Visitante

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
Re:Correo de Tesla anunciando retraso en la entrega del Model 3
« Respuesta #45 en: 07 de Noviembre de 2017, 09:25:57 am »
Con que alcancen la cifra de 5000 unidades fabricadas a la semana en menos de una semana ( en 2 o 3 días ) se quitan todos los Model 3 que puede haber reservados a día de hoy en España.... En 2 o 3 días..... Ya no te digo cómo para Mayo/Junio/Julio alcancen la cifra deseada de 10.000 unidades fabricadas a la semana..... Pfffff.

Aún así. En mi caso personal. Ojalá se vayan a principios de 2019.... No tengo ninguna necesidad de cambiar ya ya ya ya.... Y más ahorraré ( extra de Navidad por ejemplo )

Yo idem y tranquilo Furken que la extra de Navidad te entra fijo antes de comprarlo jajaja. Yo prefiero que me llegue en Marzo de 2019 y así me aseguro una buena entrada para dar de primeras. Pero yo no creo que le llegue antes del 2019 a España al que no tenga mayor prioridad (propietario de Tesla, versión LR full equipe,etc...)

Ya veremos, pero lo que si está claro es que a más de uno nos da igual tener que esperar 2 o 3 meses más de lo que nos dijeron al principio. Que luego igual llegan a las 5000 uds/semana en Enero-Febrero 2018 y va todo sobre ruedas para finales de año...
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
« Respuesta #46 en: 07 de Noviembre de 2017, 09:51:39 pm »
Yo lo que no entiendo es que a mi ni me salga el plazo de entrega y a otra gente sí.

Que me envien un mail diciendome que en 24h podré ver mi updated delivery window y que ni updated ni delivery window es bastante decepcionante. A este paso ni en 2020.

Sent from my iPhone using Tapatalk

pues posiblemente no has pinchado en el sitio adecuado, por ejemplo la calculadora. Es algo que a TODOS les aparece

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 08 de Noviembre de 2017, 10:59:50 am »
No es por ser agorero, pero dudo que en España se vean los Model 3 hasta bien entrado 2019, con suerte.

El Sr. Musk dijo esto en la conferencia con analistas:

"What people should absolutely have zero concern about, and I mean zero, is that Tesla will achieve a 10,000-unit production week by the end of next year."

Y para llegar a Europa creo que les hace falta alcanzar esa cifra antes, no?

disartriba

*
« Respuesta #48 en: 08 de Noviembre de 2017, 12:34:07 pm »
Yo me voy a a quedar con la fecha que me pone en la reserva... Hasta que no la cambien.. Todo lo que se pueda decir sobre las fechas de entrega son especulaciones..

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 08 de Noviembre de 2017, 12:57:15 pm »
Son palabras textuales de Elon Musk, que suele pecar de optimista, pero haces bien. Yo me quede con la fecha de Junio / Septiembre para la apertura del Service Center de Madrid y fui feliz mientras duro la ilusión.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 08 de Noviembre de 2017, 02:03:21 pm »
Son palabras textuales de Elon Musk, que suele pecar de optimista, pero haces bien. Yo me quede con la fecha de Junio / Septiembre para la apertura del Service Center de Madrid y fui feliz mientras duro la ilusión.

Y menos mal que eso no te lo dijo Elon.... Excepto en ofrecer algo que nadie más ofrece y menos antes que él, no cumple ni una fecha el tío

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 08 de Noviembre de 2017, 03:50:38 pm »
Hace dos años hablabas de Tesla y la gente no sabia que coche era ese o te salían con algo del famoso inventor. Es normal, aún no se puede comprar en España.
En Diciembre del 2016 ya se puede comprar y buscar un SuC en España era fácil, solo tenias uno en Gerona, que lo podías usar para llevar el coche a la revisión en Burdeos.

Elon siempre promete un poco por encima de las expectativas, con todos los modelos y  la infraestructura han sufrido retrasos pero ahi está Tesla, yo creo que el avance se va notando.
Aun nos queda todo 2018, que puede ser interesante, pero el resto de fabricantes anuncian muchas cosas y venden pocas. Aun con retraso, en mi opinión, Tesla les saca bastante ventaja.

