El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Hola.He llamado a Mutua Madrileña. 660 Euros + 200 de franquicia. Mi hermana tiene asegurado su coche con ellos y parece que hacen algo de descuento si algún familiar ya tiene seguro. Tenían el Model 3 fichado porque me ha preguntado que versión era y le ha cuadrado.De Axa han quedado en llamarme este miércoles para decirme precio.De Mapfre me están decepcionando bastante, no entiendo como todavía no te pueden dar precio.Saludos
Después de un tiempo peleando y de reclamarlo en Twitter, he conseguido hace unos días la propuesta de Mapfre. Finalmente 833€ por el todo riesgo 100 (el más completo, con tres años de reintegro total del valor del coche) sin franquicia.
Cita de: JuanLuModel3 en 24 de Febrero de 2019, 12:13:23 amDespués de un tiempo peleando y de reclamarlo en Twitter, he conseguido hace unos días la propuesta de Mapfre. Finalmente 833 por el todo riesgo 100 (el más completo, con tres años de reintegro total del valor del coche) sin franquicia.Pues está muy bien.
Después de un tiempo peleando y de reclamarlo en Twitter, he conseguido hace unos días la propuesta de Mapfre. Finalmente 833 por el todo riesgo 100 (el más completo, con tres años de reintegro total del valor del coche) sin franquicia.
Cita de: cegaluns en 24 de Febrero de 2019, 12:35:43 pmCita de: JuanLuModel3 en 24 de Febrero de 2019, 12:13:23 amDespués de un tiempo peleando y de reclamarlo en Twitter, he conseguido hace unos días la propuesta de Mapfre. Finalmente 833 por el todo riesgo 100 (el más completo, con tres años de reintegro total del valor del coche) sin franquicia.Pues está muy bien.JuanLu, a mí en Mapfre me dan el todo riesgo 100 sin franquicia por 988. Mi Model 3 es LR AWD con los extras de AP, llantas sport y pintura blanco perla. Puedes decirme en qué oficina te lo han ofrecido?
JuanLu, a mí en Mapfre me dan el todo riesgo 100 sin franquicia por 988€. Mi Model 3 es LR AWD con los extras de AP, llantas sport y pintura blanco perla. Puedes decirme en qué oficina te lo han ofrecido?
Cita de: EVA en 26 de Febrero de 2019, 03:12:15 pmCita de: cegaluns en 24 de Febrero de 2019, 12:35:43 pmCita de: JuanLuModel3 en 24 de Febrero de 2019, 12:13:23 amDespués de un tiempo peleando y de reclamarlo en Twitter, he conseguido hace unos días la propuesta de Mapfre. Finalmente 833€ por el todo riesgo 100 (el más completo, con tres años de reintegro total del valor del coche) sin franquicia.Pues está muy bien.JuanLu, a mí en Mapfre me dan el todo riesgo 100 sin franquicia por 988€. Mi Model 3 es LR AWD con los extras de AP, llantas sport y pintura blanco perla. Puedes decirme en qué oficina te lo han ofrecido?Me interesa el tema, el agente de mapfre con el que suelo funcionar, sigue a por uvas y no me da precio.
Cita de: cegaluns en 24 de Febrero de 2019, 12:35:43 pmCita de: JuanLuModel3 en 24 de Febrero de 2019, 12:13:23 amDespués de un tiempo peleando y de reclamarlo en Twitter, he conseguido hace unos días la propuesta de Mapfre. Finalmente 833€ por el todo riesgo 100 (el más completo, con tres años de reintegro total del valor del coche) sin franquicia.Pues está muy bien.JuanLu, a mí en Mapfre me dan el todo riesgo 100 sin franquicia por 988€. Mi Model 3 es LR AWD con los extras de AP, llantas sport y pintura blanco perla. Puedes decirme en qué oficina te lo han ofrecido?
Cita de: JuanLuModel3 en 24 de Febrero de 2019, 12:13:23 amDespués de un tiempo peleando y de reclamarlo en Twitter, he conseguido hace unos días la propuesta de Mapfre. Finalmente 833€ por el todo riesgo 100 (el más completo, con tres años de reintegro total del valor del coche) sin franquicia.Pues está muy bien.
Cita de: fjavier en 26 de Febrero de 2019, 03:49:55 pmCita de: EVA en 26 de Febrero de 2019, 03:12:15 pmCita de: cegaluns en 24 de Febrero de 2019, 12:35:43 pmCita de: JuanLuModel3 en 24 de Febrero de 2019, 12:13:23 amDespués de un tiempo peleando y de reclamarlo en Twitter, he conseguido hace unos días la propuesta de Mapfre. Finalmente 833€ por el todo riesgo 100 (el más completo, con tres años de reintegro total del valor del coche) sin franquicia.Pues está muy bien.JuanLu, a mí en Mapfre me dan el todo riesgo 100 sin franquicia por 988€. Mi Model 3 es LR AWD con los extras de AP, llantas sport y pintura blanco perla. Puedes decirme en qué oficina te lo han ofrecido?Me interesa el tema, el agente de mapfre con el que suelo funcionar, sigue a por uvas y no me da precio.Hola, la persona que me lo ha gestionado es "Zaballos Gomez, David" <DAVIDZA@mapfre.com>, de una de las oficinas de Mapfre de Boadilla del Monte (calle Mártires). Si os ponéis en contacto con él, indicarle que os he facilitado su contacto (Juan Luis Molina).Suerte!
CitarJuanLu, a mí en Mapfre me dan el todo riesgo 100 sin franquicia por 988€. Mi Model 3 es LR AWD con los extras de AP, llantas sport y pintura blanco perla. Puedes decirme en qué oficina te lo han ofrecido?Pues a mi Mapfre el mismo seguro todo riesgo 100 LR AWD, me pide 1.150€...