El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1035 en: 09 de Febrero de 2024, 01:44:11 pm »
Actualización con los que van a ser mis dos candidatos finales:

Aseguradora   Franquicia   Accidente conductor   Prima

Zúrich            300€          48000                       421,37€
L. Directa       300€          80000                       399,59€ (288,89€+110,70€)

Este nuevo precio de L. Directa es porque soy cliente y cambiaría la póliza al coche nuevo, actualmente pago por Robo e Incendio 288,89€ a lo que habría que sumar 110,70€ para el nuevo vehículo.

Si me paso a Zurich pierdo lo que me queda de póliza ya que renové el 14/08/2023, unos 144,44€.

En L. Directa me han confirmado que hay libre elección de taller y que en ese precio tambien tengo incluido vehículo de sustitución.

¿Si sois tan amables de indicarme algo que se me pueda escapar? Por matemáticas lo mejor es quedarme en L. Directa.

Como dato para que otros usuarios sean conscientes, ahora mismo tengo el seguro en Directa porque es el único (que yo sepa) que contratando robo e incendio cubren el atropello de animales, ojo animales, no es lo mismo que te cubran animales a que te cubran animales cinegéticos, con estapoliza si arrollo un perro/gato/tortuga/jirafa/elija usted el bicho, estas cubierto.

Cosas importantes para mí:
1. Coche de sustitución durante cuánto tiempo? Suelen ser un máximo de 15 días. Con Zurich, si no es por mala praxis del taller en pedir las piezas tarde, tienes coche el tiempo que haga falta.
2. Si te quedas sin batería, tienes grúa hasta el punto de carga o a casa? Con Zurich sí.
3. LD te cubre el cable de carga por robo y temas así? Con Zurich sí.
4. LD te incluye accesorios extra en la póliza? Zurich incluye 1.500€ de extras (tapacubos Performance, tintado de cristales, PPF, etc).
5. LD incluye daños atmosféricos y por animales de caza? En Zurich sí.
6. Si te abren el coche y te roban por ejemplo las gafas de sol, LD te las paga? Zurich sí.
7. Muy importante, valor de nuevo con LD? En Zurich son los 3 primeros años, aunque sea un siniestro tú solo.

Yo tenía mi anterior MB CLA en LD, el precio era inferior para el Tesla también, pero las coberturas muy diferentes, así que aún perdiendo la parte proporcional de LD preferí cambiar a Zurich.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 09 de Febrero de 2024, 02:11:48 pm »
Otro que se suma a la petición del contacto mediador de Zurich para pedir presupuesto. Muchas gracias
« Respuesta #1037 en: 09 de Febrero de 2024, 11:51:03 pm »
Hola , estoy en el
Mismo dilema de contratar el seguro, podrían darme el contacto del mediador de
Zurich?
« Respuesta #1038 en: 10 de Febrero de 2024, 09:28:54 am »
Buenos días, a todos. Yo recojo mi coche en 10 días y estoy mirando ya el seguro. Podría alguien pasarme algún contacto recomendado para el seguro?? Muchas gracias a todos!
« Respuesta #1039 en: 10 de Febrero de 2024, 09:38:48 am »
Por privado he pasado a todos los que lo solicitan los.datos de un.mediador de Zurich que creo es muy recomendable por la excelente atención personalizada que presta  y por su experiencia en coches Tesla. Creo, además que Zurich es de las.mas competitivas en relación  calidad precio. Muy buenas coberturas adaptadas a eléctricos a precios razonables.
 Hay otros foreros recomendando otros mediadores de Zurich . Lo mejor es comparar y elegir el que mejores condiciones ofrezca.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #1040 en: 11 de Febrero de 2024, 09:22:17 am »
Por privado he pasado a todos los que lo solicitan los.datos de un.mediador de Zurich que creo es muy recomendable por la excelente atención personalizada que presta  y por su experiencia en coches Tesla. Creo, además que Zurich es de las.mas competitivas en relación  calidad precio. Muy buenas coberturas adaptadas a eléctricos a precios razonables.
 Hay otros foreros recomendando otros mediadores de Zurich . Lo mejor es comparar y elegir el que mejores condiciones ofrezca.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Buenos días,

