El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Hola, Zurich me propone todo riesgo con franquicia de 200€ por 724,38€. Terceros ampliado por 422,8€. Model 3 tracción trasera. Pelayo 282€ terceros ampliado y todo riesgo con 200€ de franquicia por 542€. Al final creo que contrataré con Pelayo. Es cierto que reembolsan el coche en caso de siniestro total sólo durante los 2 primeros años y Zurich los 3 primeros pero Pelayo reembolsa el 110% y Zurich el 100%. Así queda compensado y la diferencia de precio es importante.Espero os sirva la comparación!
Exacto, el mío con franquicia de 200€ baja tranquilamente de 400€ con Zurich.Además de las circunstancias personales (donde vivas, km anuales, sexo, etc.... ) me explicaron que el descuento máximo es del 60% con 0 partes en 5 años. A partir de ahí... menos descuento y precio hacia arriba.
Buenas, no sé si a los últimos que pedisteis el mediador de Zurich habiais recibido respuesta. Os he mandado DM a @alenghil @pedroglcq5 @AdriDiaz11 @salva605 y @jgrisquez