El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Mejor seguro para el Tesla Model 3

Iniciado por Mikel Agirregabiria, 25 de Diciembre de 2018, 11:37:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 AM

Pregunta... cuantos CV tiene ahora el model 3 rwd???
Porque me están mirando el seguro, y se supone que son 283 cv verdad??

Y unas líneas para explicar el tema de las franquicias.

¿Cómo funciona la franquicia en los Todo Riesgo?

La franquicia entra en funcionamiento a la hora de arreglar los daños de tu vehículo cuando tú eres el responsable de dichos daños o un 3º no identificado.
Del importe del arreglo tú te haces cargo de la franquicia y lo que vaya por encima de dicha franquicia se hace cargo la compañía.

La franquicia siempre se aplica por siniestro:
Si tuvieses daños generales en el vehículo y los quisieras arreglar por tu TR con franquicia, la compañía (lo hacen todas) aplicarían una franquicia por cada lado (el coche tiene 5 lados).
Puede darse el caso de que en un mismo lateral puedes tener en la parte delantera unos rasponazos y en la parte trasera un bollo que corresponden a 2 golpes distintos. En ese caso la aseguradora te puede llegar a aplicar un franquicia en la zona de rasponazos y otra en el bollo por considerarlos independientes entre sí.
Si a raíz de un mismo siniestro (una vuelta campana por ejemplo) se ven afectados varios lados entonces se aplica una franquicia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: MIKZUCU en 15 de Mayo de 2023, 05:11:51 PM

Los kW de la homologación salen en la página web de Tesla.
Esa debería ser la cifra para el seguro.

Cita de: keops en 15 de Mayo de 2023, 05:41:49 PM

Los kW de la homologación salen en la página web de Tesla.
Esa debería ser la cifra para el seguro.
Pues soy mu tonto... o no la veo

Y unas líneas para explicar el tema de las franquicias.

¿Cómo funciona la franquicia en los Todo Riesgo?

La franquicia entra en funcionamiento a la hora de arreglar los daños de tu vehículo cuando tú eres el responsable de dichos daños o un 3º no identificado.
Del importe del arreglo tú te haces cargo de la franquicia y lo que vaya por encima de dicha franquicia se hace cargo la compañía.

La franquicia siempre se aplica por siniestro:
Si tuvieses daños generales en el vehículo y los quisieras arreglar por tu TR con franquicia, la compañía (lo hacen todas) aplicarían una franquicia por cada lado (el coche tiene 5 lados).
Puede darse el caso de que en un mismo lateral puedes tener en la parte delantera unos rasponazos y en la parte trasera un bollo que corresponden a 2 golpes distintos. En ese caso la aseguradora te puede llegar a aplicar un franquicia en la zona de rasponazos y otra en el bollo por considerarlos independientes entre sí.
Si a raíz de un mismo siniestro (una vuelta campana por ejemplo) se ven afectados varios lados entonces se aplica una franquicia.

gracias @MIKZUCU por la aclaración, es mi primer coche nuevo y primer seguro a todo riesgo :)

queda siempre por lo tanto en el aire si ha sido un siniestro o más de un siniestro por daño propio/tercero no identificado...
el asegurado tirará porque ha sido todo en el mismo golpe y la aseguradora porque han sido varios sea cual sea la realidad e imagino que ahí entra lo "bueno" o "malo" que sea el seguro...   ???

Buenos dias, estaria interesado en el contacto del mediador de Zurich. un saludo

@damian90 por favor me podrías pasar el contacto del mediador a mi también?

Y de paso ves pidiéndole la rebaja en tu póliza del año que viene por comisiones!!

Pues no entendía por qué había tanta gente preguntando esto y resulta que cuando entras en la webs de seguros te pregunta la potencia y salen un montón de opciones. Efectivamente en l web de Tesla  pone 283 CV pero en todas las de los seguros si pones el SR+ de 2023 salen 325 CV y es para el de 2019 en el que pone 283 CV.

Menudo cacao tienen, jejeje.
Aunque Tesla no se lo ha puesto fácil hasta hace poco, cuando ya sí publica las cifras de potencia.

Asi es @TITOMILANO...
De hecho el de 2019 y 283 cv, está valorado en 49000... con el consecuente encarecimiento del precio de la prima.
Y el de 2023 y 325 cv, en 39990

Cita de: damian90 en 15 de Mayo de 2023, 11:03:01 AM
DM's enviados a @eightball81 @eljobito y @MIKZUCU

Hola, ¿me puedes enviar por favor el contacto? gracias
Utilice mi enlace de recomendación para adquirir un producto Tesla y obtenga créditos gratuitos que puede canjear por bonificaciones como kilómetros de Supercarga, productos promocionales y accesorios. https://ts.la/adrianjose249121

Buenas @damian90
Podrías pasarme a mi también el contacto?
Gracias.

Buenos días,

A mi también me interesa el contacto, gracias por anticipado.

Pues yo estoy intentado averiguar los caballos que tiene el nuevo modelo LR RWD. Le he preguntado por correo al comercial pero no ha tenido a bien contestarme por el momento.

También agradecería el contacto del mediador de Zúrich.