« Respuesta #52 en: 08 de Noviembre de 2017, 08:45:06 pm »
Muy de acuerdo con lo dicho :)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

« Respuesta #53 en: 09 de Noviembre de 2017, 09:09:27 am »
Hace dos años hablabas de Tesla y la gente no sabia que coche era ese o te salían con algo del famoso inventor. Es normal, aún no se puede comprar en España.
En Diciembre del 2016 ya se puede comprar y buscar un SuC en España era fácil, solo tenias uno en Gerona, que lo podías usar para llevar el coche a la revisión en Burdeos.

Elon siempre promete un poco por encima de las expectativas, con todos los modelos y  la infraestructura han sufrido retrasos pero ahi está Tesla, yo creo que el avance se va notando.
Aun nos queda todo 2018, que puede ser interesante, pero el resto de fabricantes anuncian muchas cosas y venden pocas. Aun con retraso, en mi opinión, Tesla les saca bastante ventaja.

+1000
Gratis en superchargers en tu nuevo Tesla
1500 kh = https://ts.la/joseantonio33041
« Respuesta #54 en: 09 de Noviembre de 2017, 09:48:16 am »
A mi me vino la carta hace unos dias .Entre en la página oficicial y ningun cambio.Entre ayer y vi plazo de entrega finales 2018 ::).
La verdad que estoy en una encrucijada .El dia que reserve el tesla model 3 el leaf del 2011 me pierde una raya .Buenos espero que aguente.A dia de hoy si no cambio la bateria no creo que me aguante para que me llege el tesla . Y si compro otro cohe adios a mi ilusion .Perdonar esta palabra estoy jo.....

danipg

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:12:52 am »
A mi me vino la carta hace unos dias .Entre en la página oficicial y ningun cambio.Entre ayer y vi plazo de entrega finales 2018 ::).
La verdad que estoy en una encrucijada .El dia que reserve el tesla model 3 el leaf del 2011 me pierde una raya .Buenos espero que aguente.A dia de hoy si no cambio la bateria no creo que me aguante para que me llege el tesla . Y si compro otro cohe adios a mi ilusion .Perdonar esta palabra estoy jo.....

Paciencia hombre paciencia. Todavía falta un año y no adelantes acontecimientos. A medida que vaya avanzando el año que viene se irá viendo como van marchando las entregas y todos tendremos una idea más clara, pero de momento no hay mucho en claro.
Si quieres kms de SuC gratis: https://ts.la/daniel52749

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:13:37 am »
La batería de un leaf rondara los 6000€, ¿No?
Comprar otro coche eléctrico yo creo que sale mas caro.
A mi me pasa algo parecido, no se si me aguantará el coche sin meterle dinero hasta que llegue el model 3 pero el mio es térmico y no es lo mismo.
Yo creo que lo mas rentable es; Aguantar tu leaf y si tienes que cambiar la batería se la cambias y tienes casi coche nuevo. A la hora de venderlo la batería con pocos kilometros le suma valor al coche y recuperas algo de dinero para el model3.
Son decisiones muy personales, esta es solo una opinión.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2017, 11:16:06 am por Sergi0 »
« Respuesta #57 en: 09 de Noviembre de 2017, 12:49:55 pm »
con ivas siete ,eso me pasa que no queria gastarme nada .Es mi dilema ,No hablo porque sino
 ;) ;) ;) mi leaf se cabrea y zasca
« Respuesta #58 en: 09 de Noviembre de 2017, 07:43:30 pm »
Desconozco si esa raya perdida es muy relevante en la práctica pero creo que gastarse más de 6000€ en cambiarle las baterías a un Leaf 24kwh de 2011 no merece la pena. Sería un gasto de aproximadamente la mitad o más del valor actual del vehículo y que para nada se recuperaría al venderlo. Menos aún si la intención es venderlo en uno o más años, con una pérdida de valor todavía mayor.

Yo desdeluego lo aguantaría tal y como está mientras me fuera útil su capacidad de batería, entiendo la merma será mas o menos la misma que cualquier Leaf similar en el mercado con el que compita al venderlo.
« Respuesta #59 en: 10 de Noviembre de 2017, 10:11:43 am »
Realmente en el 2016 perdio una y ahora va por la tercera estoy a un 67 % de capacidad de la bateria y cada vez la atonomia se resiente mas y ahora con el invierno mas cuando caiga la cuarta ya estare bastante fastidiado .
Yo tenia intencion de aguantar lo que pasa que con esta autonomia voy apuradillo.