El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ¿Cumple las expectativas el Tesla Model 3?
« Respuesta #285 en: 11 de Agosto de 2023, 05:06:25 pm »
Disculpa compañero pero la aerodinámica influye en el consumo y por ende en la eficiencia.  :)

Creo que lo has leído mal, había una coma entre masa y aerodinamica. Enumeraba dos circunstancias  :)
MYLR AB

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 11 de Agosto de 2023, 05:41:51 pm »
Si es más pesado, peor aerodinámica, ect.

No, lo he leído bien. Coma incluida.
Pero ahora veo a lo que te refieres.

Escribiste:
"Si es más pesado, peor aerodinámica, etc"
Ese condicional no es correcto.

Sí es más pesado, peor aerodinámica, etc.
Con tilde ese sí. Correcto. Sin condicional.

Todo aclarado.
Gracias Pedro.
« Respuesta #287 en: 11 de Agosto de 2023, 05:54:12 pm »
Si es más pesado, peor aerodinámica, ect.

No, lo he leído bien. Coma incluida.
Pero ahora veo a lo que te refieres.

Escribiste:
"Si es más pesado, peor aerodinámica, etc"
Ese condicional no es correcto.

Sí es más pesado, peor aerodinámica, etc.
Con tilde ese sí. Correcto. Sin condicional.

Todo aclarado.
Gracias Pedro.

Pues discúlpame Jesús, no entraré en gramática (me da pereza) al final ser de ciencias es lo que tiene, que uno escribe atropellado y la cabeza va más rápida que los dedos. Y ni te digo cuando otros pretenden buscar interpretaciones antes de preguntar  ;)
MYLR AB

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 11 de Agosto de 2023, 06:45:13 pm »
Tranquilo, fue mi mala interpretación al leer rápido, Pedro.
Abrazo.
« Respuesta #289 en: 11 de Agosto de 2023, 06:58:17 pm »
Tranquilo, fue mi mala interpretación al leer rápido, Pedro.
Abrazo.

No pasa nada Jesús, tampoco yo escribí como debía, desde el móvil a veces es complicado sobre todo si estás por ahí (como era mi caso). Entiendo perfectamente que según cómo lo leas puede inducir a una interpretación que no era la que yo pretendía.

Un abrazo,
MYLR AB

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 16 de Agosto de 2023, 06:51:03 pm »
En cualquier caso y si me apuras, ningún EV, quizás porsche, tiene un tacto realmente deportivo. Tienen unos pesos e inercias que ojo… los Teslas son perfectos para devorar rectas, cualquiera de los modelos. Para curvas ya son otro cantar, al igual que en estabilidad.

También te digo que con mi GLC y suspensión rebajada paso con más seguridad en curva a alta velocidad que con el Tesla.

Al final es una cuestión de gustos, pero son coches rápidos que no deportivos.

Respecto a que no es rápido en curva no estoy de acuerdo.Puede que peque a muy altas velocidades en autopista,pero en tramos de montaña, comarcales y nacionales reviradas ya te  digo que puedes ir muy rápido .
« Respuesta #291 en: 16 de Agosto de 2023, 07:27:01 pm »
En cualquier caso y si me apuras, ningún EV, quizás porsche, tiene un tacto realmente deportivo. Tienen unos pesos e inercias que ojo… los Teslas son perfectos para devorar rectas, cualquiera de los modelos. Para curvas ya son otro cantar, al igual que en estabilidad.

También te digo que con mi GLC y suspensión rebajada paso con más seguridad en curva a alta velocidad que con el Tesla.

Al final es una cuestión de gustos, pero son coches rápidos que no deportivos.

Respecto a que no es rápido en curva no estoy de acuerdo.Puede que peque a muy altas velocidades en autopista,pero en tramos de montaña, comarcales y nacionales reviradas ya te  digo que puedes ir muy rápido .

Imagino que todo son sensaciones, pero el tacto en curvas que yo he notado con otros coches no me lo da este. No digo que sea lento, todo lo contrario. Pero tuve un 330 con todos los paquetes M y el tacto y la traccion trasera de ese coche era deliciosa. O mismamente mi GLC con suspensión deportiva circulando rápido en autopista me da mejor tacto de seguridad que el model Y.

En una carretera de montaña donde en el fondo no vas rápido, si no que enlazas curvas y lo fundamental es la aceleración, sí, los 3/Y son divertidos precisamente por eso, la potencia la tienes de forma instantánea. Pero ojo que no los frenas, a dos tonterías te das cuenta que no llevas frenos para 2.000kg.
MYLR AB

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 16 de Agosto de 2023, 08:06:45 pm »
Los Teslas están penalizados por la física.
Son coches pesados, sin frenos a la altura (ni el M3P), y subviradores.

Además, el M3P, cuando se le busca las cosquillas no es un coche noble.
No trasmite el momento anterior a irse.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 16 de Agosto de 2023, 08:13:44 pm »
Yo tuve un Subaru WRX Sti del 2006 preparado suspensiones roscadas bilstein,brembo etc,vaya bastante preparado y el tesla está  a la altura.Provado en los mismos tramos.Los frenos se fatigan ,pero si lo quieres para ir a fuego con un buen kit y unos asientos decentes puedes hacer diabluras.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 16 de Agosto de 2023, 08:24:50 pm »
Aún tengo alguna fotillo

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 16 de Agosto de 2023, 09:53:07 pm »

Yo tuve un Subaru WRX Sti del 2006 preparado suspensiones roscadas bilstein,brembo etc,vaya bastante preparado y el tesla está  a la altura.

¿Un Subaru Sti preparado y un Tesla de serie en la misma zona de tramo están a la altura?
« Respuesta #296 en: 17 de Agosto de 2023, 01:31:37 pm »

Yo tuve un Subaru WRX Sti del 2006 preparado suspensiones roscadas bilstein,brembo etc,vaya bastante preparado y el tesla está  a la altura.

¿Un Subaru Sti preparado y un Tesla de serie en la misma zona de tramo están a la altura?

Mi Tesla me encanta, pero mi “amor” por el no impide ver la realidad. Son vehículos completamente diferentes. No son comparables
MYLR AB

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 17 de Agosto de 2023, 02:14:49 pm »

Si es mi experiencia personal.Por cierto tienes que citar todo el texto,si coges las primeras líneas se puede mal interpretar.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 17 de Agosto de 2023, 02:16:43 pm »

Mi Tesla me encanta, pero mi “amor” por el no impide ver la realidad. Son vehículos completamente diferentes. No son comparables

Esto no tiene que ver con el amor,si no en mi experiencia con los dos coches.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 17 de Agosto de 2023, 03:31:50 pm »

Si es mi experiencia personal.Por cierto tienes que citar todo el texto,si coges las primeras líneas se puede mal interpretar.

Mi cita es correcta.
Va desde la primera letra de tu frase hasta el punto que termina la misma.

Y no, no creo que una bestia como el Subaru preparado y un Tesla de serie estén a la altura, que es lo que indicas en tu frase que cité.