Visitante

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re:Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2019, 05:37:40 pm »
Hola.

He llamado a Mutua Madrileña. 660 Euros + 200 de franquicia. Mi hermana tiene asegurado su coche con ellos y parece que hacen algo de descuento si algún familiar ya tiene seguro. Tenían el Model 3 fichado porque me ha preguntado que versión era y le ha cuadrado.

De Axa han quedado en llamarme este miércoles para decirme precio.

De Mapfre me están decepcionando bastante, no entiendo como todavía no te pueden dar precio.

Saludos

Y, ¿ no te han pedido ningún dato del coche ?.

Yo tengo un seguro con ellos, del coche que acabo de vender para comprar este, y al indicarlo que compro un Tesla me dicen que sí lo aseguran pero que necesitan la ficha técnica del vehículo y la factura para dar el presupuesto.

¿ Tú has necesitado darles eso ?, o es que según quien te coja, te dicen...
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/ricardo74123
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2019, 06:36:37 pm »
Hola.

Al decirle Tesla Model 3, la persona que me atendió me preguntó si era el modelo de 350 Cvs o el de 450 Cvs. Les dije que el de 350 y me dieron el precio que puse.

Saludos

Programa de referidos:  https://ts.la/franciscojavier73624
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2019, 07:56:42 pm »
Hola a todos, a mi por mi m3p axa me dio un precio de 1900 a todo riesgo y con franquicia de 300 se quedaba en 1050euros, mapfre un todo riesgo 100 que ws el tope con 2 años en los cuales te devuelven el total del coche, 1236 euros sin franquicia que es el que yo he cogido a fecha de 14 de febrero. Asi que no os asusteis

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2019, 09:18:43 pm »
Yo con el RACC a todo riesgo con franquicia de 300€ (100€ si lo llevo a taller concertado) me cuesta 680€.
« Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2019, 12:13:23 am »
Después de un tiempo peleando y de reclamarlo en Twitter, he conseguido hace unos días la propuesta de Mapfre.
Finalmente 833€ por el todo riesgo 100 (el más completo, con tres años de reintegro total del valor del coche) sin franquicia.

« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2019, 12:35:43 pm »
Después de un tiempo peleando y de reclamarlo en Twitter, he conseguido hace unos días la propuesta de Mapfre.
Finalmente 833€ por el todo riesgo 100 (el más completo, con tres años de reintegro total del valor del coche) sin franquicia.
Pues está muy bien.

EVA

*
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 26 de Febrero de 2019, 03:12:15 pm »
Pues está muy bien.

JuanLu, a mí en Mapfre me dan el todo riesgo 100 sin franquicia por 988€. Mi Model 3 es LR AWD con los extras de AP, llantas sport y pintura blanco perla. Puedes decirme en qué oficina te lo han ofrecido?
« Última modificación: 26 de Febrero de 2019, 03:13:57 pm por EVA »
« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2019, 03:49:55 pm »
Pues está muy bien.

JuanLu, a mí en Mapfre me dan el todo riesgo 100 sin franquicia por 988€. Mi Model 3 es LR AWD con los extras de AP, llantas sport y pintura blanco perla. Puedes decirme en qué oficina te lo han ofrecido?

Me interesa el tema, el agente de mapfre con el que suelo funcionar, sigue a por uvas y no me da precio.
Programa de referidos:  https://ts.la/franciscojavier73624
« Respuesta #38 en: 26 de Febrero de 2019, 06:16:01 pm »

Pues a mi Mapfre el mismo seguro todo riesgo 100 LR AWD, me pide 1.150€...

>:(
Usa este enlace para obtener 1.500 km en SuperChargers al comprar tu nuevo Tesla:
https://ts.la/jacobo38067
« Respuesta #39 en: 27 de Febrero de 2019, 11:12:35 pm »
Pues está muy bien.

Me interesa el tema, el agente de mapfre con el que suelo funcionar, sigue a por uvas y no me da precio.

Hola, la persona que me lo ha gestionado es "Zaballos Gomez, David" <DAVIDZA@mapfre.com>, de una de las oficinas de Mapfre de Boadilla del Monte (calle Mártires). Si os ponéis en contacto con él, indicarle que os he facilitado su contacto (Juan Luis Molina).

Suerte!

EVA

*
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 28 de Febrero de 2019, 01:12:43 pm »
Pues está muy bien.

Hola, la persona que me lo ha gestionado es "Zaballos Gomez, David" <DAVIDZA@mapfre.com>, de una de las oficinas de Mapfre de Boadilla del Monte (calle Mártires). Si os ponéis en contacto con él, indicarle que os he facilitado su contacto (Juan Luis Molina).

Suerte!

Muchísimas gracias Juan Luis!! En mi oficina de Mapfre de Madrid finalmente me han dejado el Todo Riesgo 100 sin franquicia por 735,35€ (haciendo un grupo de familia con los seguros míos y de mi hermano en la misma oficina). Si alguien quiere más datos que me diga.
Saludos y nos vemos pronto en la carretera!

Akira

*
  • 168
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 28 de Febrero de 2019, 04:33:12 pm »
Buenas tardes EVA. ¿Podrías confirmarnos de ese seguro con Mapfre que características tiene en cuanto a años en los que en caso de robo y siniestro te pagan el precio íntegro de compra del vehiculo?

Muchas gracias.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585
« Respuesta #42 en: 28 de Febrero de 2019, 08:43:02 pm »
pues yo tambien tengo el seguro con axa  todo riesgo 711 con franquicia de 300, no entiendo porque me han cobrado 34 euros mas teniendo en cuenta que tengo todos los puntos del carnet y nunca he dado un parte de seguro .
 ¿ tendra algo que ver vivir en una isla ? porque en la cobertura tengo grua para en caso de accidente llevar el coche a un taller tesla a la peninsula
« Respuesta #43 en: 20 de Marzo de 2019, 04:50:08 pm »

Pues a mi Mapfre el mismo seguro todo riesgo 100 LR AWD, me pide 1.150€...

>:(

Yo mismo coche, seguro de 1121,10€ ???
Te dan la opción de hacerte un seguro personal de daños por 61,32€ y te rebajan un 10% el seguro del coche. y otro 5% si pagas con tajeta.
👉🏻   https://ts.la/vctor39190    👈🏻
Usa este código al hacer tu reserva y llévate 1.500 Km en SuperCharger y un beso 💋

jofe

*
  • **
  • 67
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 20 de Marzo de 2019, 04:58:20 pm »
En catalana de occidente, 683 € con franquicia de 200. Todo depende también de si se han tenido accidentes anteriormente.....