El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Buenas,¿Me podrías pasar a mi también el contacto de Zurich? Muchas gracias.En casi todas las aseguradoras con mi matrícula o con los caballos les aparece un SR RWD de 283 CV, sin embargo el mío es LR RWD, que no les suele aparecer en las bases de datos. ¿A alguien la ha pasado?
Cita de: Luiheco en 21 de Agosto de 2023, 06:51:26 pmBuenas,¿Me podrías pasar a mi también el contacto de Zurich? Muchas gracias.En casi todas las aseguradoras con mi matrícula o con los caballos les aparece un SR RWD de 283 CV, sin embargo el mío es LR RWD, que no les suele aparecer en las bases de datos. ¿A alguien la ha pasado?Enviado!
Cita de: Luiheco en 21 de Agosto de 2023, 06:51:26 pmBuenas,¿Me podrías pasar a mi también el contacto de Zurich? Muchas gracias.En casi todas las aseguradoras con mi matrícula o con los caballos les aparece un SR RWD de 283 CV, sin embargo el mío es LR RWD, que no les suele aparecer en las bases de datos. ¿A alguien la ha pasado?Sí, a mí me ha pasado lo mismo. La solución es poner el SR + 5k€ de extras (la diferencia real de precio) + adjuntar la factura del vehículo en la ficha del seguro (donde aparece que es un RWD LR).
Buenos días, quería consultaros qué tal con AXA, me han dado un precio aceptable en todo riesgo sin franquicia, incluyendo, libre elección de taller, asistencia plus y eco kit y quería saber si alguien lo tiene y que tal le va.Gracias