El seguro de línea directa, póliza Respira está muy bien de precio y coberturas. 249€ todo riesgo con franquicia de 300€, cualquier coche eléctrico. Precio cerrado. Incluye robo cargador, asistencia por falta de batería y cobertura de daños a la batería. Libre elección de taller.
Me parece un precio muy competitivo
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
De precio es el más barato, el problema que le veo yo es la letra pequeña que cuesta muchísimo de aclarar.
-Por teléfono me dijeron que en caso de siniestro eran 3 años de valor como nuevo. En la letra pequeña pone 12 meses. Vuelvo a llamar y me dicen que sí, que son 12 meses.
-Por teléfono me dijeron que libre elección de taller. En la letra pequeña pone que si, pero con límite de 25km des de la residencia habitual y 100km desplazamiento grúa.
-Por teléfono me dijeron que impacto de animal entraba. En las condiciones no lo pone. Al llamar suben a 264€ ya que es un extra. Le pido que qué otros extras tienen y dice que bastantes, que le detalle...
-Por siniestro con fallecimiento no he encontrado en la letra pequeña ningún tipo de indemnización... En Zurich son 48.000€, en Mutua y en Axa 50.000€, ambos con incremento en el precio.
-Y bastantes más etcéteras...
La verdad es que iba a contratar Línea Directa ya que es un precio muy bueno, pero al final voy a contratar Mútua Madrileña o Zurich, ya que están muy a la par aunque Mútua está un poco más barata que Zurich. Eso sí, estamos hablando que ambos suben de 400€ con franquicia de 200€, bastante más caro que Línea Directa con franquicia de 300€... pero con lo que vale el coche prefiero ir más a lo seguro.