El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #435 en: 22 de Julio de 2023, 07:58:14 pm »
Buenas me podéis pasar el contacto de Zurich a mi también?? Gracias

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 25 de Julio de 2023, 04:49:24 pm »
MD's enviados a @jaenca y @anthonyred
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 25 de Julio de 2023, 07:17:37 pm »
MD's enviados a @jaenca y @anthonyred
También metéis otros eléctricos?
Entra en pocos meses un MG4 Luxury. Si me pasas el contacto le pido presupuesto.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 25 de Julio de 2023, 07:30:37 pm »
Yo tenía un Mercedes CLA y he hecho el intercambio del seguro del Mercedes por el model 3 rwd sr+. El seguro tenía un mes en vigor, por 380€ con franquicia de 210€, y los otros 11 meses que le quedan al seguro estando en el Tesla me salen por el mismo importe, así que no tengo que poner nada de dinero por el cambio.
Todo esto con línea directa con quien llevo muchos años.
Ni tan mal
« Respuesta #439 en: 25 de Julio de 2023, 07:31:01 pm »
Bueno, uno nuevo que ha caído con un Model 3.

@damian90 , me podrías pasar MP con el contacto? Yo soy de Zurich en mi vehículo actual pero no tengo asesor como tal.

Gracias.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 26 de Julio de 2023, 09:18:17 am »
MD's enviados a @inigoml y @guuss23
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #441 en: 26 de Julio de 2023, 01:54:03 pm »
Hola, acabo de reservar un model3, ¿puedes pasarme el contacto?

En que lo tenga hago presentación como es debido,

Muchísimas gracias!

Minairó

*
  • *
  • 9
  • marcell91385
    • Ver Perfil
    • Link Tesla
« Respuesta #442 en: 26 de Julio de 2023, 02:27:14 pm »
Hola, pues yo también acabo de entrar al club porque estoy a punto de recibir un Model 3 LR RWD.
Voy un poco perdido pero veo que aquí hay cantidad y calidad de información, muchas gracias a todos los que participaís.
@damian90 cuando puedas... ¿podrías también pasarme el contacto?
Muchas gracias por tu ayuda :-)
Saludos,
Aquest és el meu codi de referit, per si algú el vol fer servir, moltes gràcies!: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcell91385

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 26 de Julio de 2023, 04:44:09 pm »
MD's enviados a @6166cilindro y @Minairó
« Respuesta #444 en: 26 de Julio de 2023, 06:59:07 pm »
Hola buenas tardes.
Dentro de poco me dan mi Tesla y he empezado a mirar seguros.
En Zurich me han mandado una buena oferta con muchas coberturas, pero sin embargo la parte más importante que es la de cobertura sanitaria en un siniestro me tiene confundida. El tema es que la cobertura es ilimitada si eliges un centro sanitario de su cuadro médico, pero si no es de su cuadro médico solo tienen 12000 euros de cobertura. La duda es si tengo un accidente grave y me lleva el SAMU al hospital de referencia de donde tengo el accidente supongo que todo lo que exceda esos 12000 euros los pagaría yo ya que los hospitales de la seguridad social no están incluidos en el cuadro médico y evidentemente la ambulancia no te va a preguntar a que hospital quieres ir.
A ver si alguien me puede aclarar esta duda, porque si es tal y como yo lo entiendo no me parece buena opción, porque con 12000 euros si es un accidente grave no tienes ni para las gasas.
Saludos y gracias
« Respuesta #445 en: 26 de Julio de 2023, 07:41:32 pm »
Hola buenas tardes.
En Zurich me han mandado una buena oferta con muchas coberturas, pero sin embargo la parte más importante que es la de cobertura sanitaria en un siniestro me tiene confundida. El tema es que la cobertura es ilimitada si eliges un centro sanitario de su cuadro médico, pero si no es de su cuadro médico solo tienen 12000 euros de cobertura. La duda es si tengo un accidente grave y me lleva el SAMU al hospital de referencia de donde tengo el accidente supongo que todo lo que exceda esos 12000 euros los pagaría yo ya que los hospitales de la seguridad social no están incluidos en el cuadro médico y evidentemente la ambulancia no te va a preguntar a que hospital quieres ir.
A ver si alguien me puede aclarar esta duda, porque si es tal y como yo lo entiendo no me parece buena opción, porque con 12000 euros si es un accidente grave no tienes ni para las gasas.
Saludos y gracias
La respuesta a esta importante pregunta la puedes leer en este articulo:
https://www.elenabeser.com/blog/Posts/show/cubre-la-seguridad-social-los-gastos-sanitarios-derivados-de-un-accidente-de-trafico-291/
Básicamente la mayoría de las compañías aseguradoras están adheridas al convenio de Unespa que incluye todos los hospitales públicos y la inmensa mayoría de los privados. Esos 12000 euros que figuran en la poliza se refieren a que quieras que te trate un médico concreto fuera del convenio de UNESPA. Lo más importante para mi es que Zurich te cubre dos años sin límite de gastos en centros del convenio.  Esto y la cobertura del conductor es probablemente lo mas importante de las polizas y poca gente se fija en estas cosas y por eso hay que huir de compañias de seguros low cost.
« Respuesta #446 en: 26 de Julio de 2023, 07:57:02 pm »
Buenas, me podéis pasar el contacto con Zurich. Tengo una oferta del Seguro Eco a todo riesgo con franquicia de 200 por 375€, pero estoy viendo que con la MM luego hay muchos problemas y me gustaría tener alguna alternativa.

Gracias!
« Respuesta #447 en: 26 de Julio de 2023, 11:47:27 pm »
Uno nuevo por aquí.
Estoy a la espera de que me entreguen el coche (para finales de agosto) y leyendo por el foro me he topado con este interesante post.
Me podéis pasar el contacto de Zurich?

Muchas gracias,
Un saludo
« Respuesta #448 en: 27 de Julio de 2023, 06:14:13 am »
Hola buenas tardes.
Saludos y gracias
La respuesta a esta importante pregunta la puedes leer en este articulo:
https://www.elenabeser.com/blog/Posts/show/cubre-la-seguridad-social-los-gastos-sanitarios-derivados-de-un-accidente-de-trafico-291/
Básicamente la mayoría de las compañías aseguradoras están adheridas al convenio de Unespa que incluye todos los hospitales públicos y la inmensa mayoría de los privados. Esos 12000 euros que figuran en la poliza se refieren a que quieras que te trate un médico concreto fuera del convenio de UNESPA. Lo más importante para mi es que Zurich te cubre dos años sin límite de gastos en centros del convenio.  Esto y la cobertura del conductor es probablemente lo mas importante de las polizas y poca gente se fija en estas cosas y por eso hay que huir de compañias de seguros low cost.
Muchas gracias por contestar. Ya me queda más claro entonces.
Si alguien me pasa el contacto de Zurich veré si la oferta es la misma que la que me han pasado a mi o se puede mejorar.
Saludos
« Respuesta #449 en: 27 de Julio de 2023, 07:21:30 am »
Buenos días. Acabo de adquirir un model 3 y me gustaría que a mí tambien me mandasen el contacto de Zurich.

Muchas gracias