con mucha suerte e insistiendo varias veces a distintas horas (importante, el taller no trabaja por las tardes!) consigues hablar con alguien tras 15 o 20 minutos de espera...
  • El escalado en el web, que hasta hace poco funcionaba bien y respondían en 24 horas desde Holanda, parece que lo han eliminado y en la opción que queda tampoco responde nadie.

Las "instalaciones" (de lo que ellos llaman taller) lejos de mejorar han empeorado sustancialmente, en mi opinión, y el calificativo más benévolo que se me ocurre para definirlas es 'lamentable', 'vergonzoso' e incluso 'humillante' para los excelentes profesionales que allí trabajan, a los que se ha engañado prometiendo un traslado inminente desde hace ya más de 2 años.

(**) Creo que el ambiente lúgubre que se vive allí lo definen muy bien en Km77. Recomiendo encarecidamente su lectura: https://www.arpem.com/blogs/prueba-tesla-model-3/tesla-model-3-una-entrega-peculiar/ y descubriréis que el término 'tanatorio' para definir esa 'cosa' a la que llaman taller, no es mío.

El vídeo tampoco tiene desperdicio: y eso que han tenido suerte y no se han perdido en el Polígono Marconi o entrado por el camino de tierra... que tiene delito.

Mientras tanto se sigue hablando de un próximo traslado y la apertura inminente de un Service Center en Madrid:

- En Diciembre de 2016 prometían apertura para verano 2017
- Luego tercer trimestre de 2017
- Luego primer trimestre de 2018
- Luego verano de 2018 (advirtiendo que el verano terminaba en Septiembre...)
- Luego finales de 2018
- Hoy afirman que estará en verano 2019

Y siempre con una localización ya decidida y "firmada"...

En mi opinión tácticas de venta muy poco honestas para engatusar tanto a empleados como a clientes. Lamentable e insostenible.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2019, 09:44:00 am por Avant »
« Respuesta #40 en: 14 de Marzo de 2019, 01:46:19 pm »
Una pequeña actualización para informar de cómo está el "servicio" en el tanatorio Tesla (**) de Madrid:

Si hace año y medio ya se intuía una 'alarmante degradación' del servicio en Madrid (el primer mensaje de este hilo) lamento informar que hoy la situación roza lo insostenible. Evidentemente si no se hace nada, nada cambia y todo tiende a empeorar.

Algunos datos:

La penúltima cita que solicité fue a finales de Noviembre y me dieron cita en Febrero. 2 meses de espera (antes de la llegada del M3)
La última cita solicitada esta semana me la han dado para el mes de Mayo. 2 meses de espera (ya con el M3 entre nosotros)

• Llamas por teléfono y nadie responde, sólo con mucha suerte e insistiendo varias veces a distintas horas (importante, el taller no trabaja por las tardes!) consigues hablar con alguien tras 15 o 20 minutos de espera...
  • El escalado en el web, que hasta hace poco funcionaba bien y respondían en 24 horas desde Holanda, parece que lo han eliminado y en la opción que queda tampoco responde nadie.

Las "instalaciones" (de lo que ellos llaman taller) lejos de mejorar han empeorado sustancialmente, en mi opinión, y el calificativo más benévolo que se me ocurre para definirlas es 'lamentable', 'vergonzoso' e incluso 'humillante' para los excelentes profesionales que allí trabajan, a los que se ha engañado prometiendo un traslado inminente desde hace ya más de 2 años.

(**) Creo que el ambiente lúgubre que se vive allí lo definen muy bien en Km77. Recomiendo encarecidamente su lectura: https://www.arpem.com/blogs/prueba-tesla-model-3/tesla-model-3-una-entrega-peculiar/ y descubriréis que el término 'tanatorio' para definir esa 'cosa' a la que llaman taller, no es mío.

El vídeo tampoco tiene desperdicio: y eso que han tenido suerte y no se han perdido en el Polígono Marconi o entrado por el camino de tierra... que tiene delito.

Mientras tanto se sigue hablando de un próximo traslado y la apertura inminente de un Service Center en Madrid:

- Luego finales de 2018

En mi opinión tácticas de venta muy poco honestas para engatusar tanto a empleados como a clientes. Lamentable e insostenible.

Os acompaño en el sentimiento

ya lo dije yo estas semanas que vi algunos videos y ni los propios dueños decian lo que pensaban ya solo la expresion de como se sentian  en la entrega fue eso prisas  y ala llevatelo que necesitamos la carpa para poner aotro a entregar enseguida

ya aconseje yo se les dijera lo hagn con mas calma y a ser posible ellos mismo revisaran los coches funcionen correctamente antes de llamara los clientes para entregarselos pues luego pasa eso que uno se lleva el coche y va viendo cosas que en tan poco tiempo en el dia de la entrega no vio

Que si vale la mayoria de cosas son solucionables pero es eso que la mayoria son de lejos y es una P.. tener que volver para solucionar esas cosas

Gracias a dios no os a pasadoa todos lo de los frenos..

Esto es algo que si deberian comprobar antes de que un cliente se vaya con su coche

Por que hay quien no solo a notado duro el pedal,
 si no que ni frenaba casi nada

Vamos que a sido una suerte esos propietarios no haber atropellado a nadie en ciudad,
 que los hay que se te cruzan de repente sin ir al paso de peatones

sonosdream

*
« Respuesta #41 en: 15 de Marzo de 2019, 08:56:04 pm »

Ese es el service center de madrid ??? Joooooder

En fin.. entre el programa de referidos, los youtubers que viven de las visitas al canal, etc.. creo que se ha hecho un flaco favor a tesla que sigue con un despliegue y servicio paupérrimo en España a día de hoy.

Sinceramente creo que o esto cambia o con la llegada de un modelo “mass market” y el nivel de exigencia europeo (bastante más alto que el americano) van a petar.

Azul

*
  • 471
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo de 2019, 08:23:50 am »

Algunos datos:

- Luego finales de 2018

Cualquier concesionario de cualquier marca, de cualquier provincia, reúne mejores condiciones que el SC de Madrid. Aquello parece un descampado donde de manera provisional se va a celebrar la fiesta de la cerveza. Es todo improvisación y si a eso le unes la falta de respuesta a los problemas que los propietarios tienen en sus coches. La verdad es que da pánico que puedas tener un problema serio con el coche, te encuentres a 500 km y que no te lo resuelvan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

jmas

*
  • 295
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 16 de Marzo de 2019, 12:18:25 pm »
¿Alguien tiene experiencia con el SC en Burdeos? En realidad, desde algunas zonas de España (por ejemplo, País Vasco) queda más cerca que el de Madrid. Al menos lo que se ve con Street View parece serio: concesionario, taller, etc. Lo malo puede ser el idioma (descarto que atiendan en español, pero tratándose de Francia tampoco creo que lo hagan en inglés…). Como curiosidad, hasta hace no mucho se dedicaban a Ferrari.

EDITO para añadir que, además, desde la zona del Cantábrico oriental el recorrido hasta Burdeos no sólo es más corto que hasta Getafe, sino que además es mucho más cómodo desde el punto de vista de conducción. De entrada, no hay que rodear Madrid, y el acceso al SC es muchísimo más directo.

Y se me olvidaba: hay TGV desde Hendaya a Burdeos (2h40').
« Última modificación: 16 de Marzo de 2019, 01:01:24 pm por jmas »

sonosdream

*
« Respuesta #44 en: 16 de Marzo de 2019, 12:35:50 pm »
Eso parece un despliegue mucho más serio sin duda, también tendrán más tiempo y experiencia al llevar más tiempo abierto