El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1020 en: 29 de Enero de 2024, 08:16:48 pm »
Paciencia que esa persona no tiene un Callcenter con 200 personas trabajando, es un mediador y a lo mejor está resfriado o de viaje o averigua tu.

Que menos que dar 24/48h (sin contar viernes tarde sábado o domingo), paciencia no se ansiéis.

Yo cierro la oficina el viernes a las 15:00 y hasta el lunes ya puede escribir quien quiera todos los correos que le apetezca o llamar que no se responde nada hasta el lunes.
Efectivamente, hoy me ha llamado tras ver mi email. No vio el whatsapp, debe de tener una lista enorme de chats. Estos días van de culo por Tesla sobre todo, jaja.  Es todo un profesional y la atención ha sido exquisita, tanto que ya no miro más (además el precio es bastante ajustado) y he contratado con él.

Gouzz

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: 29 de Enero de 2024, 10:38:50 pm »
Buenas noches a todos!

Creo que estoy un poco jod*do con los seguros.

Me saque tarde el carnet, llevo 6 años con el permiso y tengo +30 años y este seria mi primer coche (a mi nombre, pero he conducido bastante ya)

Desde mi banco trataron de conseguirme presupuesto en AXA (creo) y por mi cuenta intente hacer la simulacion en Zurich y en ambos no me daban seguro.

En Mapfre me han dado unos precios un poco... Todo riesgo sin franquicia sobre 1600 y con franquicia alrededor de 1000. Si por ejemplo pongo a mi padre son como 600 con franquicia, una burrada de diferencia.

Entiendo que al ser mi primer coche, y encima uno con 280 CV pues seguramente me den un seguro elevado. Pero creeis que puedo conseguir mejores precios? No se hasta que punto me conviene tener seguro a nombre personal o uno a nombre familiar.

Gracias por adelantado y un saludo!

PS: Si me conseguis el contacto de Zurich os lo agradeceria!

« Respuesta #1022 en: 30 de Enero de 2024, 12:26:25 am »
Este va a ser mi tercer año con un LR y estoy viendo que los precios de renovación han subido bastante. En años anteriores, conseguí el TR con franquicia por unos 300 €. Ahora lo más barato 400 y pico.

Los más económicos (entre 400 y 500 €) eran en mi caso los de Mutua, Linea Directa y Pelayo (y otra más, pero no me acuerdo cuál), por si te sirve.
« Respuesta #1023 en: 30 de Enero de 2024, 11:51:44 am »
Buenas, me presento: tengo previsto comprar un M3 SR a principios de verano.
A mi actual coche (diesel 17 años...) le vence el seguro en abril y mi idea es renovar el seguro de este coche con una compañia que me permita luego traspasar el seguro al M3.
¿Podéis por favor pasarme el contacto del tramitador de Zurich para ver si es posible hacer esta operación con ellos?
Muchas gracias!
« Respuesta #1024 en: 30 de Enero de 2024, 12:02:03 pm »
Buenas, me presento: tengo previsto comprar un M3 SR a principios de verano.
A mi actual coche (diesel 17 años...) le vence el seguro en abril y mi idea es renovar el seguro de este coche con una compañia que me permita luego traspasar el seguro al M3.
¿Podéis por favor pasarme el contacto del tramitador de Zurich para ver si es posible hacer esta operación con ellos?
Muchas gracias!

Buenas...

Te comento mi caso, por si te sirve de ayuda.

En mi anterior coche, cuando llegó el momento de renovar la póliza del seguro, estaba con Mapfre, me dieron una burrada de precio y me puse a buscar compañía, encontré Pelayo, que me dio un precio muy muy bueno...

Cambié de coche cuando apenas llevaba 3-4 meses con ellos, me compré el M3 LR y qué pasó, que me tenían cogido por los... 0 0

En lugar de hacerme un suplemento de la póliza con el coche nuevo, me hicieron una póliza nueva, pagué 400 o 500 y pico € con una franquicia de 400€...

Estuve sondeando otras compañias, Zurich, con los comerciales del foro... Linea directa... todos me daban precios mejores que el que acabé pagando con Pelayo, pero claro, Pelayo tenía unos 300€ y pico de € de la parte proporcional de mi anterior coche, así que este año tragué, pero el 30 de abril, ciao ciao Pelayo...

Te paso los contactos de los agentes de Zurich por privado

Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: 30 de Enero de 2024, 12:29:18 pm »

Buenas...

