Visitante

Raúl Pascual

*
  • 80
  • Apasionado de los coches desde chiquitito!
    • Ver Perfil
    • Clínica Dental Raúl Pascual
Re:Seguros para vehiculos Tesla
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2017, 06:45:57 pm »
Yo lo he hecho con AXA.  Comparé con otras compañías como Mapfre Catalana Occidente Allianz y helvetia.
Yo no tengo actualmente la máxima bonificación y la diferencia entre todos era poca pero yo que vivo en Sevilla pregunté qué pasa si el coche hay que llevarlo a Barcelona para el taller y la contestación después de consultarlo fue que si la avería no se puede reparar en ningún otro taller el coche viajaría a Barcelona sin costó para mí porque tenemos la asistencia premium con ellos que es ilimitada.
Yo he elegido franquicia de 180 € para un seguro a todo riesgo y pago algo menos de 1300 € anuales.
Creo que no está mal por las coberturas que tiene y sobre todo porque los precios de las otras eran similares y no cubrían la posibilidad de llevar el coche a Barcelona en grúa si fuera necesario

ENLACE ÚNICO DE RECOMENDACIÓN. 1000€ de descuento para Model S o X con  carga gratis e ilimitada
http://ts.la/ral6959

Raúl Pascual

Baban

*
  • 106
  • EX-Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2017, 09:59:08 am »
Gracias por compartir tu experiencia con el tema de seguros ;)
Ex-reservista Tesla Model 3.
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2017, 12:58:48 pm »
Ese precio es sin bonificaciones, tienes que darles un certificado de siniestralidad de tu actual compañía o estar registrado en la bbdd de seguros de automóviles SINCO para que puedan comprobar tus datos.
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2017, 06:08:30 pm »
Y hablando de seguros, que putada lo de Saúl, vaya golpe. Yo me cogeré poca franquicia, unos 200 euros, porque con nada que te den un toque, el coste del arreglo es importante.
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2017, 07:05:57 pm »
Ese precio es sin bonificaciones, tienes que darles un certificado de siniestralidad de tu actual compañía o estar registrado en la bbdd de seguros de automóviles SINCO para que puedan comprobar tus datos.
El certificado de siniestralidad se obtiene en cualquier compañía? Siempre he escuchado que compañías como la mutua madrileña no están en el consorcio de seguros y los años que hayas estado con ellos no cuentan para bonificación cuando pasas a otra compañía.
« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2017, 07:28:00 pm »
Reale todo riesgo con franquicia de 595€ cobra 1.250€ , por ahora el mas económico, voy a consultar Axa
6 meses de supercarga gratuita: http://ts.la/manuel6032
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2017, 07:54:52 pm »
Acabo de ver el video de lo acontecido a Saul y realmente es irritante que no dejen un nota. https://www.youtube.com/watch?v=Vcvx1ic0JtQ

Pero esto me hace recordar una cosa que he pensado varias veces, todos conocemos que en otros países instalan cámaras en el parabrisas y en la parte trasera, todo ello para lograr bonificaciones en los seguros e identificar los causantes de los siniestros. Lo curioso es que un coche como el Tesla el cual lleva de serie varias cámaras no disponga de una opción para poder exportar la grabación de las mismas para estos supuestos.

Animo Saul, como sabiamente dices en el vídeo, lo importante es que no hay daños personales.
6 meses de supercarga gratuita: http://ts.la/manuel6032
« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2017, 09:10:53 pm »
El certificado de siniestralidad se obtiene en cualquier compañía? Siempre he escuchado que compañías como la mutua madrileña no están en el consorcio de seguros y los años que hayas estado con ellos no cuentan para bonificación cuando pasas a otra compañía.
Lo que no tiene la mutua es la bbdd común para facilitar el traspaso, pero están obligados a darte un informe de siniestros de los últimos 5 años, que es lo que te pedirá otra compañía para darte las bonificaciones.
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2017, 09:46:26 pm »
Lo que no tiene la mutua es la bbdd común para facilitar el traspaso, pero están obligados a darte un informe de siniestros de los últimos 5 años, que es lo que te pedirá otra compañía para darte las bonificaciones.
Perfecto, gracias!