También mirando un seguro para el próximo viernes 16, cuando nos entregan el model Y :)
Me podéis pasar el contacto del famoso mediador de Zurich?
En AXA y en linea directa, recomendáis llamar a algún contacto directo?
Muchas gracias!!
« Respuesta #1041 en: 11 de Febrero de 2024, 11:05:57 am »
Buenos días, yo también estoy interesando en ese mediado de Zúrich.
He mirado mutua madrileña y 410€ TR con 300€ de franquicia, animales y grúa

Buenos días,

También mirando un seguro para el próximo viernes 16, cuando nos entregan el model Y :)
Me podéis pasar el contacto del famoso mediador de Zurich?
En AXA y en linea directa, recomendáis llamar a algún contacto directo?
Muchas gracias!!
« Respuesta #1042 en: 11 de Febrero de 2024, 11:31:58 am »
Hola a todos,

He estado preguntando en la Mutua y el todo riesgo plus sale por 1000 eurazos, pero en Mapfre sigue siendo parecido (929€). Lo que sí que ofrece la Mutua que me parece interesante es el valor del vehículo íntegro (nuevo) durante los 3 primeros años.

¿Cómo lo veis? ¿Estáis mirando con franquicia? ¿Sin franquicia?

Un saludo!
« Respuesta #1043 en: 11 de Febrero de 2024, 01:20:44 pm »
Hola a todos,

He estado preguntando en la Mutua y el todo riesgo plus sale por 1000 eurazos, pero en Mapfre sigue siendo parecido (929€). Lo que sí que ofrece la Mutua que me parece interesante es el valor del vehículo íntegro (nuevo) durante los 3 primeros años.

Un saludo!
Mira Zurich y Axa, pregunta al taller certificado Tesla más cercano a con qué seguros mejor trabajan. A mi Mutua y Lineq Directa ya me dijeron que mejor ni ver en el taller. Las chapuzas que me dijeron ya las sufrí yo hace años, y sabía que no les iba a contratar ni de coña.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1044 en: 11 de Febrero de 2024, 03:37:24 pm »
Hola a todos,

Un saludo!

Con Tesla ( y con cualquier otro ), huye de la mutua… son unos INEPTOS con todas las letras y en mayúsculas. Dan información a medias… hasta que lees el contrato y ves lo que hay. Para mí las opciones más fiables  eran Mapfre y Zurich.
« Respuesta #1045 en: 11 de Febrero de 2024, 04:40:29 pm »
Hola a todos,

Un saludo!

Hola, pues más menos lo q cobraban x el M3 en la mutua con mi actual coche allí, todos riesgo con bastantes años y 0 partes con culpa o sin ella. Me lo rebajaban 40€ y el Tesla lo aseguré en Zúrich, la noche y el día.

De hecho en Marzo caduca el seguro de la Mutua con mi actual coche y pediré presupuesto en Zúrich y en la MMT dónde tengo otro coche asegurado a mí nombre.

Saludos!

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: 12 de Febrero de 2024, 09:57:35 am »
MD's enviados a @Loibra @Alonsoalv y @miguelownz
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #1047 en: 12 de Febrero de 2024, 11:11:31 am »
muy buenas, otro interesado en el contacto del mediador de Zurich, muchas gracias

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 12 de Febrero de 2024, 11:15:18 am »
muy buenas, otro interesado en el contacto del mediador de Zurich, muchas gracias

Enviado!
« Respuesta #1049 en: 12 de Febrero de 2024, 11:16:17 am »
Buenos días, otro interesado en el mediador de zurich también, pensando en comprar un M3 en los meses venideros