El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #315 en: 24 de Mayo de 2023, 11:16:22 am »
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 24 de Mayo de 2023, 11:30:36 am »
Hola Damian,

Entiendo que ese mediador no sólo es para M3, también se le podrá pedir cotización para MY...

si es así, ¿me pasas su contacto?

Gracias

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 24 de Mayo de 2023, 12:53:21 pm »
Hola Damian,

Entiendo que ese mediador no sólo es para M3, también se le podrá pedir cotización para MY...

Gracias

Correcto @Klik , para cualquier coche. Tienes un mensaje privado con el contacto.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Knuto

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 24 de Mayo de 2023, 01:06:59 pm »
Damian, pofavó...pásame el contacto de zurich.
Gracias.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 24 de Mayo de 2023, 02:29:18 pm »
Hola Damian,

Gracias

Correcto @Klik , para cualquier coche. Tienes un mensaje privado con el contacto.

Muchas gracias!!!!

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 24 de Mayo de 2023, 03:49:50 pm »
Damian, pofavó...pásame el contacto de zurich.
Gracias.
Enviado!  ;)
« Respuesta #321 en: 25 de Mayo de 2023, 09:51:37 am »
Hola,
También me interesaría el contacto
Gracias!!

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 26 de Mayo de 2023, 01:44:42 pm »
Bueno,
me dieron precio en Zurich:

450 con 300 de franquicia.
477 con 200 de franquicia.

El seguro tiene buena pinta en todo.

En Línea Directa me habían dado:
450 con 150 de franquicia. Les llamé para decir que no me interesaba y me han ofrecido 100 euros en una tarjeta de Amazon, es decir:
350 con 150 de franquicia.

¿Cuál cogeríais de los dos? Estoy pendiente de un seguro de Caixabank, de un amigo de un amigo, pero creo que prefiero pagar 100 euros más por el de Zurich.

Un saludo.
« Respuesta #323 en: 26 de Mayo de 2023, 02:03:24 pm »
Hola,

Alguien que me envíe el contacto de Zurich...

Muchas gracias!
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #324 en: 26 de Mayo de 2023, 02:03:52 pm »
Bueno,

450 con 150 de franquicia. Les llamé para decir que no me interesaba y me han ofrecido 100 euros en una tarjeta de Amazon, es decir:

¿Cuál cogeríais de los dos? Estoy pendiente de un seguro de Caixabank, de un amigo de un amigo, pero creo que prefiero pagar 100 euros más por el de Zurich.

Un saludo.
Cuando hables con el de línea directa, di que quieres la póliza RESPIRA para coches eléctricos. 249€ al año con franquicia de 300€.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 26 de Mayo de 2023, 03:12:38 pm »
El seguro de línea directa, póliza Respira está muy bien de precio y coberturas. 249€ todo riesgo con franquicia de 300€, cualquier coche eléctrico. Precio cerrado. Incluye robo cargador, asistencia por falta de batería y cobertura de daños a la batería. Libre elección de taller.

Me parece un precio muy competitivo

A mi me dijeron por teléfono que para un Tesla la tarifa respira no era adecuada o algo así.

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 26 de Mayo de 2023, 03:14:47 pm »
Bueno,

Un saludo.
Cuando hables con el de línea directa, di que quieres la póliza RESPIRA para coches eléctricos. 249€ al año con franquicia de 300€.

Buenas,
cuando hablé con ellos la segunda vez se lo dijo y me contestaron que esa paliza para un Tesla no era adecuada ????

Voy a pensarlo este fin de semana. Entre 450 Zurich y 350 Linea Directa me quedare con la primera seguramente. Si al final me ofrecen la de 250 en Linea Directa pues lo cogere con ellos. Mucha diferencia de precio.

Un saludo.
« Respuesta #327 en: 26 de Mayo de 2023, 03:14:58 pm »
El seguro de línea directa, póliza Respira está muy bien de precio y coberturas. 249€ todo riesgo con franquicia de 300€, cualquier coche eléctrico. Precio cerrado. Incluye robo cargador, asistencia por falta de batería y cobertura de daños a la batería. Libre elección de taller.

A mi me dijeron por teléfono que para un Tesla la tarifa respira no era adecuada o algo así.
Me han dicho lo mismo, pero lo que cuenta es lo que pone en su web: cubre robo de cable de carga, cubre daños a batería, asistencia en carretera incluido si te quedas sin batería... Es un seguro diseñado para coche eléctrico. A los comerciales les da por vender pólizas más caras, seguramente porque van a comisión y no les interesa activarte una póliza de 249€.

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 26 de Mayo de 2023, 05:14:58 pm »

Me han dicho lo mismo, pero lo que cuenta es lo que pone en su web: cubre robo de cable de carga, cubre daños a batería, asistencia en carretera incluido si te quedas sin batería... Es un seguro diseñado para coche eléctrico. A los comerciales les da por vender pólizas más caras, seguramente porque van a comisión y no les interesa activarte una póliza de 249€.

Seguramente sea así, no lo dudo. Mira como de entrada cuando llamé para rechazar me bajaron directamente 100 euros.
No me gusta tener que andar regateando con una compañía, porque cada año va a tocar hacer lo mismo. Pero 200 euros de diferencia ese mucho dinero.

Saludos.
« Respuesta #329 en: 27 de Mayo de 2023, 03:20:02 pm »
Buenas tardes Damián,

¿Serías tan amable de pasarme el contacto de Zurich?

Muchas gracias