Buenos días compañeros, agradeceros este camino en el mundo Tesla, ya que abandonó

, no sin pena. Pero ocho meses an sido suficiente. Voy a dejar claro que no tengo nada contra la marca, pero España necesita algo más que lo quieren ofrecer ahora mismo.
Soy propietario actualmente de un Tesla X 100d, y he detectando una muy baja calidad de materiales, por ejemplo, se me descascarilla la llave. ( no voy a dar muchos detalles, ya que no es bueno para el avance de la tecnología, que es lo que yo deseo)
Esta semana me planteé un viaje Leon-Granada y cuando veo que voy a tardar ( teniendo Superchargers en la ruta aquí no hay déficit de cargadores ) dos horas más, mi cuerpo empieza a temblar, y pienso con este coche de mucho dinero, no podré pasar de 130 km/h. Realmente la autonomía anunciada no es para autopista es para nacional a 90/120.
Cuando regrese a Tesla será con un coche de no más de 50k€ con 700 km teóricos que reales sean a 140 km/h 400km de autonomía real. ¿Futuro M3?
La experiencia tecnológica ha sido satisfactoria y agradable, pero ha sido como una gran fiesta que empieza a la 00:00 de la noche pero te echan para ti casa a las 1:30 con la miel en los labios o mejor dicho espera en la calle hasta las 2:15 para los que tenéis Superchargers o espera a mañana a volver para solo disfrutar de otra hora y media de fiesta !!!
Ha está muy bien, pero no vale lo que recibes, no significa que no lo cueste!!!

con todo mi dolor y por otro lado alegria Adiós y hasta pronto !!