JoseBQ

*
  • 1249
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2017, 10:50:33 pm »
Da muchi coraje...a mi me paso algo parecido en París. .. fui a coger el coche un domingo por la mañana y me encontré la rueda trasera atravesada 90° después de que alguien incrustar su coche por mi lateral.

La suerte fue que un alma caricatativa anotó matrícula y modelo de coche.

La factura fue algo así como 4.000 y poco euros que gracias al alma caritativa pago el seguro del otro coche.

Por cierto, puse una denuncia y nunca me contactaron para nada.

Luego ma enteré que el muy $£@#$$#  había dado parte a su seguro y había dicho que se había empotrado contra una farola.

Lo de la grabación debería poderse hacer y seria un puntazo... el propio elon dijo que tenían pensado algo pero me imagino que todavía tardará.

Emejo

*
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2017, 12:14:26 pm »
Yo acabo de llamar a la Mutua Madrileña y me ofrecen para un Model S 75 de finales de Abril 2017:
Todo riesgo Plus 1806€
Todo riesgo Plus con franquicia de 200€, total: 1236€
Estoy a ver si veo algo más económico
Edito y añado otro seguro:
Catalana Occidente
955,30€ Todo Riesgo con franquicia 200€
1366,89€ Todo Riesgo sin franquicia
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2017, 06:56:05 pm por Emejo »
« Respuesta #26 en: 09 de Noviembre de 2017, 08:32:55 pm »
Yo acabo de llamar a la Mutua Madrileña y me ofrecen para un Model S 75 de finales de Abril 2017:
Todo riesgo Plus 1806€
Todo riesgo Plus con franquicia de 200€, total: 1236€
Estoy a ver si veo algo más económico
Edito y añado otro seguro:
Catalana Occidente
955,30€ Todo Riesgo con franquicia 200€
1366,89€ Todo Riesgo sin franquicia

A mi en la mutua también me han dado ese precio.
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2017, 10:39:20 am »
Después de ver que las reparaciones de chapa suelen llevar tiempo por ser aluminio, es importante ver si te incluye coche de sustitución.

Yo estoy ahora mismo entre Mutua y Axa.
« Respuesta #28 en: 12 de Noviembre de 2017, 03:30:43 pm »
Después de ver que las reparaciones de chapa suelen llevar tiempo por ser aluminio, es importante ver si te incluye coche de sustitución.

1800€ en mutua me parecen demasiados. Por lo menos es lo que me piden a mi un TD con póliza desde el año 80.

Raúl Pascual

*
  • 80
  • Apasionado de los coches desde chiquitito!
    • Ver Perfil
    • Clínica Dental Raúl Pascual
« Respuesta #29 en: 12 de Noviembre de 2017, 05:23:15 pm »

1800€ en mutua me parecen demasiados. Por lo menos es lo que me piden a mi un TD con póliza desde el año 80.
Creo q  lo importante es ver la asistencia en carretera.  Sobretodo si hay q llevar wl coche al taller ya q ahí puede haber sorpresitas.... Yo q soy d Sevilla pregunte en Axa (q es la q elegí al final) q pasaría  si hay q llevar el coche a Barcelona al taller. La respuesta es q si la averia ni se puede arreglar en otro sitio el coche iría  en grua a Barcelona pero si es algo q se pueda reparar en otro taller(supongo chapa pintura y neumáticos)  no iría  a centro oficial de Barcelona . Con axa el servicio de kms d grua es ilimitado. eso es en teoría....

ENLACE ÚNICO DE RECOMENDACIÓN. Model S o X con  Supercarga gratis e ilimitada
http://ts.la/ral6959

Raúl Pascual