El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #735 en: 17 de Octubre de 2023, 01:29:47 pm »
Buenos días,

Por favor, me podéis pasar los contactos de Zurich y AXA?

Muchas gracias

Enviado el de Zurich. El chico que dijo lo de AXA no ha vuelto a dar señales de vida.

gracias!!
« Respuesta #736 en: 17 de Octubre de 2023, 03:53:26 pm »
Ayer me hicieron presupuesto en Axa. Conclusiones:
- Me dicen que la franquicia mínima son 600€, cosa que no entiendo porque hay gente en el foro a los que les han dado presupuesto con 300€ de franquicia.
- Para mi caso, el Todo Riesgo me sale mejor con Axa que con Zurich (bastante mejor)
- Crei entender que durante los 3 primeros años mantienen el valor total del vehículo y a partir del 3er año el valor de mercado, frente al valor venal que usan otras compañias.
- En caso de necesitar una grua, te reembolsan 60€ si tarda más de 1 hora desde el aviso.
- Coche de sustitución, hotel, y otras necesidades en caso de quedarte tirado en viaje

Por lo demás, más o menos igual que Zurich.

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 17 de Octubre de 2023, 03:54:28 pm »
finalmente he recibido la oferta de axa hecha por la web directamente,
todo riesgo sin franquicia
cobertura fallecimiento e invalidez 50.000 euros
asistencia en viaje completo
eco kit
vehículo sustitución
libre elección de taller
animales cinegéticos

todo 786,99 año, yo creo que voy a por este seguro.

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 17 de Octubre de 2023, 03:56:38 pm »
Ayer me hicieron presupuesto en Axa. Conclusiones:
- Me dicen que la franquicia mínima son 600€, cosa que no entiendo porque hay gente en el foro a los que les han dado presupuesto con 300€ de franquicia.
- Para mi caso, el Todo Riesgo me sale mejor con Axa que con Zurich (bastante mejor)
- Crei entender que durante los 3 primeros años mantienen el valor total del vehículo y a partir del 3er año el valor de mercado, frente al valor venal que usan otras compañias.
- En caso de necesitar una grua, te reembolsan 60€ si tarda más de 1 hora desde el aviso.
- Coche de sustitución, hotel, y otras necesidades en caso de quedarte tirado en viaje

Por lo demás, más o menos igual que Zurich.

a mi me dijeron dos años valor vehiculo nuevo y despues valor de mercado
el resto igual

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 18 de Octubre de 2023, 12:08:49 pm »
finalmente he recibido la oferta de axa hecha por la web directamente,
todo riesgo sin franquicia
cobertura fallecimiento e invalidez 50.000 euros
asistencia en viaje completo
eco kit
vehículo sustitución
libre elección de taller
animales cinegéticos

todo 786,99 año, yo creo que voy a por este seguro.

Yo tengo un buen precio por Axa, pero Zurich da 3 años a valor nuevo y axa solo 2. Y ese año de mas me está pesando. Porque Zurich está muy bien, pero la diferencia entre tener franquicia y no tenerla es muchisima. En Axa no.
En Axa existe el Kit Vip que te da tambien el tercer año a valor de nuevo, pero en la web no sale. Imagino que irá con mediador...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 18 de Octubre de 2023, 12:17:33 pm »
Yo tengo un buen precio por Axa, pero Zurich da 3 años a valor nuevo y axa solo 2. Y ese año de mas me está pesando. Porque Zurich está muy bien, pero la diferencia entre tener franquicia y no tenerla es muchisima. En Axa no.
En Axa existe el Kit Vip que te da tambien el tercer año a valor de nuevo, pero en la web no sale. Imagino que irá con mediador...

Piensa que el valor a nuevo del 3er año te preocupará el 3er año, y podrías buscarte otro seguro para dicho 3er año. Durante los 2 primeros, si sólo es eso lo que te hace equilibrar la balanza, pues no creo que merezca la pena (así lo decidí yo en su momento, vaya).

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 18 de Octubre de 2023, 12:39:03 pm »

Piensa que el valor a nuevo del 3er año te preocupará el 3er año, y podrías buscarte otro seguro para dicho 3er año. Durante los 2 primeros, si sólo es eso lo que te hace equilibrar la balanza, pues no creo que merezca la pena (así lo decidí yo en su momento, vaya).

Pero en ese caso, debería ser un seguro que me diera el valor de nuevo al menos el primer año.... y después de 2 años no se yo si eso existe...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 18 de Octubre de 2023, 01:24:28 pm »
Pero en ese caso, debería ser un seguro que me diera el valor de nuevo al menos el primer año.... y después de 2 años no se yo si eso existe...