Te comento mi caso, por si te sirve de ayuda.

En mi anterior coche, cuando llegó el momento de renovar la póliza del seguro, estaba con Mapfre, me dieron una burrada de precio y me puse a buscar compañía, encontré Pelayo, que me dio un precio muy muy bueno...

Cambié de coche cuando apenas llevaba 3-4 meses con ellos, me compré el M3 LR y qué pasó, que me tenían cogido por los... 0 0

En lugar de hacerme un suplemento de la póliza con el coche nuevo, me hicieron una póliza nueva, pagué 400 o 500 y pico € con una franquicia de 400€...

Estuve sondeando otras compañias, Zurich, con los comerciales del foro... Linea directa... todos me daban precios mejores que el que acabé pagando con Pelayo, pero claro, Pelayo tenía unos 300€ y pico de € de la parte proporcional de mi anterior coche, así que este año tragué, pero el 30 de abril, ciao ciao Pelayo...

Te paso los contactos de los agentes de Zurich por privado

Al menos Pelayo es de Tirea-SINCO, por lo que, si no tienes accidentes, las bonificaciones irán a la nueva (si no es MM)
« Respuesta #1026 en: 30 de Enero de 2024, 10:36:44 pm »
Buenas noches,

¿Alguien me podría pasar el contacto del comercial de Zúrich Seguros?

Muchas gracias!!

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 06 de Febrero de 2024, 12:31:38 pm »
MD's enviados a @Nagarto @vilp @Kronan y @Jhoann
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #1028 en: 07 de Febrero de 2024, 09:48:56 am »
Me llega el coche para Marzo, tengo con Zurich seguro de vida (Estoy super contento) y quiero llevar el pack completo:
- Seguro de coche del M3
- Seguro de coche de mi mujer
- Seguro del hogar

A ver si puedo conseguir el "bundle" que llaman en los USA :) alguien me pasa contacto para poder gestionarlo? El que tengo como asignado de "base" en Zurich no se entera de mucho en esto de coches eléctricos y es siempre un "te lo consulto".

« Respuesta #1029 en: 07 de Febrero de 2024, 11:12:56 am »
Tengo de precio para un Model 3 Highland Long Range..
· En Pelayo 450 euros con 450 de franquicia. Grúa ilimitada y quedarte sin batería y tal.. que me parece crucial porque el taller más cercano está a 300 km.
· En Mutua Madrileña que no tiene grúa ilimitada pidiendo 490 euros con 300 de franquicia.

¿Cómo lo véis?.. Zurich lo mejora??, pasadme el contacto por privado POR FAVOR!!

Gracias!!!
« Respuesta #1030 en: 07 de Febrero de 2024, 12:34:17 pm »
· En Pelayo 450 euros con 450 de franquicia. Grúa ilimitada y quedarte sin batería y tal.. que me parece crucial porque el taller más cercano está a 300 km.
· En Mutua Madrileña que no tiene grúa ilimitada pidiendo 490 euros con 300 de franquicia.

¿Cómo lo véis?.. Zurich lo mejora??, pasadme el contacto por privado POR FAVOR!!

Gracias!!!

Pregunta línea directa, yo pago 380 con 150 de franquicia

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #1031 en: 07 de Febrero de 2024, 01:24:50 pm »
MD's enviados a @Rhaegar90 y @Oscarilo
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #1032 en: 07 de Febrero de 2024, 02:13:39 pm »

Gracias!!!

Pregunta y que te digan presupuesto, no sólo es el precio, tb las coberturas cuentan, en la Mutua Madrileña sigo teniendo un coche (no sabía q era tan caro el seguro hasta q pedí presupuesto para el Tesla y me sorprendí). Llevo años y x pereza ni miré cambios, el caso es que al cambiar me ponían pegas a los seguros a los q iba por no estar en misma asociación o no sé que me contaron.

Me sorprendí muy negativamente, llevo 8 años en la Mutua con 0 partes con y sin contrario, lo uso para descuentos en Vips y Rodilla la tarjeta de soy de la mutua (la verdad q no lo he necesitado usar nada del seguro x suerte, así q sólo me guío x el precio)...

Como tengo otro coche en la MMT y soy cliente hace casi 30 años, con ese historial valió y me mejoraron bastante el mejor presupuesto de la mutua madrileña tras decirles q me iba, además de mucho mejores coberturas para coche eléctrico y en general.

Saludos y suerte!

