El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #780 en: 31 de Octubre de 2023, 12:14:31 pm »
MDs enviados a @esamad @Bomberoastur y @yiyi87
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 31 de Octubre de 2023, 12:21:28 pm »
Hola, podéis mandarme los contactos de Axa y Zúrich? Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #782 en: 31 de Octubre de 2023, 12:26:37 pm »
« Respuesta #783 en: 31 de Octubre de 2023, 12:35:49 pm »

En mi caso será para un MY
Tesla Model Y RWD MIC

Usshk

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 02 de Noviembre de 2023, 12:53:33 pm »
Llevo más de 10 minutos al teléfono esperando a que me cojan en Línea Directa… Si me están haciendo esperar tanto para una nueva contratación, no me imagino el desinterés que tendrán cuando llame porque lo necesite en caso de golpe/accidente…

Creo que para mi es un no directo…

————-

Actualizo para añadir lo que me han ofertado, para el Model 3 Standard Range sin ningún extra.

543 euros año con franquicia 240 euros.

Para varón 32 años 13 años carnet.

2 años valor total
3 er año se devalua 15%
A partir de 4o año valor venal

Elección libre taller
Remolcado hasta taller eleccion/casa sin límite km (España, Andorra, Gibraltar, Portugal, Francia, Alemania)

Para ocupantes vehículo averiado/siniestrado taxi o alquiler 24h coche sin límite km para volver, lo que les salga más barato.

No cubre cargador del garaje
Cubre el coche y sus elementos FIJOS originales, eso NO incluye el cable de carga porque aunque sea original es de quita y pon

Daños por muerte o invalidez conductor y ocupantes 30.000. Asistencia sanitaria ilimitada en centros concertados

Lunas, robos, incendio, animales, etc incluido

Vehiculo sustitución no incluido, se contrata como extra:

- Si averia pueden darte uno 5 dias, subiría a 566.
- Si siniestro o robo te pueden dar uno 15 días (siniestro) o 30 días (robo), sube a 563
- si quieres tener cubiertos los supuestos de avería (5 días), siniestro (15) y robo (30) sube a 586

« Respuesta #785 en: 02 de Noviembre de 2023, 01:49:57 pm »
« Respuesta #786 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:36:07 pm »
Hola, yo tenía desde 2021 a AXA y pago unos 380 € con franquicia, pero ahora la renovación,sin dar ningún parte me suben a 500 y pico, he contratado con la Mutua el nuevo Highland y me sale 407 € con una franquicia de 200 € y ojo tengo 79 años, por lo que me imagino que me habrán puesto alguna penalización. Con los seguros es un cachondeo, un año te dan un precio muy bueno y al año siguiente sin que hayas dado ni un solo parte te lo suben.  Esto me ha pasado con otros coches como por ejemplo con un Smart fortwo.

Yo en Mutua también TR plus con franquicia de 200, 535 con 36 años.

Al final me he decantado por ellos. Lo que no me gusta que el taller es de libre elección si el coche puede circular por sus propios medios. En caso de que quede inmovilizado iría a un taller concertado especializado en Tesla ( pues resido a las afueras de Madrid ).

Usshk

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:50:41 pm »
Hola, yo tenía desde 2021 a AXA y pago unos 380 € con franquicia, pero ahora la renovación,sin dar ningún parte me suben a 500 y pico, he contratado con la Mutua el nuevo Highland y me sale 407 € con una franquicia de 200 € y ojo tengo 79 años, por lo que me imagino que me habrán puesto alguna penalización. Con los seguros es un cachondeo, un año te dan un precio muy bueno y al año siguiente sin que hayas dado ni un solo parte te lo suben.  Esto me ha pasado con otros coches como por ejemplo con un Smart fortwo.

Al final me he decantado por ellos. Lo que no me gusta que el taller es de libre elección si el coche puede circular por sus propios medios. En caso de que quede inmovilizado iría a un taller concertado especializado en Tesla ( pues resido a las afueras de Madrid ).

A nosotros nos pasa algo parecido con Mutua Madrileña… Nos lo remolcan hasta el taller que queramos siempre que esté a 25km a la redonda de nuestro domicilio. Pero en una ciudad pequeña como Pamplona, sin un taller especializado en TESLA, eso es una puñeta. Ni siquiera pagando más dan la opción de llevarlo al taller que quieras…
« Respuesta #788 en: 02 de Noviembre de 2023, 05:13:22 pm »
Hola, me podríais también enviar a mi los contactos de AXA y Zurich?
Muchas gracias!
« Respuesta #789 en: 02 de Noviembre de 2023, 05:50:58 pm »

A nosotros nos pasa algo parecido con Mutua Madrileña… Nos lo remolcan hasta el taller que queramos siempre que esté a 25km a la redonda de nuestro domicilio. Pero en una ciudad pequeña como Pamplona, sin un taller especializado en TESLA, eso es una puñeta. Ni siquiera pagando más dan la opción de llevarlo al taller que quieras…

Yo incluso pensé en que si se da esa situación, que es lo mismo que me plantean a mí de los dichosos 25Km, pues antes que pagar más al año, sale casi mejor contratar por tu cuenta una grúa y llevarlo al servicio oficial. Ahí no deberían de poner pega alguna, no??
« Respuesta #790 en: 02 de Noviembre de 2023, 06:05:29 pm »
Por estas cosas es crucial comparar coberturas. En mi póliza de Zurich pone lo siguiente, entre otras cosas (3 años a valor de nuevo y demas):
Asistencia en viaje 24 h Plus
 • Remolque del coche y del conductor sin límite de km
 • Remolque hasta un punto de recarga para la batería
 • Reparación in situ y sustitución de la rueda pinchada
 • Doble indemnización en caso de accidente
 • Coche de sustitución en caso de siniestro

Por eso hay que mirar con detenimiento lo que ofrece cada compañía y la relación calidad-precio de Zurich es muy buena y creo que bastante mejor que la Mutua y que LD.
« Respuesta #791 en: 02 de Noviembre de 2023, 06:16:54 pm »
Pues toda la razón. Yo lo tengo preparado con Mutua pero no lo tengo firmado ya que aún no tengo ni la matrícula, únicamente el bastidor.

Alguno podría facilitarme el contacto de Zurich?????

Gracias por adelantado!!

marcosgen

*
« Respuesta #792 en: 02 de Noviembre de 2023, 11:27:56 pm »
Hola a todos,

Me podríais pasar los contactos de Zúrich y Axa?

Gracias.

Sldos.
« Respuesta #793 en: 03 de Noviembre de 2023, 08:22:40 am »
A mi también me gustaría que alguien me pase el contacto de Axa. Lo he pedido varias veces a aun no lo he recibido. El de Zurich ya lo tengo. Gracias
« Respuesta #794 en: 03 de Noviembre de 2023, 08:29:13 am »
Hola a todos,

Me podríais pasar a mi tambien los contactos de Zúrich y Axa?

Gracias.

Sldos.