El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Cita de: Ingol en 26 de Abril de 2023, 10:21:33 amAquí tenéis las coberturas que me ofrecíanSi hay más rojo que verde, más vale ni preguntarlo.
Aquí tenéis las coberturas que me ofrecían
Yo no admitiría menos de 3 años a valor de nuevo y a partir del cuarto valor venal mejorado, sobre todo si está financiado a 3 años como tengo mi coche. Entiendo que línea directa permite libre elección de taller. Cada uno tiene su experiencia personal, pero antes de estar en Zurich tenía las pólizas en línea directa y con un siniestro leve no se portaron bien y me marearon bastante. Prefiero un mediador o agente que me dé un trato personalizado y directo y nada de llamar a un 900 y hablar con una persona diferente cada vez. Para mi no hay color Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Buenas noches ! Alguien puede pasarme el contacto del mediador de Zurich?Parece que la gente esta contenta en general con ese seguro.Muchas gracias!
Cita de: Jose Z. en 26 de Abril de 2023, 10:18:50 pmYo no admitiría menos de 3 años a valor de nuevo y a partir del cuarto valor venal mejorado, sobre todo si está financiado a 3 años como tengo mi coche. Entiendo que línea directa permite libre elección de taller. Cada uno tiene su experiencia personal, pero antes de estar en Zurich tenía las pólizas en línea directa y con un siniestro leve no se portaron bien y me marearon bastante. Prefiero un mediador o agente que me dé un trato personalizado y directo y nada de llamar a un 900 y hablar con una persona diferente cada vez. Para mi no hay color Enviado desde mi SM-S908B mediante TapatalkTe mande mensaje privadoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Star Lord en 29 de Abril de 2023, 12:35:24 amBuenas noches ! Alguien puede pasarme el contacto del mediador de Zurich?Parece que la gente esta contenta en general con ese seguro.Muchas gracias!T mande mensaje privadoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de contratar seguro Zurich con el contacto que me dio Jose.z y la verdad que esta super completo y muy bien de precio 430 con franquicia de 200 model 3 rwd. Incluye daños bateria, cable, remolcaje a lunto de carga o a sc dnd estes, 3 años valor de nuevo, etc…Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk