El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Seguros para vehiculos Tesla
« Respuesta #255 en: 29 de Febrero de 2024, 08:28:07 am »
Buenos días!
A punto de recoger un Model Y. Y cerrando flecos.

Tengo oferta de Línea directa todo riesgo con franquicia de 300 por 600€.

¿Como lo veis? ¿Me recomendáis otra cosa?
Gracias!
Utilice mi enlace de recomendación para probar y comprar un Tesla y conseguir premios como 3 meses de Piloto automático mejorado. Y créditos para accesorios, etc
https://ts.la/rafael984300
« Respuesta #256 en: 29 de Febrero de 2024, 08:45:21 am »
Te contesto por privado

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #257 en: 29 de Febrero de 2024, 08:49:54 am »
Te contesto por privado

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Gracias!
Utilice mi enlace de recomendación para probar y comprar un Tesla y conseguir premios como 3 meses de Piloto automático mejorado. Y créditos para accesorios, etc

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 29 de Febrero de 2024, 08:54:45 am »
Buenos días!

Gracias!

Yo no cogería LD para el Tesla. Es más, no lo he hecho y lo tengo y he tenido en muchos coches (por una cuestión de precio, más que otra cosa). En el Tesla he elegido otro seguro y la verdad, la diferencia económica no es mucha, o casi nada... y muchísimas más coberturas.

Gracias a dios nunca he tenido que usarlo para algo importante, pero tampoco me crea confianza.
« Respuesta #259 en: 04 de Marzo de 2024, 06:17:47 pm »
Buenos días!

Gracias!

Hola,

Nosotros en casa tenemos 4 coches y una moto y ahora tenemos LD en todos. Hasta hace un año teníamos los seguros a través del típico corredor de seguros con Axa o Generali, pero con la compra del Tesla Y empece a buscar y me he pasado con los ojos cerrados a Ld.
Me acaba de llegar la renovación del Tesla Y todo riesgo con franquicia de 300 € y lo mas importante, incluye como conductora a mi hija de 19 años que se acaba de sacar el carnet por 380 €, mi corredor de seguros de toda la vida no se lo puede creer. (El primer año he pagado 299 €).

Este año con los 5 seguros en LD hemos ahorrado la friolera de mas de 2000 €

Saludos
« Respuesta #260 en: 07 de Marzo de 2024, 02:45:00 pm »
Hola a tod@s , soy nuevo en el foro y mañana recojo mi Model Y LR  :) y resulta que a mi Linea Directa con los que llevo 20 años no me lo aseguran ( el coche esta a nombre de mi empresa ) , dicen que ese modelo no lo pueden asegurar....

Sabeis de alguna otra compañia que asegure para empresas ?

Gracias!

« Respuesta #261 en: 07 de Marzo de 2024, 02:59:44 pm »
Hola!

Pues no lo entiendo. A mi me ofertaron seguro. Aunque al final lo hice con Zurich. Mañana lo recojo también. 

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #262 en: 07 de Marzo de 2024, 03:12:58 pm »
Asegurado en Zurich, +20 años de carnet, sin partes, 400€ un todo riesgo con franquicia de 300€ para un MYSR
« Respuesta #263 en: 15 de Marzo de 2024, 09:12:59 pm »
Hola, yo he asegurado mi MYSR con Línea Directa al tener otro seguro con ellos, todo riesgo por 560€ con una franquicia de 150€, no es un super precio pero no está mal
« Respuesta #264 en: 18 de Marzo de 2024, 03:28:51 pm »
buenas tardes estoy buscando seguro para recoger el model 3 LR en unos días, alguien me puede pasar el contacto del mediador de Zúrich ? gracias.
« Respuesta #265 en: 23 de Marzo de 2024, 07:36:28 pm »
Buenas tardes,
estaría interesado en que me enviaseis contacto de los seguros que recomendáis contratar. Los que tiene buenas coberturas y están bien de precio.

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #266 en: 18 de Abril de 2024, 10:56:35 am »
Debería recoger m3lr la próxima semana. ¿Alguien podría enviarme contactos de Zurich y Axa, por favor?
« Respuesta #267 en: 18 de Abril de 2024, 11:51:36 am »
Yo tengo con linea directa el M3 Highland a 357€ i 150€ franquícia.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 19 de Abril de 2024, 10:33:00 am »
Los precios de los seguros no son muy comparables.
Supongo que todo depende de donde vivas, de tu edad, de tu historial de partes, de donde duerma el coche, de que uso le des, ... vamos, lo que suelen preguntar en rastreator.
Y también depende de que llames todos los años para decir que no quieres renovar porque te han subido el precio sin haber dado partes.
Yo estaba pagando menos de 300€ con una franquicia de 300€.
Ahora la renovación me viene por 340€, pero por lo que he visto en internet, si no es subiendo la franquicia no hay nada más barato.
Son muuuchos años en linea directa, pues seguiré.

En cambio en el coche de mi hijo, ningún parte en los 3 años que lo tiene, pero por ser menor de 25 años ... ni loco pago lo que pedían. Lo tengo en otra compañía por menos de la mitad.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #269 en: 22 de Abril de 2024, 09:54:29 am »
Mi aportación, con Zurich (Model Y SR): 518 € (pago semestral) TR con franquicia de 200 €.
Cuando buscaba seguros me ofrecieron una franja enorme de precios para prestaciones similares. Éste no era el más barato, pero es el que consideré de mejor relación calidad/precio. A título anecdótico, en mi anterior coche tenía el seguro con SegurCaixa. Estaba satisfecho, por lo que les pedí presupuesto para el Tesla...  !!!6124€ todo riesgo y 1534€ a terceros!!! Fue el primer presupuesto que pedí y los efectos del susto aún me duran.