Al final es una decisión personal. Si nunca tiras de seguro...pues el mas barato. Si algún tienes un problema, pues prefiero uno bueno o con las mejores coberturas posibles.
Al margen de lo anterior, yo desde hace años tengo el RACE con varios conductores y muy contento con ellos, no se asocia a vehículo, si no a conductor. A mi me merece la pena.
Una curiosidad, no entiendo eso del RACE con varios conductores y que estas contento con ellos. Los seguros siempre se asocian al conductor y al coche. No es lo mismo un Zoe que un model S Plaid obviamente
RACE presta servicio a un conductor, el socio. Con independencia de qué coche lleves, sea tuyo en propiedad, de alquiler o de renting. Los servicios que cubren son muy variados pero muy por encima del seguro de carretera convencional.
RACE te cubre cualquier incidencia con el coche, incluso neumáticos. Hay diferencias entre propiedad y no propiedad. Cuando es propiedad también te dan garantía mecánica (nunca lo he usado). Y luego tienen un plan familiar por si quieres meter a tu mujer en el pack a mejor precio.
Las veces que he pinchado, en 20 minutos me mandan un taller movil y me lo reparan in situ, sea el garaje, calle o donde sea. En otro coche falló la bateria en garantía y VW me dijo que tenía que dejar el coche durante varios días para que "evaluaran" qué le pasaba (como el coche estaba nuevo tenían que testearlo) y no me dieron coche de sustitución. RACE me puso uno de alquiler y un taxi hasta Hertz. Lo tuve como una semana y cero problemas.
Lo bueno es que te cubren el conductor y si quieres que te cubran coche a nivel mecánico simplemente les envias ficha técnica, permiso de circulación y además, te lo asocian a tí.
Míralo, merece la pena si viajas mucho y con niños.