Si, igual que yo el año pasado... pero ahora que toca renovar me piden 716€
Los llamaré ahora a ver qué me dicen...
A mí en Direct, (que es submarca de AXA), me hicieron algo parecido con la moto.
Primer año, precio de derribo, el segundo una subida grande, pero asumible... para el tercero duplicaron el precio, sin aviso, (bueno, según ellos, mandaron un email, el cual no recibí ***), y además me lo fraccionaron en dos pagos, con un mes de diferencia, justo para que cuando me diese cuenta, hubiese pasado un mes y no pudiese ni cancelar el seguro ni devolver el recibo...
Por suerte, me di cuenta unos días antes y pude devolver el primer cobro en el banco, rechazar el segundo y ya se encargaron ellos de cancelar el seguro, no sin antes alguna que otra pelea...
*** PD.: Ya me ha pasado con varias aseguradoras, que cuando te mandan el correo de renovación, lo mandan desde cuentas que no están "verificadas", para que directamente te lleguen a Spam, (técnicamente , estoy no es difícil de hacer), y así, ellos se lavan las manos, porque dicen que te han enviado el email, y tú no lo ves...., ahora, la publicidad que te mandan, llega toda a la carpeta de recibidos normal...., pero eso ya da para otro libro

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk