El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Seguros para vehiculos Tesla
« Respuesta #300 en: 20 de Noviembre de 2025, 12:15:40 pm »
Muchas gracias!

Parece ser que el Model Y AWD no lo aseguran..

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 20 de Noviembre de 2025, 12:21:08 pm »
Pero yo la razón no la entiendo.

Porque si te metes en el catálogo de piezas, las piezas son bastante más baratas que otras marcas.

Que será porque como Tesla tiene taller autorizados y tienes que llevarlos a ellos no lo quieren?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 20 de Noviembre de 2025, 04:52:30 pm »
Contratado en AXA todo riesgo sin franquicia con todo 590€ al año, ni tan mal, en la Caixa me salía 1000€ o mas
Si, igual que yo el año pasado... pero ahora que toca renovar me piden 716€

Los llamaré ahora a ver qué me dicen...
« Respuesta #303 en: 20 de Noviembre de 2025, 11:07:01 pm »
Si, igual que yo el año pasado... pero ahora que toca renovar me piden 716€

Los llamaré ahora a ver qué me dicen...
A mí en Direct, (que es submarca de AXA), me hicieron algo parecido con la moto.

Primer año, precio de derribo, el segundo una subida grande, pero asumible...  para el tercero duplicaron el precio, sin aviso, (bueno, según ellos, mandaron un email, el cual no recibí ***), y además me lo fraccionaron en dos pagos, con un mes de diferencia, justo para que cuando me diese cuenta, hubiese pasado un mes y no pudiese ni cancelar el seguro ni  devolver el recibo...

Por suerte, me di cuenta unos días antes y pude devolver el primer cobro en el banco, rechazar el segundo y ya se encargaron ellos de cancelar el seguro, no sin antes alguna que otra pelea...

*** PD.: Ya me ha pasado con varias aseguradoras, que cuando te mandan el correo de renovación, lo mandan desde cuentas que no están "verificadas", para que directamente te lleguen a Spam, (técnicamente , estoy no es difícil de hacer), y así, ellos se lavan las manos, porque dicen que te han enviado el email, y tú no lo ves...., ahora, la publicidad que te mandan, llega toda a la carpeta de recibidos normal...., pero eso ya da para otro libro

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

« Respuesta #304 en: 11 de Febrero de 2026, 10:07:08 pm »
Hola,

Los que estais con Model Y AWD LR, que precio medio os están dando las aseguradoras?

He llamado a genesis 1800€ con TR Fran. 200€, Mapfre ni asegura, solo mutua madrileña me ha dicho 560€ TR con 300€ de franquicia, pero imagino que en el segundo año van a subir y mucho. Asi es la vida con ese coche? Yo esperaba mas o menos un rango 500-800€ TR con franquicia la verdad
« Respuesta #305 en: 08 de Junio de 2026, 01:55:32 pm »
Yo hace dos años di un par de partes tontos y me cancelaron seguro.
El año pasado no encontré nada mejor que Allianz con franquicia de 400 por 800 y este año me piden 988.
Todo lo que ahorras en el uso se va en el seguro, una ruina.
Alguien tiene mejores condiciones?
« Respuesta #306 en: 12 de Junio de 2026, 09:58:43 am »
Mi M3 de ahora todo riesgo con fr 300 en Zurich por 781, 10 años de carnet y con bonificación de 50% de mi anterior seguro de otro coche en Mutua.
Yo en teoría nunca he tenido seguro porque no he sido tomador nunca, solo era conductor ocacional y llamando a Zurich una me bonificaba la poliza anterior que estaba conductor y otra no. Veremos a ver la renovación si me suben...

Mutua todo riesgo 400 con fr 200 pero tenia que salir de alli porque sino no tengo bonificaciones en otra compañias y las coberturas de mutua sobretodo la de asistencia en carretera no me convence.

