Visitante

Tristán

*
  • 2852
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: ¿Cumple las expectativas el Tesla Model 3?
« Respuesta #180 en: 29 de Enero de 2022, 12:28:34 am »
A ver, me he perdido algo o hablamos de un cable de 20€ vs un cable de 30€, tampoco hay mucha diferencia, en total te gastas 90€ en vez de 100€, es más o menos lo mismo... si todavía fuese la mitad... o eso o me he perdido algo... el OBD es de 70€ en ambos casos, no?

keops

*
  • 2420
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 29 de Enero de 2022, 12:32:20 am »
A ver, me he perdido algo o hablamos de un cable de 20€ vs un cable de 30€, tampoco hay mucha diferencia, en total te gastas 90€ en vez de 100€, es más o menos lo mismo... si todavía fuese la mitad... o eso o me he perdido algo... el OBD es de 70€ en ambos casos, no?
Los precios en este caso son de 15€ el chino que decía el compañero, versus los 75€ del alemán recomendado por los mismos de SMT:
https://e-mobility-driving-solutions.com/produkt-kategorie/kabel/

El emisor de BT son 22€ en esa misma página, aunque yo uso otro, que tenía de mi coche anterior.

A lo que habría que sumar los 9-10€ que cuesta la app para tener todo el pack necesario.

La diferencia básicamente viene por el cable adaptador.
« Última modificación: 29 de Enero de 2022, 12:34:00 am por keops »

Tristán

*
  • 2852
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 29 de Enero de 2022, 01:16:21 am »
Yo pensaba que el BT era el que costaba 70 en ambos casos, entonces no lo miré bien...

Gracias a ambos, ya con lo dicho, cada uno que decida...
Re:¿Cumple las expectativas el Tesla Model 3?
« Respuesta #183 en: 22 de Febrero de 2022, 11:05:38 pm »
La verdad es que leyendo este foro con profundidad, hay cosas que me mosquean despues de haber hecho la reserva y una de ellas es que internet en el coche no sea para siempre... y despues de 4 anios tengas que pagar.

Escribo desde teclado US sin acentos ni enes con rabito arriba, sorry.

Sinceramente Hermano, eso que dices debería de ser lo último que te preocupe de tesla, imaginate tirado en la noche practicamente deambulando por la calle y sin ayuda, además de varias semanas sin poder usar tu vehículo por una tontería que en cualquier taller de españa de arreglan cualquier coche....

Si estás a tiempo de cancelar el pedido hazlo, porque en 5 o 10 años aproximadamente se verá si el resto de marcas deboran a Elon.... inmerso en su viaje espacial a las estrellas.... uy perdón... de momento a marte, creo que tiene pensado montar un puticlub para el entretenimiento de sus clientes....
« Respuesta #184 en: 18 de Marzo de 2022, 09:08:53 am »
Hola  a todos! soy nueva por aquí.
Tengo un LR desde octubre de 2020. Os contare mi experiencia personal.
A los pocos meses de tenerlo me empezó a entrar agua en uno de los faros traseros obvio llame a servicio tesla y sin problema me lo cambiaron. Al medio año circulando por autopista se me cayo la matricula así sin mas... Llame al servicio técnico y también me pusieron una nueva. Y luego empezó a tener fallos con el software, se me bloqueaba la pantalla cada día y algún día también conduciendo y la pantalla ponerse en negro de golpe o subir al coche después de pasar toda la noche en el parking y la pantalla encenderse con rayas de colores. Con el tiempo me lo pudieron solucionar. Pero de momento no acaba la racha de fallos, ahora hace un par de meses tenia problemas con el modo centinela que dejo de grabar así sin mas. Se metieron en el software y parece que de momento funciona... En fin.. en general pienso que almenos el del año 2020 no vale la calidad precio que nos hacen ver. (pague unos 62.000€ poniendo llantas de19) Es un coche fantástico en tema de conducción si,  una pasada lo suave que va y la verdad que de aceleración no me puedo quejar, no es como el performance, pero no esta mal. Estoy pensando en ponerle el pack de aceleración a 3,9. Pero siendo sincera me ha decepcionado la calidad. Y por otra parte se me quedan cortos los 475km (mas o menos reales en mi caso) de autonomía. Así que nada... espero que en unos añitos saquen alguna otra cosilla que me llame más la atención... y tenga más autonomía, aunque no estoy segura si repetiría con esta marca...
Es mi experiencia personal...no quiero frustrar a nadie, cada uno tiene su opinión.   ;)
« Última modificación: 18 de Marzo de 2022, 09:16:41 am por GLOTESLITA »

