El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Correo de Tesla anunciando retraso en la entrega del Model 3
« Respuesta #30 en: 04 de Noviembre de 2017, 10:33:31 am »
24 horas han pasado ya y nada de updated delivery window

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi tampoco... Imagino que las fechas tan "lejanas" no abran sido revisadas.
« Respuesta #31 en: 04 de Noviembre de 2017, 11:21:03 am »
Reserva número xxxxx realizada el 4 de Diciembre de 2016
Entrega aproximada de tu Model 3:  Finales de 2018

Cuando elegí mi nick me inspiraba en la posible fecha de entrega. Nos vamos acercando.

JoseBQ

*
  • 1526
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 04 de Noviembre de 2017, 11:27:44 am »
Lo de finales de 2018 lo pusieron creo yo para quitarse presión y porque no sabían ni querían pillarse los dedos.

Con las últimas noticias si que parece que se haya retrasado 2/3 meses, pero lo que pueda pasar con las entregas en Europa depende de muchos factores, producción,  demanda, ayudas públicas...

Hacer una estimación fina es poco realista.

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 04 de Noviembre de 2017, 03:21:01 pm »
Con que alcancen la cifra de 5000 unidades fabricadas a la semana en menos de una semana ( en 2 o 3 días ) se quitan todos los Model 3 que puede haber reservados a día de hoy en España.... En 2 o 3 días..... Ya no te digo cómo para Mayo/Junio/Julio alcancen la cifra deseada de 10.000 unidades fabricadas a la semana..... Pfffff.

Aún así. En mi caso personal. Ojalá se vayan a principios de 2019.... No tengo ninguna necesidad de cambiar ya ya ya ya.... Y más ahorraré ( extra de Navidad por ejemplo )
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

disartriba

*
« Respuesta #34 en: 05 de Noviembre de 2017, 08:47:36 am »
Pues ahora sí que tengo un correo de Tesla. Enviado ahora mismo... En castellano.. diciendo básicamente que reducirán el cuello de botella y que consulte los plazos... Lo he mirado y son los mismos de finales de 2018.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

« Respuesta #35 en: 05 de Noviembre de 2017, 09:58:49 am »
Aúpa compis:

Pues ahora sí que tengo un correo de Tesla. Enviado ahora mismo... En castellano.. diciendo básicamente que reducirán el cuello de botella y que consulte los plazos... Lo he mirado y son los mismos de finales de 2018.

Pues igual que el mío.

De hecho en ningún momento hacen referencia a retrasos en la entrega, solo a que están solucionando los cuellos de botella.

A mí tampoco me preocupan los retrasos, en realidad veo bastante probable cambiar la reserva del model 3 al model Y, si es que dan esa opción.

Agur,
Markus
« Respuesta #36 en: 05 de Noviembre de 2017, 05:42:59 pm »
Hoy e recibido el correo de Tesla,no creo que se retrasen demasiado cuando empiezen con la produccion en serie.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Leo - M3 AWD

*
  • 959
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 05 de Noviembre de 2017, 09:53:34 pm »
Yo también he recibido el correo. Mi reserva es de 30-Julio 2017 y sigue diciendo entrega finales de 2018.
Con que sea para Marzo del 2019 ya me conformo.
Quizás para esas fechas haya otras opciones similares, en otras marcas.
Creo que a Tesla no le ira muy bien retrasar mas la entregas o empezara a tener cancelaciones.
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

j0n3

*
  • **
  • 67
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 06 de Noviembre de 2017, 03:36:21 am »
Recibí el correo el domingo día 5 por la mañana, no hace referencia a ningún retraso, sino a "cuello de botella", pongo el texto tal cual aqui:

Gracias de nuevo por tu reserva de Model 3 y, lo que es más importante, por creer en un futuro basado en la energía sostenible. Estamos trabajando duro para lograrlo. Se está logrando reducir significativamente los cuellos de botella del comienzo de la producción, y queremos darte una actualización sobre lo que puedes esperar con tu reserva.

Puedes encontrar la información más reciente sobre tu reserva, el tiempo de entrega y echar un vistazo a los últimos vehículos Model 3 que han salido de la línea de producción aquí.

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 06 de Noviembre de 2017, 10:32:29 am »
Reserva número xxxxx realizada el 4 de Diciembre de 2016
Entrega aproximada de tu Model 3:  Finales de 2018

Cuando elegí mi nick me inspiraba en la posible fecha de entrega. Nos vamos acercando.

Jajaja que bueno lo del nick @Tesla2020, yo reservé 11 días depues de tí y no tengo prisa en que me llegue pero si que lo quiero para 2019. No creo que nos llegue en 2020 pero si para finales del segundo trimestre... A no ser que no alcancen nunca el ritmo de 5000 unidades por semana en 2018...

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

disartriba

*
« Respuesta #40 en: 06 de Noviembre de 2017, 12:04:54 pm »
Si pone finales de 2018 .. porque algunos decís 2019 o incluso 2020? Sois pesimistas??

« Respuesta #41 en: 06 de Noviembre de 2017, 03:40:00 pm »
Yo recibí también el correo refiriéndose al cuello de botella, sin que se mencionen retrasos. Mi sigue poniendo como entrega para finales de 2018.

Mi versión es la estándar y reservé el 2 de Abril del 2016
« Respuesta #42 en: 06 de Noviembre de 2017, 04:28:06 pm »
Yo no entiendo un par de puntos del correo:
  • "queremos darte una actualización sobre lo que puedes esperar con tu reserva": yo accedo y lo veo todo igual; Finales de 2018
  • "echar un vistazo a los últimos vehículos Model 3 que han salido de la línea de producción": Este punto sale al final del correo junto con un enlace, al que accediendo no aparece nada de lo dicho

La verdad es que este correo para no haber cambios no me sirve de nada.
« Respuesta #43 en: 06 de Noviembre de 2017, 07:36:26 pm »
Yo lo que no entiendo es que a mi ni me salga el plazo de entrega y a otra gente sí.

Que me envien un mail diciendome que en 24h podré ver mi updated delivery window y que ni updated ni delivery window es bastante decepcionante. A este paso ni en 2020.

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 06 de Noviembre de 2017, 08:32:39 pm »
Yo lo que no entiendo es que a mi ni me salga el plazo de entrega y a otra gente sí.

Que me envien un mail diciendome que en 24h podré ver mi updated delivery window y que ni updated ni delivery window es bastante decepcionante. A este paso ni en 2020.

El plazo de entrega le sale a todo el mundo... si le da a ver el plazo de entrega claro.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834