El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #510 en: 13 de Agosto de 2023, 11:13:32 am »
Si el modelo le tienen, lo que no coincide es la potencia de lo que tienen en base de datos con la potencia de la ficha técnica del vehículo
MYLR AB

Jm2t

*
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 14 de Agosto de 2023, 09:52:10 am »
Muy buenas! podrias pasarme, por favor, el contacto de Zurich, se agradece :)
Enviado!

Si puedes pasarme el contacto también te lo agradezco!
Utiliza siempre referido al comprar tu Tesla e inclúyelo en tus marcadores para no olvidarte de aplicarlo. Si no conoces a nadie con un código, pídeselo por privado a algún usuario del foro que te haya ayudado con sus aportes.

loggc

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 14 de Agosto de 2023, 10:26:59 am »
Otro más a la espera de la entrega de un sr rwd la próxima semana  me podéis mandar el contacto de Zurich? Gracias!

rezios

*
« Respuesta #513 en: 14 de Agosto de 2023, 10:37:41 am »
Otro más a la espera de la entrega de un sr rwd la próxima semana  me podéis matar el contacto de Zurich? Gracias!
"matar"? Tan malo es?

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

loggc

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 14 de Agosto de 2023, 10:55:17 am »
Mandar, las prisas y el móvil no son buenos aliados

rezios

*
« Respuesta #515 en: 14 de Agosto de 2023, 11:02:31 am »
Mandar, las prisas y el móvil no son buenos aliados
toda la razón

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

« Respuesta #516 en: 15 de Agosto de 2023, 01:07:26 pm »
Bueno, pues comentar que ya tengo seguro para mi model 3 LR RWD.
Es en la Mutua, he recuperado una póliza suspendida que tenía de hace dos años y me han ofrecido un Todo riesgo ECO plus sin franquicia por 643 euros. En realidad pago 843 euros y a los 45 días me hacen un ingreso en mi cuenta de 200 euros.

Lo que no me gusta nada es la asistencia en carretera. Tengo libre elección de taller siempre y cuando esté a menos de 25 km de mi domicilio. El problema es que Tesla Fuenlabrada lo tengo a 45 km con lo cual si le pasa algo al coche no me lo llevarían a Tesla Fuenlabrada. En caso de siniestro ya veré lo que haré...

También tengo que decir el gran precio que me ha dado el contacto de Zurich de este foro. A todo riesgo sin franquicia 700 euros. Y con franquicia de 200: 420 euros.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 16 de Agosto de 2023, 08:55:05 am »
MD's enviados a @andresgaita @Clipi @danielpochuecos @Robertitovv @lassodelavega @Jm2t @loggc
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #518 en: 17 de Agosto de 2023, 12:25:04 pm »
MD's enviados a @andresgaita @Clipi @danielpochuecos @Robertitovv @lassodelavega @Jm2t @loggc

Te lo agradecería si me pudieras pasar a mi también el contacto.

Un saludo

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 17 de Agosto de 2023, 01:30:49 pm »
Enviado!
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #520 en: 17 de Agosto de 2023, 01:33:48 pm »
Hola,

Agradecería si me podéis pasar tb el contacto de Zurich, yo recojo mi model 3 mañana en BCN.
MM me ha pasado precio de 575 € con 200 € franquicia y 1.037 € todo riesgo sin franquicia. Los dos eco plus.

Gracias!!!!

Sònia
« Respuesta #521 en: 17 de Agosto de 2023, 01:41:33 pm »
Enviado!
Buenas Damian, otro por aquí esperando por la entrega de mi model 3, si puedes pasarme el contacto de zurich te lo agradezco :)

Un saludo

Jm2t

*
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 17 de Agosto de 2023, 09:34:17 pm »
Os cuento mi experiencia que seguro que os ayuda.

Al final lo he hecho con Zurich.

Muchas gracias a los compañeros que me pasaron mediador, muy atentos ambos. El precio era exactamente igual que llamando a Zurich pero finalmente era más barata esta última porque si eres del colectivo funcionarios/licenciados, tienen una promo actual en la que te devuelven 80€ y el año que viene en la renovación, las tres primeras cuotas, lo cual no te ofrecen los mediadores. Aparte de eso, precio idéntico y mismas coberturas en todos casos (lo bueno de Zurich es que te manda un presupuesto precontractual muy detallado así que es fácil pedirles a todos lo mismo, en mi caso fui primero al mediador y luego pedí las mismas coberturas a Zurich directamente).

Pero lo que creo que os va a ayudar es lo siguiente, en el model 3 RWD estándar hay 2 modelos con 283CV! Uno es el SR+ de 2019 y otro es el SR de Abril de 2023, este último no está en todas las aseguradoras, pero en las que está sale mucho más económico el seguro porque el primero pone que vale 45000€ y este, 39999€. Además la de Zurich con el primero no me ofrecía la franquicia de 300 y con el segundo, hasta 200€ de franquicia y más barato.

Igual la ventaja que tienen estos mediadores es que eligen el modelo correcto y seleccionan bien las coberturas, porque ya os digo que el precio era idéntico (salvo por la promoción de licenciados, y por tanto, mejor directo).

Espero que os sirva!
Utiliza siempre referido al comprar tu Tesla e inclúyelo en tus marcadores para no olvidarte de aplicarlo. Si no conoces a nadie con un código, pídeselo por privado a algún usuario del foro que te haya ayudado con sus aportes.

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 18 de Agosto de 2023, 09:01:54 am »
MD's enviados a @Sonieta83 y @alberto769
Gracias por el feedback Jm2t, me alegro que hayas conseguido buen precio y coberturas con ellos.

Jm2t

*
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 18 de Agosto de 2023, 01:38:15 pm »
MD's enviados a @Sonieta83 y @alberto769
Gracias por el feedback Jm2t, me alegro que hayas conseguido buen precio y coberturas con ellos.

A vosotros, muchas gracias por el contacto de verdad.

De no ser por ser licenciado, seguramente habría podido mejorar un poco el precio, pero la promoción actual de 80€ este año y 3 cuotas gratis el que viene, es imbatible y no la pueden aplicar los mediadores. Hay ofertas para otros colectivos, os recomiendo que llaméis.

Pero lo más importante, no os olvidéis, el modelo de coche para Zurich (y seguramente para otras aseguradoras) es el Model 3 RWD SR (no SR+) de abril/mayo de 2023 con 283cv. Eso tuvo un impacto dramático en el precio del seguro y creo que es lo principal que las mediadoras saben y no así la propia Zurich en muchos casos.