El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #720 en: 16 de Octubre de 2023, 08:48:37 pm »
Hola de nuevo. Os comenté que tenía varias cosas pendientes de confirmar con la Mutua, aunque mi gran duda era la libre elección de taller. Pues bien, hoy al fin me han contestado y me comentan que efectivamente tengo elección de libre taller siempre y cuando el vehículo no vaya en grúa o quede inmovilizado. En ese caso, al taller concertado mas  cercano ( Zona Alcalá de Henares, Madrid ).

En fin, sigo pensando aún en confirmar o no, puesto que este tema me importa muchísimo.

Saludos y seguiré informando!
« Respuesta #721 en: 16 de Octubre de 2023, 11:14:39 pm »
Hola, alguien me podría pasar los contactos de Axa y Zurich? Gracias!

A mí también por favor.
Gracias!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 17 de Octubre de 2023, 09:04:37 am »
Hola de nuevo. Os comenté que tenía varias cosas pendientes de confirmar con la Mutua, aunque mi gran duda era la libre elección de taller. Pues bien, hoy al fin me han contestado y me comentan que efectivamente tengo elección de libre taller siempre y cuando el vehículo no vaya en grúa o quede inmovilizado. En ese caso, al taller concertado mas  cercano ( Zona Alcalá de Henares, Madrid ).

En fin, sigo pensando aún en confirmar o no, puesto que este tema me importa muchísimo.

Saludos y seguiré informando!

Personalmente pienso que la libre elección de taller es muy importante, y más con Tesla que no trabaja con cualquier carrocero, si no sólo con los de su "lista", que no tienen por qué coincidir con los de la Mutua.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 17 de Octubre de 2023, 09:44:52 am »
MD's enviados a @TeslaCycling @dperezsim @Blor14 @andyx @Peto @Ganso @orxa @djfumanchu @Pantekume @Delfos
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 17 de Octubre de 2023, 09:53:21 am »
Opiniones de linea directa? También libre taller, todo riesgo franquicia de 300€, etc por unos 500€/año
Mejor Zurich ,425 euros con franquicia de 200 y mejores coberturas

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #725 en: 17 de Octubre de 2023, 10:23:42 am »
Opiniones de linea directa? También libre taller, todo riesgo franquicia de 300€, etc por unos 500€/año

Madre mía seréis pilotos de la NASA porque a mi me lo dejas por poco menos de 1000€.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 17 de Octubre de 2023, 10:27:05 am »

Madre mía seréis pilotos de la NASA porque a mi me lo dejas por poco menos de 1000€.

32 años de carnet ,0 partes con culpa en los últimos 10 años y 15 puntos en el carnet ....

« Respuesta #727 en: 17 de Octubre de 2023, 10:35:06 am »
Buenos días,

Por favor, me podéis pasar los contactos de Zurich y AXA?

Muchas gracias
« Respuesta #728 en: 17 de Octubre de 2023, 10:39:59 am »
Buenos días,

Muchas gracias
En internet es de donde he cogido todos los números. No se si es lo que estas buscando…

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 17 de Octubre de 2023, 10:52:15 am »

¿Hiciste mediante un mediador? Es como a mí me salió mejor precio, parecido al del compi (450e apróx). Y tengo 34 años, ni muy viejo ni muy joven  ;)

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 17 de Octubre de 2023, 11:00:12 am »

pero has llamado al contacto de Zurich que nos has pasado por aquí ?que el precio difiere bastante ,es que por la web a mi no me hacían ni presupuesto .

« Respuesta #731 en: 17 de Octubre de 2023, 11:10:11 am »

pero has llamado al contacto de Zurich que nos has pasado por aquí ?que el precio difiere bastante ,es que por la web a mi no me hacían ni presupuesto .

Sii. Llame directamente de ese contacto que estaba muy arriba de este hilo. Pero yo no tengo tantos años de carnet. Recién voy a cumplir 29 en unos meses…

« Respuesta #732 en: 17 de Octubre de 2023, 11:13:09 am »

¿Hiciste mediante un mediador? Es como a mí me salió mejor precio, parecido al del compi (450e apróx). Y tengo 34 años, ni muy viejo ni muy joven  ;)
Estoy en contacto con un corredor de mi ciudad. A ver si me lo bajan. De todas formas el precio no es definitivo hasta que no me den la matricula. Lo que es 100% seguro es que el de Helvetia es bastante mas caro y desventajoso que Zurich. Me estuve mirando las coberturas de ambos y el de Zurich es mucho mas completo. Incluso para un eléctrico. Puedo adjuntar el presupuesto que me hicieron desde la oficina.
Por cierto. He visto que hay muchos que somos de la misma provincia. Creéis que entregaran los coches en dos semanas o lo veis pronto?

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 17 de Octubre de 2023, 01:04:10 pm »

Sii. Llame directamente de ese contacto que estaba muy arriba de este hilo. Pero yo no tengo tantos años de carnet. Recién voy a cumplir 29 en unos meses…

Yo lo aseguré con 29 años también (11 de carnet), y habiendo dado 3 partes en los últimos 5 años, el precio con Zurich también fue de unos 500€+200€ de franquicia.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 17 de Octubre de 2023, 01:06:38 pm »
Buenos días,

Muchas gracias

Enviado el de Zurich. El chico que dijo lo de AXA no ha vuelto a dar señales de vida.