Tristán

*
  • 2852
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 19 de Marzo de 2022, 12:35:24 am »
Hola  a todos! soy nueva por aquí.
Tengo un LR desde octubre de 2020. Os contare mi experiencia personal.
A los pocos meses de tenerlo me empezó a entrar agua en uno de los faros traseros obvio llame a servicio tesla y sin problema me lo cambiaron. Al medio año circulando por autopista se me cayo la matricula así sin mas... Llame al servicio técnico y también me pusieron una nueva. Y luego empezó a tener fallos con el software, se me bloqueaba la pantalla cada día y algún día también conduciendo y la pantalla ponerse en negro de golpe o subir al coche después de pasar toda la noche en el parking y la pantalla encenderse con rayas de colores. Con el tiempo me lo pudieron solucionar. Pero de momento no acaba la racha de fallos, ahora hace un par de meses tenia problemas con el modo centinela que dejo de grabar así sin mas. Se metieron en el software y parece que de momento funciona... En fin.. en general pienso que almenos el del año 2020 no vale la calidad precio que nos hacen ver. (pague unos 62.000€ poniendo llantas de19) Es un coche fantástico en tema de conducción si,  una pasada lo suave que va y la verdad que de aceleración no me puedo quejar, no es como el performance, pero no esta mal. Estoy pensando en ponerle el pack de aceleración a 3,9. Pero siendo sincera me ha decepcionado la calidad. Y por otra parte se me quedan cortos los 475km (mas o menos reales en mi caso) de autonomía. Así que nada... espero que en unos añitos saquen alguna otra cosilla que me llame más la atención... y tenga más autonomía, aunque no estoy segura si repetiría con esta marca...
Es mi experiencia personal...no quiero frustrar a nadie, cada uno tiene su opinión.   ;)

Vaya, has tenido un poco de mala suerte, veo. Aún así, parece que en tu caso, te han tratado bien y resuelto los problemas.

También lástima que comprases el coche a ese precio, cuando luego estuvo casi 10.000€ más barato, MOVES aparte... pero bueno, han vuelto a subir, es típico de Tesla.

De todas formas, veo que te centras en esos incidentes, pero no tengo claro si por el resto estás contenta o no con el coche, deduzco que no...

En cuanto a la autonomía, pues bueno, yo tengo un LR 2021, que mejora la del tuyo y con mi estilo de conducción es difícil superar los 400km de autonomía. Aún así creo que es más que suficiente. Por supuesto, más mejor, pero con esa autonomía y la red de SuC, se puede viajar a cualquier parte casi en el mismo tiempo que con un térmico.
« Respuesta #186 en: 14 de Abril de 2022, 04:15:34 pm »
Bueno, primer viaje largo con mi SR+... una palabra: encantado. Han sido 450km, Madrid - Denia.
Me monté mi planificación con el ABRP y decidí "lanzarme" a la aventura con una única parada en el SuC de la Gineta en Albacete y planificando en las peores condiciones (lluvia, viento de cara, etc). Llegué con un 30% de batería por la AP36 mientras que el planificador del coche me decía que 19%. 150wh/km a 125km/h el autopilot. Gratamente sorprendido.La parada de 25 minutos fue lo que me llevó un café (con su cola) y comprar unas patatas fritas para los niños. Vamos, lo que es cualquier parada en un térmico.El segundo tramo de 230km desde la Gineta a Denia por Albacete, Almansa, Ontynet y Gandía. El planificador me daba un sorprendente 50% de batería libre pero llegué con un 39%. Lluvia fuerte en algunos tramos. Autopista 125km/h y carretera a 95km/h.
Así que nada, muy tranquilo sin sufrir estrés eléctrico y perfecto para cuando baje con mi mujer y su estrés por quedarnos tirados. ;-)