Sería lo mismo, tendría que darte el valor de nuevo hasta los 3 primeros años del vehículo. Está claro que dentro de 2 años, se puede no encontrar eso, pero como que en las sucesivas renovaciones de Zurich, también se cambiase eso... sólo contratas (contratamos) 1 año.
« Respuesta #743 en: 18 de Octubre de 2023, 02:02:41 pm »
Una duda para el seguro.... CV de un Model 3 Long Range Highland? En web de Tesla pone que tiene 366kw... si hacemos la conversión salen 490 cv no?

Gracias!
« Respuesta #744 en: 18 de Octubre de 2023, 02:18:26 pm »
¿Podéis pasarme el contacto de Zúrich? Gracias!

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 18 de Octubre de 2023, 04:13:45 pm »
Enviado @silenthz
@FernandoG correcto, 366kW son 497,6CV, que aunque solo estén disponibles con el "Acceleration Boost" (y solo en cierto SoC, temperatura, etc) es la potencia que declara Tesla y la que se debería declarar en el seguro. Ahora, si la aseguradora te dice que no, que el Long Range tiene 351CV, como pone en muchos sitios, tampoco es problema tuyo, mientras sea el modelo correcto, tu VIN, no te podrán poner pegas por tener su base de datos mal.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #746 en: 18 de Octubre de 2023, 04:33:24 pm »
Enviado @silenthz
@FernandoG correcto, 366kW son 497,6CV, que aunque solo estén disponibles con el "Acceleration Boost" (y solo en cierto SoC, temperatura, etc) es la potencia que declara Tesla y la que se debería declarar en el seguro. Ahora, si la aseguradora te dice que no, que el Long Range tiene 351CV, como pone en muchos sitios, tampoco es problema tuyo, mientras sea el modelo correcto, tu VIN, no te podrán poner pegas por tener su base de datos mal.

¡Gracias! Es que esa diferencia de cv se debe de notar luego en el precio del seguro, entiendo.
« Respuesta #747 en: 19 de Octubre de 2023, 11:19:41 am »
Opiniones de linea directa? También libre taller, todo riesgo franquicia de 300€, etc por unos 500€/año
Mejor Zurich ,425 euros con franquicia de 200 y mejores coberturas

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Madre mía seréis pilotos de la NASA porque a mi me lo dejas por poco menos de 1000€.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero has llamado al contacto de Zurich que nos has pasado por aquí ?que el precio difiere bastante ,es que por la web a mi no me hacían ni presupuesto .

Sii. Llame directamente de ese contacto que estaba muy arriba de este hilo. Pero yo no tengo tantos años de carnet. Recién voy a cumplir 29 en unos meses…

Yo lo aseguré con 29 años también (11 de carnet), y habiendo dado 3 partes en los últimos 5 años, el precio con Zurich también fue de unos 500€+200€ de franquicia.
Lo del seguro es un misterio,yo con 30 años de carnet y ningún parte,525€ (200 franquicia)con Zurich,será que tengo 12 puntos de carnet y no 15.Creo que también influye  mucho si vives en una ciudad grande o en un pueblo.

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 19 de Octubre de 2023, 11:49:27 am »
Opiniones de linea directa? También libre taller, todo riesgo franquicia de 300€, etc por unos 500€/año
Mejor Zurich ,425 euros con franquicia de 200 y mejores coberturas

Madre mía seréis pilotos de la NASA porque a mi me lo dejas por poco menos de 1000€.

pero has llamado al contacto de Zurich que nos has pasado por aquí ?que el precio difiere bastante ,es que por la web a mi no me hacían ni presupuesto .

Sii. Llame directamente de ese contacto que estaba muy arriba de este hilo. Pero yo no tengo tantos años de carnet. Recién voy a cumplir 29 en unos meses…

Yo lo aseguré con 29 años también (11 de carnet), y habiendo dado 3 partes en los últimos 5 años, el precio con Zurich también fue de unos 500€+200€ de franquicia.
Lo del seguro es un misterio,yo con 30 años de carnet y ningún parte,525€ (200 franquicia)con Zurich,será que tengo 12 puntos de carnet y no 15.Creo que también influye  mucho si vives en una ciudad grande o en un pueblo.

Yo vivo en Fuenlabrada ,200000 habitantes ,es ciudad muy muy grande ,dependerá de muchos factores desde luego.

« Respuesta #749 en: 19 de Octubre de 2023, 01:50:26 pm »
Yo tenía el seguro del vehículo que he achatarrado con AXA.
Les he pedido que me hagan una simulación y lo que me ofrecen, cuando me llegue mi Model 3, es 595€ sin franquicia y el taller para reparaciones a mi libre elección.
Es un correduría de AXA en Murcia.
También es cierto que tengo todos los puntos del carnet (15) y no he tenido ningún accidente por mi culpa.
Un saludo.
Mi seguro con AXA es a través de una correduría en Murcia.
Por si queréis preguntar, podéis llamar al 968 23 71 90 y preguntar por Juan Andrés o Cristina.
Que dios reparta suerte..., o mejor, seguros a buen precio...