En línea directa 557 con fr 270, pero como hablan tan mal de ellas que no lo cogí
« Respuesta #307 en: 16 de Junio de 2026, 03:47:41 pm »
Buenas!
Por la web, Zurich no me asegura el Model 3, tendría que llamar.
Linea directa no me acaba de convencer (aunque de precio está mas o menos como el de Direct)

Si que he visto interesante el de Direct Seguros, aunque lo tengo que mirar bien aún y ver si algunas coberturas opcionales me interesan o no.
477 con franquicia de 240

Responsabilidad Civil de suscripción Obligatoria   
Responsabilidad Civil de suscripción Voluntaria   
Protección Jurídica   
Fallecimiento   
Invalidez Permanente del Conductor   
Gastos curación conductor   
Asistencia en viaje   
Lunas   
Robo   
Incendio   
Daños propios   
   Coberturas opcionales
Taller reparación   
Vehículo Eléctrico - Eco Kit -   
Vehículo de Sustitución   
« Respuesta #308 en: 18 de Junio de 2026, 12:00:29 pm »
Buenas!
Por la web, Zurich no me asegura el Model 3, tendría que llamar.
Linea directa no me acaba de convencer (aunque de precio está mas o menos como el de Direct)

Si que he visto interesante el de Direct Seguros, aunque lo tengo que mirar bien aún y ver si algunas coberturas opcionales me interesan o no.
477 con franquicia de 240

Responsabilidad Civil de suscripción Obligatoria   
Responsabilidad Civil de suscripción Voluntaria   
Protección Jurídica   
Fallecimiento   
Invalidez Permanente del Conductor   
Gastos curación conductor   
Asistencia en viaje   
Lunas   
Robo   
Incendio   
Daños propios   
   Coberturas opcionales
Taller reparación   
Vehículo Eléctrico - Eco Kit -   
Vehículo de Sustitución

Ayer llamé a Direct seguros y por teléfono me rebajaron ese seguro a 366 Euros, y además le incluí la asistencia en viaje completa.
Me parece que está muy bien. 

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 18 de Junio de 2026, 01:27:42 pm »
Ayer llamé a Direct seguros y por teléfono me rebajaron ese seguro a 366 Euros, y además le incluí la asistencia en viaje completa.
Me parece que está muy bien.
Ten cuidado cuando toque la renovación, te evitarás alguna sorpresa.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #310 en: 19 de Junio de 2026, 04:00:09 pm »
Yo acabo de llegar de la oficina de Pelayo de mi ciudad y me han dado precio de seguro a todo riesgo para el model 3 estándar 511 euros con franquicia de 200.
Le pregunta por la libre elección de taller que está incluida y me ha dicho que ellos tienen de taller concertado taller recomendado a The doctor además la persona que gestiona la oficina que le conozco hace bastantes años tiene un Tesla y conoce a la gente de the doctor. A nivel seguro tengo contratado todo me refiero asistencia en viaje la mejor animales cinegéticos vehículo de sustitución por avería o accidente la batería está cubierta etcétera etcétera.
Este es mi código de referidos de Tesla
https://ts.la/franciscoj14192
« Respuesta #311 en: 19 de Junio de 2026, 04:01:09 pm »
He preguntado ya que el seguro de la casa también lo tengo con ellos por el tema del cargador en mi plaza de garaje comunitaria y me ha dicho que está cubierto en el continente del seguro de la vivienda que no tengo que decir a la aseguradora que tengo un cargador de vehículo eléctrico.
Este es mi código de referidos de Tesla
https://ts.la/franciscoj14192
« Respuesta #312 en: 23 de Junio de 2026, 09:16:00 am »
Ten cuidado cuando toque la renovación, te evitarás alguna sorpresa.

Gracias, lo tendré en cuenta.
Al final la vida es un regateo continúo. Con las aseguradoras, con la compañía de la luz, del movil.. etc
« Respuesta #313 en: 23 de Junio de 2026, 12:57:36 pm »
Buenos días a todos:

Para los que buscáis seguro para el Model Y Premium AWD (que no es tarea fácil, no lo aseguran algunas compañías por la potencia de 514CV o los precios son desorbitados) yo he conseguido seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ con libre elección de taller en Línea Directa por 453€ o sin franquicia por 1160€.

Saludos.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Consigue 1.000 km de Supercarga gratis con tu compra de un Tesla:
https://ts.la/juanjos473000