El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #285 en: 17 de Mayo de 2023, 11:51:22 pm »
Hola, agradecería mucho el contacto del mediador de Zurich.

Un saludo!

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 18 de Mayo de 2023, 12:36:29 pm »
MD's enviados a @r0ber @fercobm @Teclass y @Tonely
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #287 en: 18 de Mayo de 2023, 01:10:38 pm »
Muchas gracias!
« Respuesta #288 en: 19 de Mayo de 2023, 10:59:49 am »
Hola,

Para un M3 LR AWD nuevo (de los que están en inventario, vamos), cual es el valor de CV para temas de seguro? porque no sé tengo claro si es 351cv o 498cv...
Utilice mi enlace de recomendación para adquirir un producto Tesla y obtenga créditos gratuitos que puede canjear por bonificaciones como kilómetros de Supercarga, productos promocionales y accesorios. https://ts.la/adrianjose249121

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 19 de Mayo de 2023, 11:40:46 am »
Hola,

Para un M3 LR AWD nuevo (de los que están en inventario, vamos), cual es el valor de CV para temas de seguro? porque no sé tengo claro si es 351cv o 498cv...
Cerca de 500 CV es la cifra de homologación para un LR AWD con BOOST.

Es la cifra que los seguros toman, tenga o no BOOST instalado.
« Respuesta #290 en: 19 de Mayo de 2023, 11:48:28 am »
Hola,

Cerca de 500 CV es la cifra de homologación para un LR AWD con BOOST.

Es la cifra que los seguros toman, tenga o no BOOST instalado.

perdona la ignorancia.. ¿que es el BOOST?

¿como se sabe si mi unidad lo tiene o no? ¿es un componente hardware o una actualización SW de pago?
Utilice mi enlace de recomendación para adquirir un producto Tesla y obtenga créditos gratuitos que puede canjear por bonificaciones como kilómetros de Supercarga, productos promocionales y accesorios. https://ts.la/adrianjose249121

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 19 de Mayo de 2023, 11:50:29 am »
Exacto.
Es una mejora software de pago.

Si te metes en la app de tu coche, en mejoras software la encontrarás, así como su precio.

La potencia de homologación para un LR AWD es la de un coche con BOOST.
De ahí que esa sea la cifra que más habitualmente manejan los seguros.
« Respuesta #292 en: 19 de Mayo de 2023, 11:56:09 am »
pues entonces 498cv...  :( para el precio  8) para sensaciones

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 19 de Mayo de 2023, 12:08:06 pm »
pues entonces 498cv...  :( para el precio  8) para sensaciones
Malo para el valor de la prima, malo también para sensaciones, porque no están esos casi 500 CV en ningún sitio tampoco si no tienes BOOST.
« Respuesta #294 en: 19 de Mayo de 2023, 04:31:15 pm »
La cifra dependerá de la aseguradora. Por ejemplo, yo estoy en Línea Directa y el modelo me aparecía como que tenía 440 CV, a pesar de que ahora tengo el boost y ya no es cierto (pero tampoco tenía opción de elegir 498 CV).
« Respuesta #295 en: 19 de Mayo de 2023, 06:13:32 pm »
Habéis tenido problemas para que la aseguradora use la potencia de ficha técnica del coche? Estaba intentando con el mediador del foro y me dice que en los datos de la aseguradora no tiene 220kW para el MY RWD, pero claro a mi me da miedo asegurar algo distinto para que luego tenga un problema y me pongan pegas

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 19 de Mayo de 2023, 06:20:38 pm »
Habéis tenido problemas para que la aseguradora use la potencia de ficha técnica del coche? Estaba intentando con el mediador del foro y me dice que en los datos de la aseguradora no tiene 220kW para el MY RWD, pero claro a mi me da miedo asegurar algo distinto para que luego tenga un problema y me pongan pegas
Si aseguras algo superior en potencia, no es problema.

Es por debajo cuando, si el récord de riesgo es mayor para la aseguradora de lo que de verdad se aseguró, pueden venir los problemas.
« Respuesta #297 en: 19 de Mayo de 2023, 07:11:00 pm »
Yo creo que aquí el tema es que tú identifiques de manera inequívoca el coche que quieres asegurar. Por ejemplo, si aseguras un SR del 2023, solo hay un modelo (de momento) con una única potencia y una única batería. Es decir, está muy claro lo que indicas a la aseguradora que quieres asegurar, independientemente de la potencia que te indique esta que tiene el coche, por lo que no se van a poder escudar en que no correspondía algún dato del coche, ya que se trataría de un error por su parte a la hora de introducir los datos en su base de datos.
« Respuesta #298 en: 19 de Mayo de 2023, 08:05:37 pm »
Si aseguras algo superior en potencia, no es problema.

Es por debajo cuando, si el récord de riesgo es mayor para la aseguradora de lo que de verdad se aseguró, pueden venir los problemas.

Claro, ahora mismo quieren asegurar como 187.43 kW en vez de 220kW, porque dicen que es lo que consta en su base de datos. Por lo que aseguraría por menos potencia.
« Respuesta #299 en: 20 de Mayo de 2023, 07:41:07 pm »
Buenas tardes, tengo la intención de compra Tesla Model 3, no tengo claro si el estándar, o el gran autonomía motor trasero, no el dual motor. Vivo en Valladolid y me está preocupando el tema del seguro.
Yo los vehículos que he tenido hasta el momento, los he tenido con la Muta Madrileña y la verdad que por suerte lo poco que he tenido que usar el seguro, la muta no me ha puesto ningún problema nunca.
Ahora bien llevo llamando unas cuantas veces y no me aclararan las dudas:
1ª Servicio de grúa, claro ello me dices que en caso de asistencia en carretera llevan el coche al taller de mi domicilio pero en Valladolid no hay ServiCE de tesla
2º luego a la hora de decir el modelo siempre me dicen que es un vehículo del 2022 (el estandar), sobre el gran autonomia no he preguntado por que no se los caballos que tiene
me podéis indicar si alguien tiene seguro con la muta de Madrileña fuera de la zona donde esté un Service de tesla, para comentar el tema de grua
Y otra cosa que información tengo que proporcionar a la aseguradora para asegurar correctamente el coche
Gracias