Ese precio es sin bonificaciones, tienes que darles un certificado de siniestralidad de tu actual compañía o estar registrado en la bbdd de seguros de automóviles SINCO para que puedan comprobar tus datos.
Cita de: winteriscoming en 01 de Noviembre de 2017, 12:58:48 pmEse precio es sin bonificaciones, tienes que darles un certificado de siniestralidad de tu actual compañía o estar registrado en la bbdd de seguros de automóviles SINCO para que puedan comprobar tus datos.El certificado de siniestralidad se obtiene en cualquier compañía? Siempre he escuchado que compañías como la mutua madrileña no están en el consorcio de seguros y los años que hayas estado con ellos no cuentan para bonificación cuando pasas a otra compañía.
Cita de: Sagan28 en 01 de Noviembre de 2017, 07:05:57 pmCita de: winteriscoming en 01 de Noviembre de 2017, 12:58:48 pmEse precio es sin bonificaciones, tienes que darles un certificado de siniestralidad de tu actual compañía o estar registrado en la bbdd de seguros de automóviles SINCO para que puedan comprobar tus datos.El certificado de siniestralidad se obtiene en cualquier compañía? Siempre he escuchado que compañías como la mutua madrileña no están en el consorcio de seguros y los años que hayas estado con ellos no cuentan para bonificación cuando pasas a otra compañía.Lo que no tiene la mutua es la bbdd común para facilitar el traspaso, pero están obligados a darte un informe de siniestros de los últimos 5 años, que es lo que te pedirá otra compañía para darte las bonificaciones.
Yo acabo de llamar a la Mutua Madrileña y me ofrecen para un Model S 75 de finales de Abril 2017:Todo riesgo Plus 1806€Todo riesgo Plus con franquicia de 200€, total: 1236€Estoy a ver si veo algo más económicoEdito y añado otro seguro:Catalana Occidente955,30€ Todo Riesgo con franquicia 200€1366,89€ Todo Riesgo sin franquicia
Después de ver que las reparaciones de chapa suelen llevar tiempo por ser aluminio, es importante ver si te incluye coche de sustitución.Yo estoy ahora mismo entre Mutua y Axa.
Cita de: winteriscoming en 12 de Noviembre de 2017, 10:39:20 amDespués de ver que las reparaciones de chapa suelen llevar tiempo por ser aluminio, es importante ver si te incluye coche de sustitución.Yo estoy ahora mismo entre Mutua y Axa.1800€ en mutua me parecen demasiados. Por lo menos es lo que me piden a mi un TD con póliza desde el año 80.