El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re:Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #120 en: 02 de Marzo de 2020, 03:58:02 pm »
Es cierto que Tesla no trabaja con ninguna aseguradora y si te pasa algo sin contrario, tienes que pagar la factura y luego reclamarla a tu compañía? Alguien puede confirmarlo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 02 de Marzo de 2020, 04:10:06 pm »
SR+, sin extras. Todo riesgo con franquicia de 200€. 340€ en Regal.

Es cierto que Tesla no trabaja con ninguna aseguradora y si te pasa algo sin contrario, tienes que pagar la factura y luego reclamarla a tu compañía? Alguien puede confirmarlo.

En la web de Tesla parece tener cierto acuerdo con AXA.
« Respuesta #122 en: 02 de Marzo de 2020, 09:11:19 pm »

+1 opción Regal
mismas condiciones pero a 465 por culpa de un parte culpable que di en 2018 y que me tira por tierra las bonificaciones. Sin el parte me ofrecían 275 eur

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 03 de Marzo de 2020, 12:10:11 am »

+1 opción Regal
mismas condiciones pero a 465 por culpa de un parte culpable que di en 2018 y que me tira por tierra las bonificaciones. Sin el parte me ofrecían 275 eur

Hola Blue-Sparrow,
has podido hacer la consulta online o has llamado.
Yo he intentado hacer la simulación y al final me dice que no pueden darme información, que llame
Yo solo tengo un parte por llave de un HdP..., en + 20 años
Salut,
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555
« Respuesta #124 en: 03 de Marzo de 2020, 06:14:49 am »

+1 opción Regal

Hola Blue-Sparrow,
Yo he intentado hacer la simulación y al final me dice que no pueden darme información, que llame
Salut,
@e-Joan hola,
Pues hice la simulación 5 meses atrás y me llamaron. El comercial, al dar todos mis datos, me dio de precio esos 275 eur pero yo no recordaba lo del parte culpable. Al tener matrícula y querer activar el seguro es cuando me suben el precio porque ven el parte en una base de datos que existe y que es comun todas las compañias. Finalmente contrato por los 465 ya que resulta bastante más barato que otros seguros de condiciones similares.
Pd: el parte solo te resta bonificación si existe otro implicado y éste declara daños siendo tú el culpable.

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 03 de Marzo de 2020, 08:39:13 am »

+1 opción Regal

Hola Blue-Sparrow,
Salut,
@e-Joan hola,
Pues hice la simulación 5 meses atrás y me llamaron. El comercial, al dar todos mis datos, me dio de precio esos 275 eur pero yo no recordaba lo del parte culpable. Al tener matrícula y querer activar el seguro es cuando me suben el precio porque ven el parte en una base de datos que existe y que es comun todas las compañias. Finalmente contrato por los 465 ya que resulta bastante más barato que otros seguros de condiciones similares.
Pd: el parte solo te resta bonificación si existe otro implicado y éste declara daños siendo tú el culpable.

Ok, pero he realizado diferentes simulaciones y mas o menos todas presentan la imagen adjunta, para indicar los modelos. Cual  hay que elegir. Por ejemplo, el mio es un LR-AWD, hay varios.
Esta imagen es de Regal.

Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
« Respuesta #126 en: 03 de Marzo de 2020, 11:35:20 am »
Si es un LR nuevo entonces es Dual Motor y tracción 4 por lo tanto debes buscar la opción que diga LR AWD Dual Motor

Please que alguien corrija si me equivoco

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 03 de Marzo de 2020, 03:01:27 pm »
Si es un LR nuevo entonces es Dual Motor y tracción 4 por lo tanto debes buscar la opción que diga LR AWD Dual Motor

Please que alguien corrija si me equivoco

es decir, el de 462 cv,... ??
Cierto?
« Respuesta #128 en: 03 de Marzo de 2020, 03:53:03 pm »
la verdad, ni idea de cómo cuentan los CV
pero es un LR, AWD y Dual Motor. No veo mas opciones que esa
« Respuesta #129 en: 04 de Marzo de 2020, 11:30:13 pm »
Primero dejar claro que hace poco que soy titular de seguro, con lo que te go poca o nula bonificación. En Enero hice un barrido de aseguradoras y Axa a través del producto Insuremytesla me lo dejaba a TR por 775€. Llamo hoy, dado que me lo entregan el sábado y me dicen que han cambiado la política de precios y ahora sube a 1200€... Me he quedado alucinado, así que los he enviado a freir espárragos.

Mapfre me oferta TR por 740, pero para contratar tenian que llamar al SC para contrastar que yo era el propoetario... me ha parecido una práctica extraña, nunca me había pasado. No es suficiente con el permiso de circulación?
Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #130 en: 06 de Marzo de 2020, 08:11:16 pm »
Mapfre todo riesgo sin franquicia 760€ con coche de sustitución...
Lo acabo de hacer ahora para recoger el coche mañana en Getafe.

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 06 de Marzo de 2020, 10:31:13 pm »
Mapfre todo riesgo sin franquicia 760€ con coche de sustitución...
Lo acabo de hacer ahora para recoger el coche mañana en Getafe.

FELICIDADES!!
Suerte con la entrega.
Vigila Mapfre que yo con un Mitsubishi, no tenia elección de taller....,

Salut,

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 08 de Marzo de 2020, 10:25:21 pm »
Buenas,
ya me han dado propuesta de AXA  (Insuremytesla)  y estoy a la espera de Regal. Los de Regal les había salido una alarma en el programa de gestión (Problema  con la relación peso/potencia) y lo han derivado al departamento técnico.

TR SIN Fr. 1.004€
TR CON Fr. de 180€ --> 618€

Salut.

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 10 de Marzo de 2020, 02:40:30 pm »
Hola,

actualizo los datos pues ya me han contestado de Regal. Precio de derribo total...

TR SIN Fr. 1.049€
TR CON Fr. de 200€ --> 357,70
TR CON Fr. de 300€ --> 347,03€

Creo que es muy buen precio:
Os adjunto las garantías adicionales. Si alguien está interesa le paso el contacto.
Salut.

« Respuesta #134 en: 10 de Marzo de 2020, 02:47:49 pm »
Hola,

actualizo los datos pues ya me han contestado de Regal. Precio de derribo total...

TR SIN Fr. 1.049€
TR CON Fr. de 200€ --> 357,70
TR CON Fr. de 300€ --> 347,03€

Creo que es muy buen precio:
Os adjunto las garantías adicionales. Si alguien está interesa le paso el contacto.
Salut.

Enhorabuena Joan!
El precio es realmente buenísimo y la compañía, por lo que he podido averiguar está muy bien (viene a ser la marca blanca de Liberty)

Yo también les contacté y super amables. Todo perfecto.
El problema es que yo tengo compromiso con Mapfre y al final lo haré con ellos. (Unos 500€ TR con franquicia de de 180€) pero el precio de Regal seguro que era más bajo...
Puedes usar mi código para tener decuento de 500€ en tu nuevo Model 3 o Y. Yte haré un pago de 150€ adicional.
https://ts.la/xavier76003