El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #330 en: 27 de Mayo de 2023, 06:48:24 pm »
MD's enviados a @malaguita23 y @golumgolum
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #331 en: 28 de Mayo de 2023, 06:36:52 am »
Las dos veces que he intentado pedir presupuesto por la página de Zurich me dicen: "Lo sentimos, actualmente no podemos ofrecerte un seguro de coche."
Tendré que hacerlo llamando....
Por cierto, alguien sabe en qué categoría cae el model 3 RWD LR? Todos los LR que me salen son dual motor
« Respuesta #332 en: 29 de Mayo de 2023, 03:05:33 pm »
Buenas tardes, yo llevo pegándome con la muta madrileña para que me den presupuesto del Model 3 con tracción trasera de gran autonomía, desde la semana pasada, y no son capaces, les he enviado la factura proforma de tesla, y ni por esas, a mí, en este caso lo que me preocupa es incurrir en un infraseguro.
Yo creo que me están dando precio de un tesla model 3. He pedido a tesla la ficha técnica a ver si me la pueden enviar.
Del vehículo que tesla tiene disponible no medan el VIN hasta que no formalice el pedido.
 Y la verdad para mi este es vehículo es muy interesante, tenéis alguna idea de como salir
« Respuesta #333 en: 29 de Mayo de 2023, 05:20:42 pm »
Hola. Otro por aquí interesado en el contacto de Zurich. Muchas gracias de antemano!!
« Respuesta #334 en: 29 de Mayo de 2023, 05:38:07 pm »
Buenas tardes, yo llevo pegándome con la muta madrileña para que me den presupuesto del Model 3 con tracción trasera de gran autonomía, desde la semana pasada, y no son capaces, les he enviado la factura proforma de tesla, y ni por esas, a mí, en este caso lo que me preocupa es incurrir en un infraseguro.
Yo creo que me están dando precio de un tesla model 3. He pedido a tesla la ficha técnica a ver si me la pueden enviar.
Del vehículo que tesla tiene disponible no medan el VIN hasta que no formalice el pedido.
 Y la verdad para mi este es vehículo es muy interesante, tenéis alguna idea de como salir
Me ha pasado hoy con uno de los mediadores de Zurich, me decía que el coche era el Model 3 barato y yo que no, que era el que cuesta 4000€ más. Creo que el  RWD es el 283cv y el long range tracción trasera es el de 287cv, o eso me ha dicho luego él, porque no tengo todavía nada del coche para comprobarlo.
« Respuesta #335 en: 29 de Mayo de 2023, 07:09:16 pm »
Buenas, por contar mi experiencia, y por aportar información.

He llamado al mediador de Zurich y al ir a firmar el seguro, que me cuadraba en precio y coberturas, hay un contratito interesante de mediación que hay que leer muy bien porque pone muchas cosas. Entre ellas que te comprometes a contratar y pagar una serie de servicios y tal.

Yo soy un poco neurótico de relacionarme con las mínimas empresas posibles y en este caso se está contratando con Zurich y servicios con la empresa de mediación. Servicios que no necesito y no he pedido.

Al final he decidido ir por mi cuenta y contratar directamente (al final otra compañía).

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo me he bajado del barco.

De todas formas, muchas gracias por pasarme el contacto, una cosa no quita la otra.

Un saludo

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 29 de Mayo de 2023, 08:40:53 pm »
Buenas.
Hoy he vuelto a llamar a Línea Directa (Os resumo: Primero me dieron un todo riesgo con 150 de franquicia por 450. Llamé para pedir el Respira y me dijeron que "no es adecuado para un Tesla" y me ofrecieron una tarjeta de Amazon de 100 euros) y me han dicho que vale, que el Respira por 250 euros con 300 de franquicia.

Que como me habían iniciado ya el seguro hasta que no tenga la matricula no me lo pueden cambiar. A ver si es cierto, porque menudos trileros.

El de Zurich pintaba bien, pero son 200 euros de diferencia. Espero no arrepentirme.

Saludos.
« Respuesta #337 en: 29 de Mayo de 2023, 09:41:02 pm »
Buenas, por contar mi experiencia, y por aportar información.

He llamado al mediador de Zurich y al ir a firmar el seguro, que me cuadraba en precio y coberturas, hay un contratito interesante de mediación que hay que leer muy bien porque pone muchas cosas. Entre ellas que te comprometes a contratar y pagar una serie de servicios y tal.

Yo soy un poco neurótico de relacionarme con las mínimas empresas posibles y en este caso se está contratando con Zurich y servicios con la empresa de mediación. Servicios que no necesito y no he pedido.

Al final he decidido ir por mi cuenta y contratar directamente (al final otra compañía).

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo me he bajado del barco.

De todas formas, muchas gracias por pasarme el contacto, una cosa no quita la otra.

