El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Reptil0ide

*
  • 116
  • Model 3 LR 2021 Mic 77kWh
    • Ver Perfil
Re: Seguros para vehiculos Tesla
« Respuesta #225 en: 02 de Agosto de 2022, 10:35:25 am »
¿Alguien tiene alguna recomendación de aseguradora para cambiar mi Model 3 LR? Zurich me ha subido la cuota casi un 20% y lo considero un despropósito, así que voy a buscar alternativas antes que aceptar semejante robo.

Justo ayer me llamaron a mi para confirmar que seguiría contratando con ellos. Además me iban a regalar una tarjeta regalo de Amazon de 20€. A esto que les pregunté por la cuota de este año y subía un 20% (sin partes, más de 80€)... vergonzoso.
Me dijeron que se debía a la subida del IPC... a ver si encuentro otra cosa, porque esto es un disparate.

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 02 de Agosto de 2022, 10:58:40 am »
¿Alguien tiene alguna recomendación de aseguradora para cambiar mi Model 3 LR? Zurich me ha subido la cuota casi un 20% y lo considero un despropósito, así que voy a buscar alternativas antes que aceptar semejante robo.

Llama a varias hasta que alguna te cuadre, yo estaba con AXA y me subían 100€, llamé a varias y al final me fui a Pelayo. Mejores coberturas por 30€ más de lo que venía pagando en AXA, pero ya son 70€ menos de lo que me querían cobrar.

Más arriba he puesto un grupo de Telegram. Seguramente te haya subido por no tener mediador.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

A mi con mediador me salía por 200€ más de lo que me salió llamando directamente a la compañía. No siempre les dan las mejores ofertas, con las compañías de teléfono pasa igual, te hacen una oferta en una tienda, llamas a la central y te mejoran la oferta de la propia tienda, con tal de no pagar las comisiones.
« Respuesta #227 en: 02 de Agosto de 2022, 04:55:35 pm »
Hola
Los que tenéis el seguro con Zúrich, si rompemos la batería por nuestra culpa…qué ocurre? Lo cubre el seguro? Gracias
« Respuesta #228 en: 02 de Agosto de 2022, 06:41:45 pm »
Creo que si no es causa directa de un accidente sin culpa a terceros y en cualquier caso a todo riesgo , no está cubierto por el seguro. Es como si gripas el motor de un coche por no ponerle aceite y eso no lo cubre ni el seguro ni la garantía.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 02 de Agosto de 2022, 08:25:04 pm »
Creo que si no es causa directa de un accidente sin culpa a terceros y en cualquier caso a todo riesgo , no está cubierto por el seguro. Es como si gripas el motor de un coche por no ponerle aceite y eso no lo cubre ni el seguro ni la garantía.

Pero la avería sería más como partir el cárter con una piedra... ni idea de si un seguro cubre eso...
« Respuesta #230 en: 22 de Agosto de 2022, 08:20:59 am »
Buenas!,

Con relación al seguro, he estado viendo el que acaba de sacar linea directa para EV que son 249€ con franquicia de 300€. ¿Cómo lo véis? No he encontrado nada más barato, además en mi caso es el mismo precio para el M3P que para el SR.

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 22 de Agosto de 2022, 08:30:11 am »
Buenas!,

Con relación al seguro, he estado viendo el que acaba de sacar linea directa para EV que son 249€ con franquicia de 300€. ¿Cómo lo véis? No he encontrado nada más barato, además en mi caso es el mismo precio para el M3P que para el SR.

Me parece fenomenal. Normalmente se pagan alrededor de 450/500€ con franquicia de 180/200
Asegúrate que tienes libre selección de taller y coche de cortesía
Theo M3LR

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 31 de Agosto de 2022, 01:53:43 pm »
Buenas? Como vais de precios de seguros? Yo por mi model Y LR +3000e de extras contacte con linia directa, zurich y axa y me dijeron que no asseguraban tesla model Y..
-Mapre y seguros bilbao 1400e con franquicia de 300e…
-Mutua madrileña 720 primer año i 840+ipc los siguientes (TR franquicia 300 i vehiculo de substitucion)
-Caixabank 800e precio fijo durante 3 años con TR franquicia 300 y vehiculo de substitucion..
Al final me quedo con caixabank, pero me da que por aqui el foro habeis conseguido mejores precios..
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 31 de Agosto de 2022, 02:52:42 pm »
Yo lo tengo en Mutua Madrileña. TD sin franquicia con coche de sustitución (creo que hasta 10 días), te pasan la ITV (en unos años) y alguna pollada más... Importante que tengo muchos años de antiguedad. 720€ al año por un M3 SR+ de 2021.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 31 de Agosto de 2022, 03:46:16 pm »
Yo lo tengo en Mutua Madrileña. TD sin franquicia con coche de sustitución (creo que hasta 10 días), te pasan la ITV (en unos años) y alguna pollada más... Importante que tengo muchos años de antiguedad. 720€ al año por un M3 SR+ de 2021.

Uala! yo tengo tambien como 20 años de conduccion sin apenas ningun parte...
me comentan que el precio tan caro es pq motivado por el IPC que lo han repercutido directamente en el seguro y que tanto los nuevos seguros como  los que toque renovar se veran afectados por la subida.

pero el tuyo aun que fuera un 10% mas caro me parece una ganga!
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 31 de Agosto de 2022, 04:39:18 pm »
Yo me encuentro en una situación parecida a Inigomi. Más de 20 años en la Mutua Madrileña, la última vez que hable con ellos me dieron dos presupuestos de un seguro para coches eléctricos que lo llaman TR ECO, y siempre sin franquicia para un M3 RWD sin extras.

TR ECO 611€ y TR ECO PLUS 689€. Los dos te cubren en robo del cable de carga, traslado del coche al punto de carga más cercano si te quedas sin batería, libre elección de taller.... El PLUS son unos 80€ más y añade indemnización del 100% del vehículo durante los 3 primeros años por robo, incendio, siniestro y coche de sustitución de las mismas características hasta un máximo de 10 días dependiendo del motivo se la avería.

Hoy me ha llegado ya el VIN. Voy a llamar primero a mi TA para verificar unas cosillas y después llamaré al seguro a ver si mantienen todo lo que hablé con ellos para reactivar la póliza, ya os contaré.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 31 de Agosto de 2022, 05:03:02 pm »

pero el tuyo aun que fuera un 10% mas caro me parece una ganga!

Tenemos también la casa y el otro coche y apenas partes serios en 20 años. Supongo que eso suma. Además la prima del M3 tiene que ser más baja que la del MY...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 31 de Agosto de 2022, 05:04:18 pm »

TR ECO 611€ y TR ECO PLUS 689€. Los dos te .

Si, lo mismo que a mí pero en tu caso un pelín más barato aún!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 31 de Agosto de 2022, 06:05:02 pm »
uau! vaya precios! la diferencia es muy grande, no puede ser solo pq uno sea un M3 y el otro un My...alguien con un MY para comparar?

mañana llamo a la mutua para ver si exite el ECO con el MY

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 31 de Agosto de 2022, 06:11:20 pm »
uau! vaya precios! la diferencia es muy grande, no puede ser solo pq uno sea un M3 y el otro un My...alguien con un MY para comparar?

mañana llamo a la mutua para ver si exite el ECO con el MY
Existe, ya que así se llama el seguro que ellos tienen para coches eléctricos jeje.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551