keops

*
  • 2420
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 14 de Abril de 2022, 04:18:45 pm »
Bueno, primer viaje largo con mi SR+... una palabra: encantado. Han sido 450km, Madrid - Denia.
Me monté mi planificación con el ABRP y decidí "lanzarme" a la aventura con una única parada en el SuC de la Gineta en Albacete y planificando en las peores condiciones (lluvia, viento de cara, etc). Llegué con un 30% de batería por la AP36 mientras que el planificador del coche me decía que 19%. 150wh/km a 125km/h el autopilot. Gratamente sorprendido.La parada de 25 minutos fue lo que me llevó un café (con su cola) y comprar unas patatas fritas para los niños. Vamos, lo que es cualquier parada en un térmico.El segundo tramo de 230km desde la Gineta a Denia por Albacete, Almansa, Ontynet y Gandía. El planificador me daba un sorprendente 50% de batería libre pero llegué con un 39%. Lluvia fuerte en algunos tramos. Autopista 125km/h y carretera a 95km/h.
Así que nada, muy tranquilo sin sufrir estrés eléctrico y perfecto para cuando baje con mi mujer y su estrés por quedarnos tirados. ;-)

Un SR+ no servía para viajar, decían algunos antes.
Y con tu nuevo coche, que llevará 60 kWh en vez de los 55 kWh del que conduces ahora, aún mejor!!

Me alegra que te haya ido tan bien.
¿Has tomado datos de las potencias de carga de la parada, o demasiado follón con los peques?
« Respuesta #188 en: 15 de Abril de 2022, 11:22:53 am »
¿Has tomado datos de las potencias de carga de la parada, o demasiado follón con los peques?
En el SuC he mirado y aquello iba a toda pastilla. No me quedé a tomar fotos pero los 200kw (es de los de 250) al principio los estaba dando. Me dejó sorprendido que cuando volvimos apenas 30m después la batería estaba al 100%.En Denia cargué en un Iberdrola de 50kw y el coche paró al 98% y no subió más. Se debió tirar sus buenos 50m pero nos habíamos ido a dar una vuelta y tampoco me preocupé en exceso.Los cachondos de Iberdrola luego me han dado dos meses de cargas gratis...ya lo podrían haber hecho justo antes! Aunque no sé si es por mi primera carga o por haberme cambiado con ellos a Iberdrola VE

keops

*
  • 2420
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 15 de Abril de 2022, 11:26:53 am »
En el SuC he mirado y aquello iba a toda pastilla. No me quedé a tomar fotos pero los 200kw (es de los de 250) al principio los estaba dando. Me dejó sorprendido que cuando volvimos apenas 30m después la batería estaba al 100%.En Denia cargué en un Iberdrola de 50kw y el coche paró al 98% y no subió más. Se debió tirar sus buenos 50m pero nos habíamos ido a dar una vuelta y tampoco me preocupé en exceso.Los cachondos de Iberdrola luego me han dado dos meses de cargas gratis...ya lo podrían haber hecho justo antes! Aunque no sé si es por mi primera carga o por haberme cambiado con ellos a Iberdrola VE
¿200 kW en tu SR?

Al menos hasta hace muy poquito estaban limitados por software en el entorno de los 170 kW.

¿Estás seguro de haber visto 200 kW?
« Respuesta #190 en: 15 de Abril de 2022, 12:11:40 pm »

Es por haberte cambiado a VE con ellos.
« Respuesta #191 en: 15 de Abril de 2022, 09:42:17 pm »
Al menos hasta hace muy poquito estaban limitados por software en el entorno de los 170 kW.
Hoy a la vuelta me he fijado mejor y al menos en el 350kw de Iberdrola no ha pasado de los 110kw. En el SuC no me quedé. Pudieran ser 200 y pico amperios y no kw.
« Respuesta #192 en: 15 de Abril de 2022, 09:49:41 pm »
Cita de: Oscar Black link=topic=233.msg84435#msg84435

Pues nada, hoy les he inaugurado la oferta. El viaje de vuelta ha sido gratis. :-)
« Respuesta #193 en: 15 de Abril de 2022, 10:34:26 pm »
Cita de: Oscar Black link=topic=233.msg84435#msg84435

Pues nada, hoy les he inaugurado la oferta. El viaje de vuelta ha sido gratis. :-)

Así da gusto.

En algún Iberdrola rápido que he probado, sin preacondicionar, he llegado a 160kW

keops

*
  • 2420
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 15 de Abril de 2022, 10:57:34 pm »
Hoy a la vuelta me he fijado mejor y al menos en el 350kw de Iberdrola no ha pasado de los 110kw. En el SuC no me quedé. Pudieran ser 200 y pico amperios y no kw.
Eso ya cuadra más, jeje.
Unos 70-80 kW.

Lo máximo que vi yo a mi LFP fueron 172 kW, pero durante instantes.