El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Tengo en Regal una oferta por 275 eur franquicia de 290, me parece muy buena.
Cita de: Paikan en 16 de Diciembre de 2019, 01:26:40 pmHola:Mi agente de seguros me acaba de dar precio con Mutua Madrileña: Todo riesgo con franquicia de 180 €: 387 € al año.Me ha parecido un precio cojonudo, así que esta tarde le confirmaré, ya que el sábado voy a recoger el cocheMás barato que un terceros plus que tengo de un BMW 335iSe ve que todavía no saben lo que vale la mano de obra del taller oficial Tesla. Hay que aprovechar mientras la gente no de partes del Model 3Un saludoSuscribo el mismo precio, me acabo de hacer de mutua madrileña, tesla M3PAdemas tienen un pack de servicios especificios para coche electrico incluidoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola:Mi agente de seguros me acaba de dar precio con Mutua Madrileña: Todo riesgo con franquicia de 180 €: 387 € al año.Me ha parecido un precio cojonudo, así que esta tarde le confirmaré, ya que el sábado voy a recoger el cocheMás barato que un terceros plus que tengo de un BMW 335iSe ve que todavía no saben lo que vale la mano de obra del taller oficial Tesla. Hay que aprovechar mientras la gente no de partes del Model 3Un saludo
Yo me he cambiado a Mutua Madrileña un LR a todo riesgo por 1135€. Antes pagaba en Zurich todo riesgo con franquicia de 300 , unos 950 euros.
Yo he cogido el seguro con Génesis, TR franquicia 200, con todos los extras que me dijeron: remolcaje a donde quiera, coche de sustitución, animales cinegéticos, etc. por 590 €, para un LR.Se podría quedar en alrededor de 500 si se coge algo más de franquicia y te da igual lo del coche de sustitución, etc.
Cita de: ElBocanegra en 28 de Febrero de 2020, 12:56:18 pmYo he cogido el seguro con Génesis, TR franquicia 200, con todos los extras que me dijeron: remolcaje a donde quiera, coche de sustitución, animales cinegéticos, etc. por 590 €, para un LR.Se podría quedar en alrededor de 500 si se coge algo más de franquicia y te da igual lo del coche de sustitución, etc.Hola con taller de libre elección?Parece una tonteria, pero Mapfre llevas el coche a un centro de recogida, te hacen el parte (si es sin contrario) dejas el coche ..., y no sabes a que taller va, si lo llevan en grúa, o van con el circulando. Tu vas a recogerlo cuando te llamen. ahhh, eso si, te dan coche de sustitución.Esto es muy importante.Después ya vendría el tema de:- remolcaje - coche de sustitución, - animales cinegéticos, que tb es importante
Cita de: Lord en 28 de Febrero de 2020, 09:16:38 amYo me he cambiado a Mutua Madrileña un LR a todo riesgo por 1135€. Antes pagaba en Zurich todo riesgo con franquicia de 300 , unos 950 euros.Lord, con o sin FF?Gracias