El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #645 en: 06 de Octubre de 2023, 08:24:20 am »
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #646 en: 06 de Octubre de 2023, 09:44:17 am »
Hola @damian90 , me podrías pasar el contacto de Zurich? Gracias!
« Respuesta #647 en: 06 de Octubre de 2023, 06:44:47 pm »
MD's enviados a @MRPsan @Vastard @Imfiteni @roberm y @elgigabit
Hola damian90 ,a mi también porfa,gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #648 en: 06 de Octubre de 2023, 06:48:00 pm »
A mi no me dan precio con Línea Directa porque el M3H aún no sale en su Base de Datos.
He probado con Axa y me han cotizado el Todo Riesgo con franquicia de 240€ (más asistencia en viaje para toda Europa, asistencia para coche eléctrico, libre elección de taller y daños por animales cinegéticos y de granja) por 410€ (29 años de carnet y aún sin dar un solo parte de culpabilidad con terceros implicados).
Alguien tiene experiencia con Axa? Son recomendables?

Yo llevo con Direct seguro (Son de Axa) 9 años sin dar parte y me dicen ahora que no soy el perfil.

Tiluca

*
  • **
  • 68
  • https://ts.la/rocio433664
    • Ver Perfil
    • https://ts.la/rocio433664
« Respuesta #649 en: 06 de Octubre de 2023, 08:20:25 pm »
Buenas a todos!!
Una nueva propietaria. la espera de que se lo entreguen!!
Os agradecería el contacto de axa y zurich para ir gestionando el seguro!
Gracias!
« Respuesta #650 en: 07 de Octubre de 2023, 09:17:26 am »
Hola creo q son 283 CV.
« Respuesta #651 en: 07 de Octubre de 2023, 10:46:54 am »
Buenos días, tengo entrega prevista a principios de Noviembre del M3 highland con vin ya asignado. Os agradecería mucho el contacto de AXA y Zurich para ir viendo que seguro contratar.
Muchas gracias de antemano.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 07 de Octubre de 2023, 01:34:00 pm »
Una pregunta, si sabeis. Si no tendré que volver a llamar.
Tengo presupuesto con AXA y Zurich (gracias al compañero). He igualado bastante los dos para poder comparar, mismas coberturas. Si bien, con franquicia salen de precio muy parecido, unos 400 y poco, sin franquicia el de AXA es claramente mejor, 600 y poco contra 1000 y pico de Zurich.
Ahora bien, se me ha pasado preguntar en AXA lo más importante. Cuanto tiempo da el valor a nuevo? Zurich son 3 años, pero no se cuantos da axa. Algún compañero con axa puede decirlo?

Gracias
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 07 de Octubre de 2023, 02:07:55 pm »
Tengo presupuesto con AXA y Zurich (gracias al compañero). He igualado bastante los dos para poder comparar, mismas coberturas. Si bien, con franquicia salen de precio muy parecido, unos 400 y poco, sin franquicia el de AXA es claramente mejor, 600 y poco contra 1000 y pico de Zurich.
Ahora bien, se me ha pasado preguntar en AXA lo más importante. Cuanto tiempo da el valor a nuevo? Zurich son 3 años, pero no se cuantos da axa. Algún compañero con axa puede decirlo?

Gracias

A mi en zurich me han ofrecido 200€ franquicia y 500 la cuota... =( sin franquicia eran casi 900€ aprox y estoy probando en AXA a ver si me pasan las condiciones etc, si se ponen en contacto conmigo como es algo que ya iba a preguntar te lo comento
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 07 de Octubre de 2023, 02:16:03 pm »

Gracias

A mi en zurich me han ofrecido 200€ franquicia y 500 la cuota... =( sin franquicia eran casi 900€ aprox y estoy probando en AXA a ver si me pasan las condiciones etc, si se ponen en contacto conmigo como es algo que ya iba a preguntar te lo comento

Precisamente es que me llamaron hace un ratillo, y le pregunto todo lo que puedo y justo se me olvida preguntar eso, que para mi es muy importante. Hace tiempo se que habái, o hay una cobertura extra, Kit Vip, creo que era que subía el valor de nuevo a 3 años, pero es que no encuentro ahora rastro de ella.
La verdad es que es que sin franquicia no hay color en la diferencia, pero ese punto es muy imporante. Si se puede subir a 3 años de valor a nuevo, creo que aun así tiene que salir mejor
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #655 en: 07 de Octubre de 2023, 02:56:17 pm »
Alguien me puede pasar el contacto de Axa para comparar lo que me ofrece Zurich? Gracias
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #656 en: 07 de Octubre de 2023, 03:00:38 pm »
Todas mis pólizas con Zurich tienen 3 años a valor de nuevo. Si se financia este punto es esencial. A partir del 4 ofrecen valores altos. De todos modos también  hay que mirar la cobertura del conductor y de los gastos medicos. La seguridad social no cubre los gastos médicos de accidentes de tráfico, son las aseguradoras . Especial atención merece el conductor que en caso de accidente con culpa o sin terceros está en pelotas. Zurich es mejor a través de mediadores, especialmente porque te asesoran y te ayudan en caso de siniestro.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
« Respuesta #657 en: 07 de Octubre de 2023, 07:26:00 pm »
Hola a todos, ¿me podéis pasar los contactos de Axa y Zurich?

Muchas gracias
« Respuesta #658 en: 08 de Octubre de 2023, 12:46:11 am »
Hola,

¿Podéis pasarme los contactos de Axa y Zúrich?

Gracias.
« Respuesta #659 en: 08 de Octubre de 2023, 10:46:58 pm »
Hola,

¿Podéis pasarme los contactos de Axa y Zúrich?

Gracias