El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #840 en: 22 de Noviembre de 2023, 07:27:34 pm »
Buenas tarde, por favor Alguien me puede pasar contactos de Axa y Zurich?
Gracias

900909014 el de AXA
« Respuesta #841 en: 22 de Noviembre de 2023, 08:42:27 pm »
Hola equipo, en los seguros que contratais, está incluido la cobertura de la bateria?
« Respuesta #842 en: 22 de Noviembre de 2023, 09:40:09 pm »
En Zurich desde luego está incluida la batería, pero hay otras aseguradoras que no incluyen esta parte del coche o la cubren parcialmente 

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

« Respuesta #843 en: 22 de Noviembre de 2023, 11:32:33 pm »
En Zurich desde luego está incluida la batería, pero hay otras aseguradoras que no incluyen esta parte del coche o la cubren parcialmente 

Gracias Jose.. lo tengo en cuenta.. porque depués de hablar con todos, Mutua me ofrecía un precio más competitivo.. pero como me han llamado a ultima hora para la entrega mañana, estaba un poco ya estresado.. y lo contraté, pero luego no cai en el seguro de la bateria, y no lo cubre.. y el coche es 40% bateria.. y probablemente haga uso del derecho de desestimiento mañana mismo.. respecto a Zurich y Axa, muy parecidos en precios.. pero coberturas parece mejor Zurich.. por lo que en igualdad de condiciones, la respuesta más sencilla, es probablemente la correcta.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 23 de Noviembre de 2023, 09:03:12 am »
Alguien me puede pasar contactos de Axa y Zurich? En Axa he visto por web presupuesto y me encaja, pero prefiero hablar con alguien para asegurarme q el seguro tiene lo que necesito. Con Zurich he hablado con alguien, pero no entiende lo que quiero
Enviado!

Hola, me los podrías enviar a mí también, por favor? Gracias
« Respuesta #845 en: 23 de Noviembre de 2023, 10:51:44 am »

Gracias Jose.. lo tengo en cuenta.. porque depués de hablar con todos, Mutua me ofrecía un precio más competitivo.. pero como me han llamado a ultima hora para la entrega mañana, estaba un poco ya estresado.. y lo contraté, pero luego no cai en el seguro de la bateria, y no lo cubre.. y el coche es 40% bateria.. y probablemente haga uso del derecho de desestimiento mañana mismo.. respecto a Zurich y Axa, muy parecidos en precios.. pero coberturas parece mejor Zurich.. por lo que en igualdad de condiciones, la respuesta más sencilla, es probablemente la correcta.
Hola , yo también tengo presupuesto con la mutua y al ver tu mensaje he llamado a la mutua para preguntarle la cobertura de la batería y me ha dicho que ante un siniestro si esta cubierta, a que te refieres al decir que no cubre la batería, a mi me han ofertado el todo riesgo plus eco.

Un saludo.
« Respuesta #846 en: 23 de Noviembre de 2023, 11:05:32 am »

Yo lo pregunté específicamente. y claro, para un siniestro total, te lo cubre, porque te tienen que reponer uno nuevo.. Pero me dijo que no estaba cubierta la bateria si de repente, sin siniestro de por medio, muere o cualquier cosa.. Que es poco probable, pero quien sabe. Pregunta a ver en cualquier caso y que te diga en qué casos cubre la bateria, y en qué casos no. Yo al final me decanto por Zurich

Hola , yo también tengo presupuesto con la mutua y al ver tu mensaje he llamado a la mutua para preguntarle la cobertura de la batería y me ha dicho que ante un siniestro si esta cubierta, a que te refieres al decir que no cubre la batería, a mi me han ofertado el todo riesgo plus eco.

