El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Muy bien. Mi recomendación es que pidáis presupuesto directamente a zurich en el teléfono de su pagina web. O pidáis a los dos y comparéis ambos: mediador y compañía. En mi caso: mediador 477€, compañía directamente 350€Un saludo
Hola. Yo he comprado un M3 SR y mi problema con Zurich es que mi coche, según ficha técnica, tiene 283 cv.El problema es que a ellos les aparece que ese coche vale 49.900 euros, y para que les aparezca el coche de 39.900 euros tienen que configurarlo como si tuviese 325 cv.Yo creo que este tema de Tesla está demasiado en el aire (versiones, potencias, etc) y que deberían tenerlo mucho más cerrado para las aseguradores y los propios usuarios.
He elegido Axa para asegurar el coche.Me ha salido por 260€ a todo riesgo con franquicia de 300€ y como extra algo de kit eléctrico, que cubre robo de cables y cosas así.Bastante contento, la verdad.
MD's enviados a @pedrogg @Achilles y @iker23 Disculpad la tardanza.
Enviado!
No aparecia en el listado completo y me ha dado por buscar solo por precio obviando otros parámetros y ahora aparece.