Un saludo
Me extraña bastante esto que cuentas a falta de más información. Llevo en Zurich bastantes años con un.mediador concreto que he recomendado por privado bastantes veces en este foro y no he pagado nunca nada adicional a mi póliza y no entiendo que puede ser. Para mi las coberturas son muy buenas a precios razonables pero la evaluación del riesgo es diferente para cada persona.  Si es así como dices yo no contrataría con ese mediador que hay muchos

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
« Respuesta #338 en: 29 de Mayo de 2023, 11:47:27 pm »
Me extraña bastante esto que cuentas a falta de más información. Llevo en Zurich bastantes años con un.mediador concreto que he recomendado por privado bastantes veces en este foro y no he pagado nunca nada adicional a mi póliza y no entiendo que puede ser. Para mi las coberturas son muy buenas a precios razonables pero la evaluación del riesgo es diferente para cada persona.  Si es así como dices yo no contrataría con ese mediador que hay muchos

Me he debido expresar mal. Me refiero a lo que he leído en el contrato del mediador y que me ha hecho no ir por ahi. No hablo de ti ni de Zurich.

Simplemente por si alguien se lo encuentra y le dan ganas de no leerlo antes de firmarlo. Una vez leído, como si le vende el alma al diablo, es su alma…

Un saludo
« Respuesta #339 en: 30 de Mayo de 2023, 08:11:44 am »

Me he debido expresar mal. Me refiero a lo que he leído en el contrato del mediador y que me ha hecho no ir por ahi. No hablo de ti ni de Zurich.

Simplemente por si alguien se lo encuentra y le dan ganas de no leerlo antes de firmarlo. Una vez leído, como si le vende el alma al diablo, es su alma…

Un saludo

Entiendo lo que dices, pero me sigue extrañando el tema porque nunca he firmado ningún contrato con ningún mediador de esta compañía de seguros y ya he pasado por dos distintos. Lo único que firmé en su momento fueron las pólizas de seguros hace ya bastantes años ,después de que explicaran en que consistían, que creo es lo importante en estos casos.

« Respuesta #340 en: 30 de Mayo de 2023, 09:46:23 am »

Entiendo lo que dices, pero me sigue extrañando el tema porque nunca he firmado ningún contrato con ningún mediador de esta compañía de seguros y ya he pasado por dos distintos. Lo único que firmé en su momento fueron las pólizas de seguros hace ya bastantes años ,después de que explicaran en que consistían, que creo es lo importante en estos casos.

No se, quizás hayan visto un filón y hayan hecho un spanish (aprovecharse) metiendo más cositas. Las cosas van cambiando y no será la primera vez que recomiendo algo que ya no es lo que era.

En todo caso así queda dicho como advertencia, que esta pidiendo mucha gente ese contacto. Cada uno que haga lo que quiera.

Dejémoslo en que hay que leer antes de firmar, como consejo general.

Salu2
« Respuesta #341 en: 30 de Mayo de 2023, 10:06:07 am »
Volviendo al hilo. Al final he contratado con Génesis, que estoy bastante contento con ellos.

41 años - 18 años de carné
todo riesgo con franquicia de 200 (que en génesis solo aplica si tienes culpa, no aplica a lunas ni a vandalismo con denuncia, nunca la he pagado)
asistencia en carretera ilimitada (llaves, carga, etc...)
daños cinegéticos y metereológicos
100000 fallecimiento e invalidez
2 años a nuevo y venal+30% a partir del tercero
libre elección de taller (libre libre)
robo del cable de carga

605€

Un poco caro la verdad, pero es que también he puesto de todo.

Un saludo.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 30 de Mayo de 2023, 10:34:30 am »
Yo llevo 2 años con ellos (Zurich), renové en marzo, y tampoco he tenido ningún contrato oculto como lo que comentas @eightball81 . Qué era exactamente lo que te hacían contratar?
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #343 en: 30 de Mayo de 2023, 10:40:24 am »
Seguís defendiendo a Zurich, y yo no he dicho nada de Zurich. Después de lo del mediador, que es de lo que hablo (leed), solo he llamado y pedido presupuesto y no podían por una incidencia.

Así que DESCONOZCO ZURICH y no me puedo quejar de algo que DESCONOZCO

Me refiero al mediador que pedimos por aquí en el foro y que nos pasaron. Siempre hablo del mediador.

Un saludo

ShAq

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 30 de Mayo de 2023, 10:44:04 am »
Seguís defendiendo a Zurich, y yo no he dicho nada de Zurich. Después de lo del mediador, que es de lo que hablo (leed), solo he llamado y pedido presupuesto y no podían por una incidencia.

Así que DESCONOZCO ZURICH y no me puedo quejar de algo que DESCONOZCO

Pero seguid.

Por curiosidad, podrías poner la clausula con lo que te hacían contratar extra?

Por otro lado, alguien tiene alguna opinión de AXA?, a mi con diferencia es el seguro a todo riesgo que me sale más barato, además sin franquicia, con robo de cable, 2 años como nuevo, asistencia por descarga, libre taller, etc lo cual me mosquea bastante que se me pase algo  ???