Un saludo.
« Respuesta #847 en: 23 de Noviembre de 2023, 12:51:01 pm »

Un saludo.
Tiene que estar explícitamente en las condiciones particulares de la póliza. Si no está no la cubre. Hasta ahora esto no estaba en las polizas de la.mutua ni en las de LD. SI ahora esta es que lo han cambiado. Pedirlo por escrito antes de contratar.
En la de Zurich pone esto

Daños a la batería y duplicado del cable de recarga:
• En caso de incendio
• En caso de robo
• En caso de daños propios

Creo que más claro agua
Un saludo

« Respuesta #848 en: 24 de Noviembre de 2023, 10:31:10 am »
Buenas !!! En breve me entregarán mi model y y quiero mirar bien el seguro , gracias a este post ya soy un experto ????. Puede alguien pasarme el contacto de Zúrich y Axa ??
Muchas gracias
« Respuesta #849 en: 24 de Noviembre de 2023, 10:51:49 am »

Un saludo.
Tiene que estar explícitamente en las condiciones particulares de la póliza. Si no está no la cubre. Hasta ahora esto no estaba en las polizas de la.mutua ni en las de LD. SI ahora esta es que lo han cambiado. Pedirlo por escrito antes de contratar.
En la de Zurich pone esto

Daños a la batería y duplicado del cable de recarga:
• En caso de incendio
• En caso de robo
• En caso de daños propios

Creo que más claro agua
Un saludo
He revisado las condiciones de la póliza y la batería no aparece por ningún lado, solo que en caso de siniestro total la batería tiene que poder revisarse por parte de Mutua Madrileña para su valoración.
A mi por teléfono me han dicho que si la cubre pero en la póliza no lo pone, ya no se que creer.

Un saludo

« Respuesta #850 en: 24 de Noviembre de 2023, 11:05:53 am »
Si no está explícitamente no está cubierta. Me refiero sobre todo a los daños propios que no sean causa de  siniestro total. Ese es el problema. Daños limitados cuando pasas por un badén demasiado rápido y se daña el compartimento de la batería o algún modulo. Esto es solo un ejemplo de un video que he visto en YouTube donde además explicaban que ciertas aseguradoras ponían pegas a esa reparación parcial que es bastante costosa.
Conozco bien el caso de Zurich donde se positivamente que la batería esta cubierta sea cual sea el motivo del daño y así aparece en las condiciones particulares de mi póliza que he puesto en mi anterior post.
Si AXA,  Mapfre o cualquier otra proporcionan la misma cobertura entonces vale la pena comparar. Yo no me arriesgaría a contratar con cualquier aseguradora que no lo ponga por escrito de manera clara en sus condiciones particulares. No todo es el precio de la poliza sino sus coberturas, sobre todo en coches tan especiales como este. Esta es mi opinión basada en no pocas llamadas a mi mediador de Zurich que para esto están y no tener que llamar a un 900 cada vez que tienes una duda.

« Respuesta #851 en: 24 de Noviembre de 2023, 11:11:28 am »
Si no está explícitamente no está cubierta. Me refiero sobre todo a los daños propios que no sean causa de  siniestro total. Ese es el problema. Daños limitados cuando pasas por un badén demasiado rápido y se daña el compartimento de la batería o algún modulo. Esto es solo un ejemplo de un video que he visto en YouTube donde además explicaban que ciertas aseguradoras ponían pegas a esa reparación parcial que es bastante costosa.
Conozco bien el caso de Zurich donde se positivamente que la batería esta cubierta sea cual sea el motivo del daño y así aparece en las condiciones particulares de mi póliza que he puesto en mi anterior post.
Si AXA,  Mapfre o cualquier otra proporcionan la misma cobertura entonces vale la pena comparar. Yo no me arriesgaría a contratar con cualquier aseguradora que no lo ponga por escrito de manera clara en sus condiciones particulares. No todo es el precio de la poliza sino sus coberturas, sobre todo en coches tan especiales como este. Esta es mi opinión basada en no pocas llamadas a mi mediador de Zurich que para esto están y no tener que llamar a un 900 cada vez que tienes una duda.

Lo tendré en cuenta, muchas gracias por la información.

Un saludo.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 24 de Noviembre de 2023, 11:23:29 am »
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #853 en: 24 de Noviembre de 2023, 12:45:08 pm »
Hola, podéis enviarme los contactos también a mi?, muchas gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 24 de Noviembre de 2023, 01:40:35 pm »
Hola, podéis enviarme los contactos también a mi?, muchas gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Enviado!
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).