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: 09 de Febrero de 2024, 11:19:42 am »
Buenas gente, os  indico los precios que me han facilitado más atractivos para M3 H Negro RWD (accesorios 1500€ por el color, tened cuidado de incluirlo si habeis elegido un color con costo).

Aseguradora   Franquicia   Accidente conductor   Prima

Zurich            200€          48000                       455,88€
Zurich            300€          48000                       421,37€
L. Directa       600€                                          423,09€

Actualización con los que van a ser mis dos candidatos finales:

Zúrich            300€          48000                       421,37€
L. Directa       300€          80000                       399,59€ (288,89€+110,70€)

Este nuevo precio de L. Directa es porque soy cliente y cambiaría la póliza al coche nuevo, actualmente pago por Robo e Incendio 288,89€ a lo que habría que sumar 110,70€ para el nuevo vehículo.

Si me paso a Zurich pierdo lo que me queda de póliza ya que renové el 14/08/2023, unos 144,44€.

En L. Directa me han confirmado que hay libre elección de taller y que en ese precio tambien tengo incluido vehículo de sustitución.

¿Si sois tan amables de indicarme algo que se me pueda escapar? Por matemáticas lo mejor es quedarme en L. Directa.

Como dato para que otros usuarios sean conscientes, ahora mismo tengo el seguro en Directa porque es el único (que yo sepa) que contratando robo e incendio cubren el atropello de animales, ojo animales, no es lo mismo que te cubran animales a que te cubran animales cinegéticos, con estapoliza si arrollo un perro/gato/tortuga/jirafa/elija usted el bicho, estas cubierto. 

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1034 en: 09 de Febrero de 2024, 11:58:48 am »
Actualización con los que van a ser mis dos candidatos finales:

Zúrich            300€          48000                       421,37€
L. Directa       300€          80000                       399,59€ (288,89€+110,70€)

Este nuevo precio de L. Directa es porque soy cliente y cambiaría la póliza al coche nuevo, actualmente pago por Robo e Incendio 288,89€ a lo que habría que sumar 110,70€ para el nuevo vehículo.

Si me paso a Zurich pierdo lo que me queda de póliza ya que renové el 14/08/2023, unos 144,44€.

En L. Directa me han confirmado que hay libre elección de taller y que en ese precio tambien tengo incluido vehículo de sustitución.

¿Si sois tan amables de indicarme algo que se me pueda escapar? Por matemáticas lo mejor es quedarme en L. Directa.

Como dato para que otros usuarios sean conscientes, ahora mismo tengo el seguro en Directa porque es el único (que yo sepa) que contratando robo e incendio cubren el atropello de animales, ojo animales, no es lo mismo que te cubran animales a que te cubran animales cinegéticos, con estapoliza si arrollo un perro/gato/tortuga/jirafa/elija usted el bicho, estas cubierto.

Te comento, yo tengo Penélope Seguros en mi otro coche (es LD pero para mujeres), y lo he tenido en otros coches, pero porque el valor de éstos era irrisorio. Mírate bien que te cubran el valor del vehículo como nuevo (y posteriormente de mercado al menos), y no el venal, porque si no a la hora de un problema gordo te quedarás a dos velas.

Yo, en el Tesla. no cogí con LD, me fui a Zurich, vamos, ni les pedí presupuesto para serte sincero. No he tenido problemas con ellos, al contrario (aunque mi tiempo al teléfono peleando ya me han hecho perder, para conseguir una grúa y demás) pero su operativa es low-cost total, y no querría tener que vérmela con ellos con un coche como el Tesla, con toda mi sinceridad.

Intenta que te devuelvan el dinero de lo que te queda de póliza (en caso de que elijas otra compañía), a mí me lo han reembolsado en alguna ocasión. Depende con el operador que pilles, pues te dice una u otra cosa... pero desde luego a mí me lo han hecho. Pero que no te quedes atado a ellos por ese dinero... porque es lo que buscan.

No me he léido las condiciones de ambos, porque cada poliza que te sacan a veces es un mundo, pero mi opinión (y que elegí para mí) es Zurich.

Y otra cosa importante y que valoro mucho: es que con Zurich la tengo a través de un mediador, por lo que tengo una persona física a quien llamar, con nombre y apellidos, no un "call-center" que cada vez que llamas te coge una persona distinta en una parte del mundo que ni sabes. Para mí, si hay un problema, es importarte saber con quién hablo la verdad (que luego será más o menos competente, está claro).