El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
MD's enviados a @Senatus y @Pmoralesr
Buenas. He hablado esta mañana con Linea Directa, me han ofrecido un todo riesgo con franquicia de 150 euros y me han pedido 365,2 euros. Tengo con ellos tres seguros mas, 15 años de antiguedad y ningún parte.
Buenas, a punto de que llegue mi M3, estoy con vosotros y el tema del seguro.He mirado Mapfre, Zurich en persona, y Axa y Linea Directa por internet. Mapfre todo riesgo S/F cerca de 1500€, C/F de 150€, cerca de 850€Zurich todo riesgo S/F sobre los 1400€, C/F de 300€, sobre los 650€AAxa y Linea Directa, son mas baratos, pero viendo las opiniones que hay por internet, me da mucho miedo. ¿Alguna opinión directa de alguno que los tenga y los haya tenido que usar?
Md's enviados a @1o2ue @Kesito y @pelaso Perdonad la tardanza, no lo he visto hasta que me ha citado @pelaso.
Me han mandado un resumen de la poliza.Responsabilidad civil obligatoriaResponsabilidad civil voluntaria (50.000.000 ¤)Rotura de lunas y parabrisasRobo de vehículoIncendio, explosión y rayoDaños al propio vehículoSeguro del conductor por: 30.050,00 ¤Asistencia en viajeGestión de multas/curso recuperación carné por puntosDefensa jurídica y reclamación de daños